elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: Conservar Version Original Win7 en: 20 Abril 2011, 16:59 pm
La licencia me la dieron en el centro donde estudiaba. Nos dieron acceso a una pagina de microsfot msdn o algo asi, donde teniamos varios productos, no venia por defecto el PC cuando lo compre... tiene algo que ver?
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Opinion sobre portatil PB 481SP en: 20 Abril 2011, 14:25 pm
Gracias por tu aporte!
Para las funciones que yo requiero, como lo veis?
Tengo ciertas dudas sobre la marca, hay quien me dice que no es cosa buena, y hay quien asegura no tener problema... opiniones por favor?
23  Foros Generales / Dudas Generales / Opinion sobre portatil PB 481SP en: 20 Abril 2011, 11:47 am
Mirad que portatil he encontrado:
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04619318&oid=&c=

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion al respecto si es posible, pues estaba pensando en cambiar de portatil, y me parecio una buena opcion, tanto para mi, como mi novia.
El uso que recibiria.... por mi parte principalmente para programacion,(eclipse,visualEstudio...) pues estoy estudiando informatica, y para jugar algo tambien claro jeje.
Y por su parte, ella estudia realización, supongo que para montar videos y esos temas (encore, afterEffects...)

Gracias!!

24  Sistemas Operativos / Windows / Conservar Version Original Win7 en: 20 Abril 2011, 11:35 am
Hola,
Tengo una Key Original de Win7 validada en un PC, el caso es que voy a cambiar de PC y me gustaria saber si podria usar esa misma key y me la aceptaria como original que es en el nuevo.
Entiendo que cada Key es unica para una maquina, pero si desinstalo el Win7 del PC viejo y le monto XP por ejemplo, esa clave queda libre para poder metersela a otro por asi decirlo, o queda asociada igual a ese PC?
Gracias
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalacion Win7 personalizada sobre varios PCs en: 16 Septiembre 2010, 08:35 am
Gracias silic0!

He instalado el programa que me comentas, y una opción creo que es precisamente para eso... parece que solo con introducir el .exe ya hace el lo demas...  pero si me dices que es complicado, posiblemente no sea para eso, no?

26  Sistemas Operativos / Windows / Instalacion Win7 personalizada sobre varios PCs en: 15 Septiembre 2010, 18:13 pm
Hola,

Mi intencion seria crear un DvD de instalacion personalizado, que una vez instales el Win7 aparte del SO y los programas que trae por defecto, queden instalados tambien los que yo personalice...

Según lei, si tienen hardware completamente similar ambas maquinas, la solucion que dan es hacer un ghost... pero y si no lo tienen? es posible lo que pido?

muchas gracias de antemano
27  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / control trafico en: 15 Julio 2010, 17:52 pm
Conoceis algun programa para el movil o alguna manera para conocer el trafico de datos que llevo consumido por el internet del movil? pues lo tengo limitado a 1GB y para ir calculando cuanto llevo y demas...
Gracias!
28  Programación / Programación General / tarjetas inteligentes en: 15 Julio 2010, 16:47 pm
Hola,

Lo primero, no se si este tema va aqui, pero no encontre donde ponerlo...
Y ahora os cuento:
Me queria iniciar un poco al tema de las tarjetas inteligentes, estilo el dni electronico nuevo. Me gustaria saber como se puede hacer para aparte de leerles el contenido poder programarles algo, y cambiarlo. Algun programa para poder hacerle un backup al contenido y restauralo cuando sea necesario... algunas cosillas asi.
Alguien que controle del tema me puede explicar un poco, o decirme donde sacar informacion?
Gracias!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines