elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA: problema con funcion miembro de clase en: 12 Diciembre 2014, 20:57 pm
Muchas gracias me compilo y la aplicacion funciona!  ;-)
22  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA: problema con funcion miembro de clase en: 12 Diciembre 2014, 20:28 pm
si guardo un puntero a la clase deberia modificar casi todo el codigo... bueno tampoco el codigo es tan complejo incluso tiene tipo estructura ideal para hacer clases ya que tiene funciones de inicializar que tengo llamar antes de usar alguna otra funcion para establecer unas estructuras que usara las cuales ya he copiado al cuerpo de la clase y he copiado esas funciones de inicializacion en la funcion constructor, en resumen todo esta bien solo que no compila esa parte que tengo problemas...
23  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA: problema con funcion miembro de clase en: 12 Diciembre 2014, 19:58 pm
pero ya dije que no quiero hacer la funcion estatica porque hace que el codigo tenga mas errores tipo en cascada... yo quiero saber si existe una manera de resolve mi codigo de la manera que intento hacerlo sin static
24  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA: problema con funcion miembro de clase en: 12 Diciembre 2014, 16:42 pm
alguien sabe porqué ese codigo de arriba no compila y darme una solucion a ese codigo?
25  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA: problema con funcion miembro de clase en: 12 Diciembre 2014, 09:25 am
pero lo que pasa es que ese es solo un ejemplo lo mas sencillo que pude para poder plantear la pregunta :P ya que en el codigo que quiero resolver hay muchas funciones y variables que se llaman entre si... ademas no puedo definir la funcion dentro de la definicion de la clase ya que hay algunas funciones que necesitan punteros a estructuras definidas que estas mismas necesitan typedef de punteros a otras funciones y pobre con haciendo forwarding de algunas estructuras y clases pero el lio se hace bastante extenso y al final no me resuelve nada.

Y si como le dije no quiero definir las funciones como estaticas porque me resultan cientos de errores.
26  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA: problema con funcion miembro de clase en: 12 Diciembre 2014, 08:56 am
No perdon quiza escribi mal pero la aplicacion esta en C/C++ pero no es implementada en clases asi que lo que estoy haciendo es simplementa creando clases para cada cpp o para cada grupo de funciones que se relacionen, la verdad es que en el codigo original no veo que sea raro ya que se inicializa esa estructura con algunos valores y punteros a funciones para luego usar esos punteros dentro de otras funciones... y si declaro a funcion como estatica en la clase el compilador me dice que las demas funciones deben ser estaticas tambien y el resto de funciones llaman a otras y asi, al final el compilador me muestra cientos de errores... asi que simplemente queria saber como arreglar eso, la verdad me parece extraño no poder compilar eso... ya uqe tiene algo sentido hacer lo que estoy haciendo... creo :P
27  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA: problema con funcion miembro de clase en: 12 Diciembre 2014, 08:31 am
La verdad es que estoy pasando una aplicacion entera a codigo C++ e implementarlo en clases entonces el codigo fuente de la aplicacion tiene mas 20,000 lineas de codigo entre todos los archivos .cpp y .h y se me haria complicado rehacer la aplicacion, y por eso simplemente no quiero tocar nada del codigo e implementar las funciones dentro varias clases, tengo casi todo el codigo listo solo me falta esa parte en donde no puedo encontrar una solucion :/
28  Programación / Programación C/C++ / AYUDA: problema con funcion miembro de clase en: 12 Diciembre 2014, 02:10 am
buenas a todos veran tengo problemas al intentar compilar el codigo de abajo, lo que quiero hacer en obtener el puntero de un funcion miembro de una clase, guardarlo en la estructura y luego llamar a esa funcion... pero me esta dando problemas al compilar y no comprendo porque, probe con el puntero this pero nada, talvez usando static pero no quiero hacer todas las funciones de la clase estaticas porque son muchas y prefiero no usar static.

podria alguien decirme porque no funciona y alguna solucion? gracias

Código
  1. int  main()
  2. {
  3.    MiClase c1;
  4.    estructura es;
  5.  
  6.    c1.funcion2(&es);
  7.  
  8.    return 0;
  9. }
  10.  
  11.  

prueba.h
Código
  1. class MiClase;
  2.  
  3. typedef int(MiClase::*puntero1)(int);
  4.  
  5. typedef struct _estructura
  6. {
  7.    puntero1 p1;
  8.    int n1;
  9.    int n2;
  10.    int n3;
  11.    int n4;
  12.  
  13. }estructura;
  14.  
  15. class MiClase
  16. {
  17. public:
  18.    int funcion1(int valor);
  19.    void funcion2(estructura* datos);
  20.    int funcion3(estructura* datos);
  21.  
  22. };
  23.  

prueba.cpp
Código
  1. #include "prueba.h"
  2.  
  3.  
  4. int MiClase::funcion1(int valor)
  5. {
  6.    return valor + 40;
  7. }
  8.  
  9. VOID MiClase::funcion2(estructura* datos)
  10. {
  11.    datos->p1 = funcion1;
  12.    datos->n1 = 10;
  13.    datos->n2 = 20;
  14.    datos->n3 = 30;
  15.    datos->n4 = 40;
  16. }
  17.  
  18. int MiClase::funcion3(estructura* datos)
  19. {
  20.    datos->p1(10);
  21. }
  22.  
29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Para en controlador de excepcion en: 19 Noviembre 2014, 15:34 pm
gracias eso es mejor que estar buscnaod manualmente.
30  Programación / Ingeniería Inversa / Para en controlador de excepcion en: 19 Noviembre 2014, 03:16 am
Hola, bueno perdon si es una pregunta tonta pero como puedo hacer que ollydbg pare automaticamente en la primera instruccion de un controlador de excepcion?
Por ejemplo en un programa que ha establecido un controlador de excepcion y en alguna parte se excepcion saltara a la funcion que controla la excepcion, yo podria
analizar el stack en busca de esa funcion y establecer un breakpoint pero no existe alguna manera de hacerlo automatico?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines