elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Programación / PHP / Re: Ayuda: Obtener path? en: 22 Febrero 2014, 07:23 am
Buenas resolvi el problema, habia cambiado el nombre del .txt y gracias a tu
ayuda ya pude obtener el path correcto muchas gracias!
62  Programación / PHP / Re: Ayuda: Obtener path? en: 22 Febrero 2014, 06:47 am
Hola! intente lo que me dices y me retorna esto:

Código
  1. /home/a1823538/public_html
  2. PHP Error Message
  3.  
  4. Warning: file_get_contents(/home/a1823538/public_html/subfolder/archivo.txt) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/a1823538/public_html/ReadTextFile.php on line 6
  5.  
  6. Free Web Hosting
  7.  
  8. PHP Error Message
  9.  
  10. Warning: fopen() [function.fopen]: Filename cannot be empty in /home/a1823538/public_html/ReadTextFile.php on line 9
  11.  
  12. Free Web Hosting
  13.  
  14. PHP Error Message
  15.  
  16. Warning: fread(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/a1823538/public_html/ReadTextFile.php on line 10
  17.  
  18. Free Web Hosting
  19.  
  20. PHP Error Message
  21.  
  22. Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/a1823538/public_html/ReadTextFile.php on line 11
  23.  
  24. Free Web Hosting
  25.  

php:
Código
  1. <?php
  2.  
  3.    $dir = dirname(__FILE__);
  4.    echo $dir;
  5.  
  6.    $ruta = file_get_contents($dir.'/subfolder/archivo.txt');
  7.    echo $ruta;    
  8.  
  9. $handle = fopen($ruta,"r");
  10.    $content = fread($handle, filesize($ruta));
  11.    fclose($handle);
  12.  
  13.    echo $content;
  14. ?>
  15.  

Mi host el gratuito de 000webhost puede que sea el problema? he intentado infinidades de cosas llevo unas horas con el problema y buscando y no logro entender porque no puede leer el archivo



63  Programación / PHP / Ayuda: Obtener path? en: 22 Febrero 2014, 05:25 am
Buenas alguien sabe como obtener el path del directorio public_html?
o una solucion a mi problema: desde mi php quiero leer un archivo de texto que se encuentra en www.miweb.com/public_html/subfolder/archivo.txt y el archivo php se encuentra en www.miweb.com/public_html/leer.php pero la funcion fopen me dice error.

gracias!
64  Programación / PHP / recomendaciones depurar php? en: 2 Febrero 2014, 10:24 am
Holas quisiera preguntar como ustedes depurar codigo php estoy buscando alguna
manera de depurar mi codigo de la manera mas comodo y mejor posible y me gustaria
saber sus experiencias si no es mucha molestia o de que manera recomiendan, estoy en windows, muchas gracias!
65  Programación / Desarrollo Web / Netbeans es seguro?? en: 2 Febrero 2014, 06:07 am
Hola Elhacker yo estaba buscando un buen IDE para php y he recibido buenas
recomendaciones acerca de netbeans pero veo que este requiere de java y
viendo en la red los multiples vulnerabilidades que java tiene me preguntaba
si instalar netbeans hace insegura mi PC? he leido que no afecta en nada eso
de las vulnerabilidades es solo para plugin de navegadores pero queria confirmarlo. gracias!
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases de programacion desde 0 para principiantes en: 16 Enero 2014, 10:12 am
Tambien enseñas HTML? He estado intentando aprenderlo pero no entiendo
67  Seguridad Informática / Hacking / Re: Correcto puerto de TOR? en: 16 Enero 2014, 10:05 am
Voy a probar gracias
68  Seguridad Informática / Hacking / Re: Correcto puerto de TOR? en: 16 Enero 2014, 09:54 am
Además si despues de establecer cualquier aplicacion utilizando TOR como puedo saber si realmente esa aplicacion esta utializando una IP diferente a la original, por ejemplo en los navegadores hay webs para comprobar la IP pero en la aplicaciones de mensajeria como puedo comprobarlo
69  Seguridad Informática / Hacking / Re: Correcto puerto de TOR? en: 16 Enero 2014, 09:43 am
no he usado el 3.5... en el anterior no es en el browser, es en el vidalia (panel de control donde te dice para conectar, ver estadisticas, etc..)
El problema es que en la nueva version ya no esta Vidalia y no sé adonde comprobar el puerto y toda la información que me brindaba
70  Seguridad Informática / Hacking / Re: Correcto puerto de TOR? en: 16 Enero 2014, 09:19 am
revisa la configuración del tor, ahí dice (y lo puedes cambiar) y hay veces que el lo cambia (desconozco la razón) recuerda configurar en tu aplicaciones proxy y socket proxy con la dirección de loop local (127.0.0.1)

Hola gracias y si configuro socket5 y en el localhost pero no puedo comprobar la configuracion de las nuevas versiones de Tor browser porque al parecer el dialogo ya no esta entonces no sé como hacer para comprobar el puerto de TOR en la nueva version 3.5
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines