elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación C/C++ / error en poo cuando compilo en: 19 Junio 2019, 10:05 am
cuando compilo este code
Código:
#include<iostream>
#include<stdlib.h>
using namespace std;

class Persona{
    private:
        int edad;
        string nombre;
    public:
        Persona(int, string);
        void leer();
        void corre();
};
//constructor nos sirve para inicializar los atributos de la clase
Persona::Persona(int _edad, string _nombre){
    edad=_edad;
    nombre=_nombre;
}

void Persona::leer(){
    cout<<"soy"<<nombre<<"y estoy leendo"<<endl;
}
void Persona::corre(){
     cout<<"soy"<<nombre<<"y estoy corriendo"<<endl;
}
int main(){
    Persona p1=perror(20,"alejandro");  ->>> aca es donde me sale el error linea 27

 p1.leer();

 system("pause");
 return 0;
}


||=== Build: Debug in app (compiler: GNU GCC Compiler) ===|
||In function 'int main()':|
|27|error: invalid conversion from 'int' to 'const char*' [-fpermissive]|
|27|error: too many arguments to function 'void perror(const char*)'|
|481|note: declared here|
27|error: conversion from 'void' to non-scalar type 'Persona' requested|
||=== Build failed: 3 error(s), 0 warning(s) (0 minute(s), 0 second(s)) ===|



me sale estos tipos de errores en  Persona p1=perror(20,"alejandro");
42  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Muestras De virus reales en: 18 Junio 2019, 21:01 pm
pero igual es una buena idea para los que recien empezamos
43  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: cuantoDemora Hacer IngeneriaInversa en: 15 Junio 2019, 21:52 pm
a uno con experiencia
44  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / cuantoDemora Hacer IngeneriaInversa en: 15 Junio 2019, 21:22 pm
me gustarias  ver opiniones de gente expirementada en el tema de ingeneria Inversa cuanto demora   hacer  (I.I.) a un rat 
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: pentesting en: 13 Junio 2019, 15:45 pm
muchas gracias por la respuesta me abrio el panorama y la parte  que mas me gusto fue
aprende a utilizar a tecnologia que vas a auditar
46  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como se oculta un atacante en: 12 Junio 2019, 19:24 pm
brother string Manolo a que te refieres con crear tu propio hardware
47  Foros Generales / Dudas Generales / en que lenguaje estan echos en: 12 Junio 2019, 19:16 pm
los rar mas usados en que lenguaje estan echos  hago esta pregunta para ver que lenguaje aprendo para hacer ingeneria inversa  y poder aprender lo interno de un rat y asi modficar algunas cosas
48  Seguridad Informática / Hacking / pentesting en: 12 Junio 2019, 18:47 pm
me gutaria saber que  tipo de tecnicas o metodos y que tipo de sofware usan para hacer pentesting a una web
49  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / no recibe la conexion en: 11 Junio 2019, 20:33 pm
tengo un problema, tengo njRat me creo el server y me autoinfecto  y funciona  cojo el mismo server y lo paso a un usb ,  el usb  con el server.exe  lo conecto a una pc recien formateada y lo ejecuto y deberia aparecer la pc conectada al cliente de mi rat  pero no funciona quisiera saber en que estoy fallando espero puedan ayudarme gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines