elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Seguridad Informática / Hacking / Correcto puerto de TOR? en: 16 Enero 2014, 08:57 am
Buenas a todos, me gustaria saber si alguien me puede decir cual es el puerto correcto de TOR para usarlo en aplicaciones que se quiera que el trafico pase por TOR.

Estoy intentando usar un programa de mensajeria para que use TOR, he investigado y al parecer es 9050 pero cuando intento conectar la aplicacion no es capaz de loguear, pero cuando intento con el 9150 este si conecta y todo va bien pero segun he leido el correcto es el 9050 y no sé si el 9150 no estaria nisiquiera pasando el
trafico por TOR en otras palabras seria para nada.

Uso la version 3.5 del Tor Browser, Talvez en nuevas versiones ya cambio, no lo sé, podria alguien confirmar? Gracias!
72  Programación / Programación C/C++ / Re: Algoritmo de ordenamiento? en: 12 Agosto 2013, 03:11 am
Bueno si conozco los algoritmos basicos como el de burbuja , esos algoritmos estan
bien y ordenan como yo quiero pero mi problema principal es que quiero saber
una manera al menos un poco eficiente de saber como restaurar estas cadenas
a su forma original, y en realidad no se de que forma buscar en internet, por
algoritmos de ordenacion encuentro bastantes pero ninguno habla de restaurar
el estado original ese tipo de informacion necesito gracias
73  Programación / Programación C/C++ / Algoritmo de ordenamiento? en: 11 Agosto 2013, 04:38 am
Hola, quiero saber si alguien sabe algun algoritmo de ordenacion que pueda restaurar
el orden original de una cadena, por ejemplo tengo esta cadena:
"EDWKLAAQDFF"
El algoritmo la ordenara asi:
"AADDEFFKLQW"

De forma alfabetica, y que despues pueda restaurar a como este estaba
El algoritmo de burbuja pueda que funcione pero no encuentro una forma para
mantener la forma original de la cadena , asi que me preguntaba si existen algortimos
que trabajen asi y como se llaman para poder buscar informacion y poder programar uno. gracias!
74  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como funciona un sistema de "hardware id" en: 16 Mayo 2013, 16:41 pm
En el valor que haz enviado.

Hay infinitas implementaciones de este tipo de proteccion.

La idea es generar un codigo para cada PC, lo mas unico posible (hwid).
Luego se usa un algoritmo para generar un "codigo" (el cual es reflejo de los datos usados para hacer el hwid).
Ese codigo es enviado por el usuario y en base al mismo, se genera otro codigo, el cual sera verificado por el programa.

Como dije al principio, hay infinitas formas de hacer esto.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta, pero me gustaria saber algo más practico para empezar a hacer mi propio sistema hwid.
porque aunque sé programar en VB y un poco en C no tengo idea de donde empezar a codificar, ya he entendido sobre generar los codigos pero no claro esta que no es una simple suma o resta, talvez alguien que sepa algo para avanzar :)
75  Programación / Ingeniería Inversa / Como funciona un sistema de "hardware id" en: 14 Mayo 2013, 20:57 pm
Hola a todos, me gustaria saber si me podrian decir como funciona un sistema de hardware id, lo unico que entiendo es que un programa
obtiene un valor final/hash apartir de valores como el serial de HD,cpu,memoria ram,etc. hasta ahi todo bien, ese valor debe ser enviado
al proveedor y luego uno recibe otro valor para validar el programa pero en que se basa ese ultimo valor?

pues lo unico que entiendo lo que dije y pues me gustaria saber como funciona completamente este sistema, muchas gracias :)
76  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda si hookear TerminateProcess en: 14 Febrero 2012, 09:05 am
Muchas gracias Idolo! me lo imaginaba  :rolleyes:
esta mas dificil de lo que crei  ;-) saludos y gracias por la respuesta ;-)
77  Programación / Programación C/C++ / Duda si hookear TerminateProcess en: 14 Febrero 2012, 04:35 am
Hola a todos foreros me pueden ayudar, tengo una duda y es que estoy practicando hookeando
algunas funciones y se me ocurrio impedir que terminaran mi proceso entonces hay que hookear la api TerminateProcess
pero segun lo que e entendido y leyendo algunos comentarios para que afecte una api hookeada tengo que emplear las
tecnicas conocidas al proceso que quiero inyectar codigo osea la api hookeada solo afectara al proceso que le inyecte mi codigo
de hook verdad? a menos que inyecte a todos los procesos en ejecucion...

y entonces como hago si quiero evitar que terminen mi proceso? mi proceso se podra terminar desde cualquier herramienta
de procesos o desde una simple llamada a funcion TerminateProcess y entonces tendre que inyectar el codigo a todos?
crei que el hook era global... gracias de ante mano
78  Programación / Programación C/C++ / Mostrar autocompletar Visual Studio? en: 7 Febrero 2012, 07:24 am
Hola compañeros a todos, un gusto en saludarles, quiesce pedir ayuda en una
pregunta sencilla para los que usamos Visual C++.
Como puedo hacer que aparezca  el autocompletar, me refiero a las sugerencias
de palabras, como muestra en esta imagen de ejemplo:
http://www.dhtmlx.com/blog/?p=1363

que combinacion o tecla tengo que apretar para que me muestre ese tipo de
autocompletar de codigo? me e fijado que cuando estoy en una clase y presiono '::'
y escribo me sale dicha sugerencia pero de que forma puedo hacerlo sin ese modo?
recuerdo haberlo hecho sin querer, pero no logre captar como...
Gracias!
79  Programación / Programación C/C++ / Re: Como saber que APIs estan hookeadas? en: 7 Febrero 2012, 06:00 am
Doy gracias por la ayuda a todos!
80  Programación / Programación C/C++ / Re: Como saber que APIs estan hookeadas? en: 3 Febrero 2012, 08:34 am
me imagino que la SSDT es como hookear en modo usuario una api no?
en modo kernel se debe de hookear la SSDT, y con eso cualquier llamada a la api
hookeada desde cualquier programa cae en el hook? :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines