elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Recursividad en C++, programas que no comprendo muy bien en: 25 Octubre 2012, 19:25 pm
Buen dia a todos, he comenzado a estudiar C++, y tengo dudas con las iteraciones y las estructuras repetitivas.

me dejaron un programa que pida un numero que este numero siempre sea impar y que despues imprima lo siguiente:

por ejemplo si introduces el 7

                                  1234567
                                    12345
                                      123
                                       12
                                        1


yo hago:

 for (i=1; i<=7; i++)
       cout<<"i";

Esto me imprime 1234567, mi pregunta es como hago para imprimir la piramide invertida?? no en comprendido muy bien el concepto de anidar los for :( alguien que me explique "en español", se lo agradeceria muchisimo. Gracias de antemano. :huh:

12  Comunicaciones / Redes / NAT ISP en: 23 Marzo 2012, 02:42 am
Buen dia a todos, ya hace ratos que no me pasaba por este foro. El trabajo y la familia lo deja a uno desconectado por buen tiempo, y que mejor que conectarse para molestar con una pregunta. Se me ocurrio entonces crear un servidor ftp en mi computadora para poder dejar encendida mi pc y subir y bajar datos desde otro lugar. Cuando le hago un ipconfig a mi pc y veo mi ip este me presenta un dato. y cuando ingreso a la pagina de whatismyipaddres, este me presenta mi verdadera ip publica. Eso quiere decir que estoy detras de un router y el isp es el router que hace un nat hacia mi maquina. mi pregunta es, es posible hace un nat hacia ese isp, tomar la ip publica para mi y asi usar mi pc como servidor ftp??? Alguien que me ilumine el camino o por lo menos me de una explicacion de porque no se podria hacer y si se puede hacer seria algo de riesgo. Gracias de antemano.
13  Informática / Electrónica / Reparación de impresora en: 22 Octubre 2010, 18:28 pm
Hola a todos, meto este tema de impresoras en electronica por si alguien ya tiene experiencia con estos equipos.
Esta es mi consulta, tengo una impresora HP Officejet k550 que recientemente le compre los cabezales nuevos, se los cambie y cuando mando en modo borrador las lineas salen irregulares. Ya hice el alineado de cabezales pero no funciona, cuando mando la pagina de alineacion no me hace la alineacion y siempre salen las linenas irregulares. Alguien sabe que problema seria, porque con el cabezal anterior no me daba ese problema.
 :-\
14  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Wireshark funciona en wireless???? en: 11 Octubre 2010, 00:27 am
Buen dia tengan todos. Tengo una duda sobre los sniffer. Hace poco que puse internet en mi casa, tengo un modem USB ZTE MF100 HSDPA, he probado el wireshark y el ettercap por curiosidad para que si puedo sniffear la red, pero ninguno de los dos me reconoce la conexion, solo reconoce mi tarjeta de red integrada en el PC. Mi consulta es: ¿Ninguno de estos programas funciona con este modem o hay otro que funcione con eso?
Gracias de antemano
15  Informática / Hardware / Informacion sobre la vida util de un equipo en: 29 Septiembre 2010, 16:35 pm
Buenos dias, tengo una duda, que es mas bien solo por cultura general. Se sabe que todo equipo electronico tiene su vida util, ya las empresas que fabrican dicho producto tienen un calculo estimado de cuanto tiempo puede durar su producto, siempre y cuando se le de un mantenimiento adecuado al equipo. Mi pregunta es la siguiente: hace Intel o Biostar ese mismo calculo y si puedo encontrar ese tiempo de vida util para sus motherboards.

Tengo curiosidad de saber cuanto tiempo tiene de vida estimado mi motherboar Intel Desktop board D102GGC2.  :huh:
16  Informática / Electrónica / Capacitores en las motherboards en: 25 Septiembre 2010, 01:09 am
Buen dia, tengo una duda que espero me de una mano para encontrar la luz al final del tunel  ;D
¿Puedo instalar un capacitor con mayor faradaje pero igual voltaje?
Es que tengo una motherboard que tiene 4 capacitores estallados, y tengo muchas motherboard viejas, busque esos mismos capacitores pero por desgracia no encontre ninguno con las mismas especificaciones solo encontre unos con el mismo voltaje pero con mayor faradaje. Se puede hacer o mejor compro los repuestos en la tienda de electronica. De antemano gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines