elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 [155] 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 ... 195
1541  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Por qué es posible hackear? en: 19 Septiembre 2020, 03:46 am
Hay una computadora que te permite hacer dependiendo de su interfase, la cual no dice "cambiar arma por la más poderosa del juego", por ejemplo. No entiendo cómo es posible hackear ni qué tipo de hackings hay, esto último lo digo porque he escuchado que se puede tomar el control de la computadora, aunque me parece imposible o inexplicable, ilógico.

Gracias por la info.
1542  Foros Generales / Noticias / Re: Muere una paciente de un hospital en Alemania debido a un ataque de 'hackers' en: 18 Septiembre 2020, 03:48 am
¿Es posible que estuvieran atacando sin saber de qué era la computadora? ¿y que los hayan contratado para hacer eso?
1543  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda: Desbloquear un Bann en: 15 Septiembre 2020, 22:52 pm
¿Por qué te banearon?
1544  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio en: 15 Septiembre 2020, 22:47 pm
Tanto los que "invitan" como los que violan son pederastas. No puedes mantener relaciones con un menor por el simple hecho de que no estás en igualdad de condiciones. Ni psicológicamente, sociológicamente, físicamente, sexualmente...
Es la típica excusa. Si ellos quieren está mal prohibirlo. Lo que sí, hay que educar bien.

Citar
De ser legal, se verían muchos casos en los que los menores aceptan tras verse sometidos a manipulaciones y la ley no podría actuar con eficacia en casos de manipulación.
Vale ¿pero manipulaciones cómo? ¿"mataré a tus padres si no lo haces"? ¿"soy un agente secreto, tienes que venir conmigo un tiempo o tus padres morirán"? Uh... vale, tienes razón.

Citar
No sé que tiene que ver tu historia homosexual traumática depresiva consentida con pedófilos. xD
Que yo era un niño queriendo jugar videojuegos mientras que el otro a pesar de la poca diferencia de edad era como un pedófilo. Y yo no tenía las herramientas como para defenderme. Me imagino que puede ser más o menos una situación similar a la que viven los abusados.
1545  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero descompilar un archivo cdt de un juego pero nose como alguien me ayuda ? en: 15 Septiembre 2020, 17:21 pm
Hay un programa que muestra otros como 0s y 1s, con lo cual quizá podrías convertirlo en zip pero lo veo difícil ¿y cómo sabes que es algo para descompilar?
1546  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Firefox en: 15 Septiembre 2020, 17:18 pm
¿Es una pregunta o intenta ser un espacio donde hablar de firefox? Normalmente quien crea el espacio en un foro tiene alguna duda, yo no sé qué decirte, siempre que lo cierro me dice que hubo un error y que si quiero enviar datos, pero no es algo que me moleste. Creo que nada tengo que decir. Por seguridad Chrome me impide abrir páginas que con Firefox sí puedo. Puede que sea más ràpido también, pero uso Chrome por costumbre. Además muestra mejor los favoritos y las descargas.
1547  Foros Generales / Dudas Generales / Re: t300 programador de llaves bloqueado en: 15 Septiembre 2020, 00:50 am
amigo a ver si me pueden ayudar cual es el pin que tengo que levantar a grade seria si me pueden ayudar
Reviviendo un tema del 2017, qué vergüenza.
1548  Informática / Software / Re: ¿Donde conseguir la serie de Dragon Ball? en: 15 Septiembre 2020, 00:41 am
¿No depende del monitor? He visto algunos videos que son una cosa larga horizontalmente y poco alta, lo cual hace que quede la mitad de la pantalla negra, pero hay otros encajan bien con el monitor.
1549  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien quiere formar un equipo para cazar pedófilos + tema serio en: 14 Septiembre 2020, 22:46 pm
Estaría bueno hacer algo para cazar presidentes,ex presidentes gobernantes y políticos en gral, que a esos la justicia nunca los alcanza.
Jajajaja, en esa me apunto.

En cuanto a pedófilos siempre me confundo si son los que invitan o violan. Para mí hay una gran diferencia. No me parece mal que a alguien le gusten l@s niñ@s, pero para que pase algo "sexual" tienen que estar de acuerdo ambas partes y el menor debe saber qué está pasando.

Ojo, a mí me pasó algo. Resulta que venía del liceo con ganas de jugar videojuegos pero vi que un amigo (1 año mayor que yo) estaba triste, así que me quedé con él. Lo podría haber invitado a mi casa, pero no sé bien por qué no lo hice, en parte porque a mis padres les molestaba tan tarde o porque yo quería jugar sólo, no sé. La cosa es que él mientras mirábamos la película 5to elemento en su casa, empezó a tocarse y a pedirme que yo hiciera cosas, que yo obviamente no quería, pero tampoco podía ponerme a pelear con un amigo, y entre una cosa y la otra me puso el pene en mi ano, sin entrar, y se movía hasta que vino la madre ante lo cual nos vestimos y me fui y no hablé más con ningún amigo del barrio.
O sea, yo no es que no supiera lo que estaba pasando, y tampoco es que me gustara, al contrario, pero yo era como incapaz de decir "quiero irme a mi casa", abandonar a un amigo, así que es un tema más allá de saber lo que está pasando, pero no sé explicarlo bien, uno no debe enojarse con un amigo, pero mejor aún: Uno no debe tener ciertos amigos. Pasa que era mi vecino y amigo de toda la vida a pesar de todas las mierdas que él hacía, como cuando decía "ojalá que tu madre se muera", quien tenía cáncer. Yo lo consideraba estupidez que debía soportar para no quedarme solo. Pero al final fue lo que ocurrió.
1550  Informática / Software / Re: ¿Donde conseguir la serie de Dragon Ball? en: 14 Septiembre 2020, 18:27 pm
Yo quiero ver:
- Los fruitis desde el cap 30 aprox.
- Desde la 3era (creo) temporada de Slayers. Luego de que hace la transformación en la diosa del caos.
- Los carebears mas viejos que existen, antes que viniera el león, etc. Y también la que viene el león, etc.
- La sirenita (serie).
- Los ositos gummy, pato darkwing, rescue rangers, y patoaventuras.
- La serie de los 3 fantasmitas.
- Sliders (aunque me aburrí más o menos en la 2nda temp).
- El cap del conde patula en que la gorda muestra su tatuaje.

En realidad sería una lista más larga creo. De momento estoy viendo Fairy Tail.
Páginas: 1 ... 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 [155] 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 ... 195
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines