elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Foros Generales / Dudas Generales / descargar automaticamente un .exe de una web en: 31 Agosto 2019, 09:06 am
se puede descargar automaticamente un .exe  de una web y que se ejecute  y cuales son los metodos y si se puede hacer con un iframe
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / hosting para rat en: 31 Agosto 2019, 08:39 am
espero alguien pueda recomendarme necesito subir mi rat  conexion http  a un vps  cual me recomiendan
13  Programación / Desarrollo Web / metodo de unload en: 30 Agosto 2019, 04:12 am
e estado probando el metodo  unload de javascript pero no me funciona 

Código:
<html>
<head>

<title>onunload test</title>

<script type="text/javascript">

window.onunload = unloadPage;

function unloadPage()
{
 alert("unload event detected!");
}
</script>
</head>

<body>
<p>Reload a new page into the browser<br />
 to fire the unload event for this page.</p>
<p>You can also use the back or forward buttons<br />
 to load a new page and fire this event.</p>
</body>
</html>
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: pharming en: 30 Agosto 2019, 04:01 am
entonces el pharming se acabo
15  Programación / Scripting / porque me sale error en python en: 29 Agosto 2019, 02:26 am
alguien podria explicarme  porque me sale error en esta linea de codigo python

Código:
import os

with open('C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts.txt', 'r') as f:
    contenido=f.read()

print(contenido)

16  Programación / Desarrollo Web / clonar una web en: 29 Agosto 2019, 02:04 am
alguien podria darme un poco de su experiencia  de como clonar una web  si usan un sofware en  especifico o usan scraping
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: python y flask ecomerce en: 29 Agosto 2019, 02:03 am
gracias brother 
18  Foros Generales / Dudas Generales / python y flask ecomerce en: 29 Agosto 2019, 01:14 am
alguien podria brindarme una url o algun video de como crear un ecomerce en python y flask
19  Foros Generales / Dudas Generales / para que usan el .bat en: 25 Agosto 2019, 13:20 pm
buenas a todos quisiera saber para que se usa en la actualidad los archivos .bat y si lo que se puede hacer bon .bat tanbien se puede hacer con python
20  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / conectar cliente con servidor en: 21 Agosto 2019, 21:45 pm
tengo un rat  e creado el cliente  y me autoinfecto y funciona  pero como puedo hacer para que me funcione a modo lan tengo ip estatica en mi router  que necesito hacer o saber
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines