elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Desarrollo Web / Netbeans es seguro?? en: 2 Febrero 2014, 06:07 am
Hola Elhacker yo estaba buscando un buen IDE para php y he recibido buenas
recomendaciones acerca de netbeans pero veo que este requiere de java y
viendo en la red los multiples vulnerabilidades que java tiene me preguntaba
si instalar netbeans hace insegura mi PC? he leido que no afecta en nada eso
de las vulnerabilidades es solo para plugin de navegadores pero queria confirmarlo. gracias!
32  Seguridad Informática / Hacking / Correcto puerto de TOR? en: 16 Enero 2014, 08:57 am
Buenas a todos, me gustaria saber si alguien me puede decir cual es el puerto correcto de TOR para usarlo en aplicaciones que se quiera que el trafico pase por TOR.

Estoy intentando usar un programa de mensajeria para que use TOR, he investigado y al parecer es 9050 pero cuando intento conectar la aplicacion no es capaz de loguear, pero cuando intento con el 9150 este si conecta y todo va bien pero segun he leido el correcto es el 9050 y no sé si el 9150 no estaria nisiquiera pasando el
trafico por TOR en otras palabras seria para nada.

Uso la version 3.5 del Tor Browser, Talvez en nuevas versiones ya cambio, no lo sé, podria alguien confirmar? Gracias!
33  Programación / Programación C/C++ / Algoritmo de ordenamiento? en: 11 Agosto 2013, 04:38 am
Hola, quiero saber si alguien sabe algun algoritmo de ordenacion que pueda restaurar
el orden original de una cadena, por ejemplo tengo esta cadena:
"EDWKLAAQDFF"
El algoritmo la ordenara asi:
"AADDEFFKLQW"

De forma alfabetica, y que despues pueda restaurar a como este estaba
El algoritmo de burbuja pueda que funcione pero no encuentro una forma para
mantener la forma original de la cadena , asi que me preguntaba si existen algortimos
que trabajen asi y como se llaman para poder buscar informacion y poder programar uno. gracias!
34  Programación / Ingeniería Inversa / Como funciona un sistema de "hardware id" en: 14 Mayo 2013, 20:57 pm
Hola a todos, me gustaria saber si me podrian decir como funciona un sistema de hardware id, lo unico que entiendo es que un programa
obtiene un valor final/hash apartir de valores como el serial de HD,cpu,memoria ram,etc. hasta ahi todo bien, ese valor debe ser enviado
al proveedor y luego uno recibe otro valor para validar el programa pero en que se basa ese ultimo valor?

pues lo unico que entiendo lo que dije y pues me gustaria saber como funciona completamente este sistema, muchas gracias :)
35  Programación / Programación C/C++ / Duda si hookear TerminateProcess en: 14 Febrero 2012, 04:35 am
Hola a todos foreros me pueden ayudar, tengo una duda y es que estoy practicando hookeando
algunas funciones y se me ocurrio impedir que terminaran mi proceso entonces hay que hookear la api TerminateProcess
pero segun lo que e entendido y leyendo algunos comentarios para que afecte una api hookeada tengo que emplear las
tecnicas conocidas al proceso que quiero inyectar codigo osea la api hookeada solo afectara al proceso que le inyecte mi codigo
de hook verdad? a menos que inyecte a todos los procesos en ejecucion...

y entonces como hago si quiero evitar que terminen mi proceso? mi proceso se podra terminar desde cualquier herramienta
de procesos o desde una simple llamada a funcion TerminateProcess y entonces tendre que inyectar el codigo a todos?
crei que el hook era global... gracias de ante mano
36  Programación / Programación C/C++ / Mostrar autocompletar Visual Studio? en: 7 Febrero 2012, 07:24 am
Hola compañeros a todos, un gusto en saludarles, quiesce pedir ayuda en una
pregunta sencilla para los que usamos Visual C++.
Como puedo hacer que aparezca  el autocompletar, me refiero a las sugerencias
de palabras, como muestra en esta imagen de ejemplo:
http://www.dhtmlx.com/blog/?p=1363

que combinacion o tecla tengo que apretar para que me muestre ese tipo de
autocompletar de codigo? me e fijado que cuando estoy en una clase y presiono '::'
y escribo me sale dicha sugerencia pero de que forma puedo hacerlo sin ese modo?
recuerdo haberlo hecho sin querer, pero no logre captar como...
Gracias!
37  Programación / Programación C/C++ / Como saber que APIs estan hookeadas? en: 3 Febrero 2012, 05:55 am
Pues eso  :huh: como saberlo?
si por ejemplo quiero saber que APIs hookea un AV o un software de seguridad
38  Programación / Ingeniería Inversa / Guardar cambios del EXE con olly en: 2 Febrero 2012, 19:13 pm
Hola a todos!
Ostias vine a pedir ayuda, veran soy nuevo estoy practicando con el ollydbg
y mi duda es como hacer para que guardar cambios hechos con el olly?
veran tengo abierto mi programa que estoy editando y e hecho unos cambios
en las cabeceras del PE entonces quiero guardar esos cambios al ejecutable, se
que se puede hacer con otro programa de una manera mas facil pero para saber
y poder acostumbrarme, gracias de ante mano!
39  Programación / Programación C/C++ / duda inyeccion dll y hooker en: 2 Febrero 2012, 00:58 am
hola a todos del foro elhacker , veran necesito ayuda aclaro que soy nuevo en este tema eh. yo tengo dudas sobre como es del
todo lo de hookear una api, e leido muchos tutos pero no dice nada claro que mi duda que es si quiero hookear  por ejemplo la api
CopyFile del kernel32.dll que toda la informacion que se le pase a esa api llege a mi codigo tendre que inyectar una dll a todos los
programas en ejecucion? o con una inyeccion a cualquier programa y hookear esa api ya todos los programas que llamen a esa api
se van automaticamente a mi codigo? 
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines