elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Desarrollo Web / CONSEJO: como dar formato a informacion en: 27 Febrero 2015, 03:45 am
Buenas a todos quisiera que me dieran consejos acerca de una duda que tengo, veran tengo un pequeño programa hecho en c++ tipo chat que se conecta a mi servidor web, en el programa tengo una caja de texto que es capaz de dar formato al texto ( color, fuente, etc), agregar imagenes, etc. para enviar la informacion al servidor, entonces quisiera saber como puedo hacer eso mismo en php/html , existe algun tipo de "control" o algo asi como en C++ que me facilita darle formato a la informacion?
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Y los moderadores? en: 26 Febrero 2015, 03:09 am
Soy un poco nuevo por aqui y pues he aprendido cosas publicadas por muchos moderadores y de repente noto que varios de ellos ya no lo son  :o
pregunta nada mas  :huh:
13  Programación / Programación C/C++ / AYUDA: Practicando con hilos en Windows en: 20 Febrero 2015, 03:24 am
Hola a todos veran estoy leyendo y experimentando con hilos y tengo problemas con este codigo, nose porque me genera una excepcion y se cierra. talvez estoy entendiendo mal de como funcionan? estoy usando el compilador de Visual studio

Código:

#include <Windows.h>


VOID WINAPI apcthread1()
{
    for (ULONG i = 0; i < 5; i++)
    {
        printf("%u APC de hilo 1\n", i + 1);
        Sleep(1000);
    }
    printf("terminando APC de hilo 1\n");
}

int WINAPI thread1()
{
    printf("Inicio de hilo 1\n");
    QueueUserAPC((PAPCFUNC)apcthread1, GetCurrentThread(), 0);

    while (TRUE)
    {
        for (ULONG x = 0; x < 5; x++)
        {
            printf("%u Ejecutando hilo 1\n", x + 1);
            Sleep(1000);
        }

        SleepEx(3000, TRUE);
    }

    printf("Fin de hilo 1\n");
    return 0;
}

int main()
{
    CreateThread(0, 0, (LPTHREAD_START_ROUTINE)thread1, 0, 0, 0);
    return 0;
}
14  Programación / Programación C/C++ / AYUDA: problema con funcion miembro de clase en: 12 Diciembre 2014, 02:10 am
buenas a todos veran tengo problemas al intentar compilar el codigo de abajo, lo que quiero hacer en obtener el puntero de un funcion miembro de una clase, guardarlo en la estructura y luego llamar a esa funcion... pero me esta dando problemas al compilar y no comprendo porque, probe con el puntero this pero nada, talvez usando static pero no quiero hacer todas las funciones de la clase estaticas porque son muchas y prefiero no usar static.

podria alguien decirme porque no funciona y alguna solucion? gracias

Código
  1. int  main()
  2. {
  3.    MiClase c1;
  4.    estructura es;
  5.  
  6.    c1.funcion2(&es);
  7.  
  8.    return 0;
  9. }
  10.  
  11.  

prueba.h
Código
  1. class MiClase;
  2.  
  3. typedef int(MiClase::*puntero1)(int);
  4.  
  5. typedef struct _estructura
  6. {
  7.    puntero1 p1;
  8.    int n1;
  9.    int n2;
  10.    int n3;
  11.    int n4;
  12.  
  13. }estructura;
  14.  
  15. class MiClase
  16. {
  17. public:
  18.    int funcion1(int valor);
  19.    void funcion2(estructura* datos);
  20.    int funcion3(estructura* datos);
  21.  
  22. };
  23.  

prueba.cpp
Código
  1. #include "prueba.h"
  2.  
  3.  
  4. int MiClase::funcion1(int valor)
  5. {
  6.    return valor + 40;
  7. }
  8.  
  9. VOID MiClase::funcion2(estructura* datos)
  10. {
  11.    datos->p1 = funcion1;
  12.    datos->n1 = 10;
  13.    datos->n2 = 20;
  14.    datos->n3 = 30;
  15.    datos->n4 = 40;
  16. }
  17.  
  18. int MiClase::funcion3(estructura* datos)
  19. {
  20.    datos->p1(10);
  21. }
  22.  
15  Programación / Ingeniería Inversa / Para en controlador de excepcion en: 19 Noviembre 2014, 03:16 am
Hola, bueno perdon si es una pregunta tonta pero como puedo hacer que ollydbg pare automaticamente en la primera instruccion de un controlador de excepcion?
Por ejemplo en un programa que ha establecido un controlador de excepcion y en alguna parte se excepcion saltara a la funcion que controla la excepcion, yo podria
analizar el stack en busca de esa funcion y establecer un breakpoint pero no existe alguna manera de hacerlo automatico?
16  Programación / Programación C/C++ / Problema al compilar por makefile en: 15 Noviembre 2014, 17:24 pm
Buenas alguien puede ayudarme, estoy intentando compilar la libreria UCL (http://www.oberhumer.com/opensource/ucl/)
en windows con Mingw, se supone que estas son las instrucciones pero no tengo mucha experiencia con archivos makefile

Código:
The simplest way to compile this package is:

  1. `cd' to the directory containing the package's source code and type
     `./configure' to configure the package for your system.  If you're
     using `csh' on an old version of System V, you might need to type
     `sh ./configure' instead to prevent `csh' from trying to execute
     `configure' itself.

     Running `configure' takes awhile.  While running, it prints some
     messages telling which features it is checking for.

  2. Type `make' to compile the package.

  3. Optionally, type `make check' to run any self-tests that come with
     the package.

  4. Type `make install' to install the programs and any data files and
     documentation.

  5. You can remove the program binaries and object files from the
     source code directory by typing `make clean'.  To also remove the
     files that `configure' created (so you can compile the package for
     a different kind of computer), type `make distclean'.  There is
     also a `make maintainer-clean' target, but that is intended mainly
     for the package's developers.  If you use it, you may have to get
     all sorts of other programs in order to regenerate files that came
     with the distribution.

17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Problema con RunPE en: 12 Noviembre 2014, 18:53 pm
Hola a todos, veran tengo un problema con un runpe, yo cargo mi malware usando
CreateProcess (suspendido )luego escribo las secciones con WriteProcessMemory uso GetThreadContext , SetThreadContext y por ultimo ResumeThread hasta ahi todo bien pero ahora estaba cargando un ejecutable que usa GetModuleFileName y el problema es que me retorna la ruta del ejecutable que use como host y no la ruta del programa que cargue dentro de este, como puedo resolver ese problema? espero que me haya dado a entender.
18  Programación / Ingeniería Inversa / Cómo intercambiar depurador al depurar? en: 12 Noviembre 2014, 04:46 am
Hola tengo un problema y es que al veces me gustaria cambiar de depurador ( ollydbg -> ida debugger o viceversa) pero cuando cierro el depurador me cierra el programa tambien, existe alguna manera de intercambiar a la hora de depurar un programa?
19  Programación / ASM / Puertos de instruccion IN en: 15 Octubre 2014, 21:24 pm
Hola estaba leyendo acerca de la instruccion IN / OUT y dice que toma como entrada un
valor del puerto a leer/escribir pero no encontre informacion acerca de los puertos, me
refiero a talvez una lista de cada uno de los puertos y a que dispositivo se relaciona
cada uno... alguien puede publicar esa informacion? gracias!
20  Programación / ASM / Como comprobar el modo del procesador en Windows? en: 23 Septiembre 2014, 12:40 pm
Buenas, segun tengo entendido en Windows x64 se puede cambiar el modo del
procesador usando un JMP FAR, asi que mi duda es si existe alguna manera de saber
el modo actual en el que se encuentra el procesador? talvez usando alguna instruccion
especial. para entederme mejor digamos que tengo mi codigo en un proceso X ahora
para ejecutar mi codigo de forma correcta necesito saber primero el modo en el que se
encuentra el procesador en ese punto porque segun tengo entendido los opcodes del
x86 son diferentes al de x64.

gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines