elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Clase List STL de c++, como usarlo??? en: 27 Octubre 2013, 16:39 pm
Buen dia a todos:

Una conconsulta, con respecto al contenedor List de las STL de C++. Se puede usar List para crear una pila y una cola??? Si bien es cierto en las mismas STL estan los contenedores Stack y Queue que son para pilas y colas respectivamente, pero se puede modificar el contenedor List para usarlo como una pila o como una cola?? Donde puedo encontrar unos ejemplos???
2  Programación / Programación C/C++ / Versiones de C++??? en: 29 Julio 2013, 22:47 pm
 :huh:  me encontre dentro de los post de este foro, que actualmente esta la version 11 de C++, eso quiere decir que anteriormente habian otras?? donde puedo encontrar informacion sobre eso y cuales son las diferencias que hay entre distintas versiones???

 :huh:
3  Programación / Programación C/C++ / Como compilas el VLC?? en: 29 Julio 2013, 22:32 pm
Hola a todos, tengo una consulta. Un dia de estos me baje el codigo fuente del reproductor multimedia VLC. Pues queria ver como estaba programado. Segun habia leido este fue desarrollado en QT. Al parecer no utiliza ninguna de las librerias del QT hasta donde yo revise, mas me parece que usaron QT solo como el IDE donde trabajar bajo C++. Pero tambien encontre codigos fuentes que estaban en C y ensamblador.
Mi pregunta es, a la hora de compilar el proyecto, como lo hacen??? como lo compilan?? que debo compilar primero?? o se compila todo en conjunto??  :huh:
4  Foros Generales / Dudas Generales / Error en plugin de flash en: 12 Julio 2013, 03:58 am
Buen dia a todos:

Bueno esta vez les vengo a consultar algo me esta pasando a mi ordenador. Sucede que de un dia para otro el plugin de flash player me dejo de funcionar, es decir si me meto al youtube y me pongo a ver videos, a los 3 minutos me tira un mensaje que el plugin de flash dejo de funciona y me sale error de plugin flash. lo he reinstalado 3 veces pero el error me sigue dando, ya no se que hacer mas. Alguno de ustedes tuvo ese mismo problema y lo pudo solucionar??? :huh:
5  Programación / Programación C/C++ / Duda MdiArea en QT en: 19 Junio 2013, 08:53 am
Buenas a todos. Ya tenia ratos de no pasarme para el foro. Sucede que hace unos dias me involucre en el aprendizaje de QT. Estoy haciendo algunas practicas y el IDE me parecio fascinante.
Tengo una duda con respecto al widget MdiArea. Como hago desde el .ui, que dicha area al cambiar de tamaño la ventana esta se mantenga completa?? probe con los layouts pero aun asi sigue dando ese problema. Alguno que haya usado QT y me puda hechar una mano  :huh: . Gracias.
6  Programación / Java / Curiosidad.. La mascota de java que es?? en: 26 Mayo 2013, 06:38 am
Buenas a todos, por aqui consultando algo no tiene mucha importacia pero que me gustaria sallis de la duda. Alguien de ustedes sabe que es Duke la mascota de Java? que se supone que es? un boomerang o un simple triangulo? alguno sabe que es Duke?
7  Informática / Electrónica / Como reciclar el equipo electronico?? en: 27 Abril 2013, 17:55 pm
Buen dia a todos:

Tengo una consulta para todos, es algo que esta ocurriendo en la oficina. Sucede que en nuestro taller de reparacion hay mucho equipo que ya es basura. Y pues aqui no tenemos una politica de reciclaje o eliminacion de esta chatarra. Asi que el taller se esta acumulando de basura. En algunas ocasiones esta basura nos sace de apuro como huesera. Pero ya tenemos equipo muy viejo que ni de huesera funcionaria. Alguno de ustedes me podria recomendar algo de como hacer con esta chatarra. O algun proceso similar. Espero sus comentarios.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Duda Rastreo de correo en: 5 Marzo 2013, 22:49 pm
Buen dia:

Una consulta sobre rastreo de correo. Ustedes saben porque con las cuentas de microsoft no se puede ver la direccion IP de donde se envia el correo??  :huh:

En hecho pruebas desde aqui:

http://whatismyipaddress.com/trace-email

Con correos de yahoo y gmail si se puede obtener la ip de donde se envia el correo, pero desde las cuentas de microsoft no, siempre da respuesta que el origen es el servidor de correo de hotmail  :o .

Acaso microsoft protege a sus usuarios??

tambien he analizado unos headers que segun esta pagina, no son de un correo valido:

Código:
X-Apparently-To: ******@yahoo.es via 188.125.83.135; Tue, 05 Mar 2013 05:34:01 +0000 

que significa realmente esa linea??
9  Informática / Hardware / Tabla comparativa de procesadores en: 13 Febrero 2013, 17:33 pm
Buen dia:

 ;D

Por aquí paseándome por el foro se me vino una duda a la cabeza. Hace unos dias me hice de dos procesadores ya usados pero funcionales, uno es un Pentium 4 socket LGA775 y otro es un Pentium D, tambien Socket LGA775. Tengo dudas para saber cual es mejor. Antes poseia unas tablas  de las generaciones de los procesadores que me servian mucho pero esta tabla llegaba hasta el procesador pentium4 socket 478.  :-( Quisiera actualizarme en este dato. Esta tabla para aquel entonces la habia conseguido del sitio de Tom's Hardware y alli encontre lo que necesitaba, pero ahora que me dispongo a buscar informacion de los procesadores actuales pues en esta pagina no la encuentro, alguien que tenga esta informacion y la comparta conmigo o que sabe donde me tengo que ir a Tom's Harware para encontrarlas, se lo agradeceria muchisimo. Saludos a todos
10  Programación / Programación C/C++ / ayuda con este programa, tengo un error logico creo en: 2 Diciembre 2012, 14:14 pm
bueno pues estoy haciendo un programa que me permita cifrar y descifrar un texto usando el cifrado de cesar. este es mi codigo:

Código:


#include <iostream>
#include <cstdlib>
#include <conio.h>
#include <cstdio>
#include <cstring>


using namespace std;

int op;// opcion del menu
char ts;//centinela
char texto[50];
int desp=1,tam,aux;

//funcion que cifra

void cifra()
{
    cout<<"Indique el texto a cifrar: ";
    gets(texto);
    tam=strlen(texto);
    for(int i=0;i<tam;i++)
    {
      aux=texto[i];
      if(aux+desp>122)
      {
         aux=((aux+desp)-122)+96;
      }
      else
      {
          aux=aux+desp;
      }
      if(texto[i]!=' ')
      {
         texto[i]=aux;
      }
    }
    cout<<"Texto cifrado a: "<<texto;
    getch();
    }


//funcion que descifra

void descifra()
{

    cout<<"Indique el texto a descifrar: ";
    gets(texto);
    tam=strlen(texto);
    for(int i=0;i<tam;i++)
    {
     aux=texto[i];
      if(aux-desp<97)
      {
        aux=122-(96-(aux-desp));
      }
      else
      {
         aux=aux-desp;
      }
      if(texto[i]!=' ')
      {
         texto[i]=aux;
      }
    }
    cout<<"Texto descifrado a: "<<texto;
    getch();
    }



int main()
{
    do{
    
    cout<<"| cifra un mensaje, envialo a tus contactos |"<<endl;
    cout<<"| y solo ellos veran su contenido!!            |"<<endl;
    cout<<"|==============================================|"<<endl;
    cout<<"| Que deseas hacer??                           |"<<endl;
    cout<<"| 1.cifra un mensaje                        |"<<endl;
    cout<<"| 2.descifra el mensaje                     |"<<endl;
    cout<<"| 3.Sacame de aqui                             |"<<endl;
    cout<<"|==============================================|"<<endl<<endl;
    cout<<"Ingresa tu opcion: ";
    cin>>op;
   system("cls");
    switch (op){

            case 1:
                cifra();

                break;

            case 2:
                descifra();

                break;

            case 3:
                 cout<<"Realmente deseas salir, no ";
                break;

            default:
                cout<<"La Opcion elejida no existe. ";

                break;
    }

      cout<<"deseas realizar otra operacion? S/N"<<endl;
      cin>>ts;
      system ("cls");

    }while( ts=='s' || ts =='S');

    return 0;
}




ese es mi codigo la cuestion esta que las funciones cifra y descifra si me funcionan si las compilo por separado, pero cuando las uso llamandolas desde el main, cuando escogo por ejemplo la opcion 1, no me permite ingresar datos. cual sera mi error??. :huh: compilenlo y pruebenlo y me cuentan sus opiniones se los agradeceria muchisimo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines