elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Hacking / pharming en: 21 Agosto 2019, 00:02 am
mi pregunta es la siguiente se sigue usando el pharming y si es suficiente  con un bat para los so de windows 7 , 8 ,10 o funcionan diferentes
22  Programación / Scripting / Re: executables en python en: 20 Agosto 2019, 21:48 pm
ok muchas gracias  lo probe y funciona  se agradeceeeeee
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: montar un servidor en: 20 Agosto 2019, 21:46 pm
muchas gracias pero te cuento un poco de lo que quiero hacer quiero montar una web echa en php y mysql para poder atarcarle osea probar un poco de pentesting  y ver si puedo introducir un exe   si logro poder tener accesoo por eso quiero un hosting  en modo wan y por el internet no hay problema hay fibra optica tengo buena señal
24  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: exe arranque en: 20 Agosto 2019, 21:40 pm
muchas gracias brother  me parece genial  me sacaste de una gran duda que tenia de como hacer que arranque mi exe gracias,,,






brother disculpa mi ignorancia pero  con que seria mas recomendable hacer un script para que mi ejecutable modifique la tarea programada de windows
25  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / exe arranque en: 20 Agosto 2019, 21:18 pm
espero alguien pueda ayudarme que necesito saber para que mi ejecutable arranque  cuando prenden la pc y si  es el mismo procedimiento en windows 7 ,8.1 o 10
26  Foros Generales / Dudas Generales / montar un servidor en: 20 Agosto 2019, 21:11 pm
tengo una lapto  con 4 de ram y 500 de disco duro me gustaria tener mi propio hosting  que me soporte php mysql y phpmyadmin es la primera ves que  voy a montar uno quisiera saber que necesito saber o descargar para poder montar uno
27  Programación / Scripting / Re: executables en python en: 20 Agosto 2019, 00:41 am
espero pueda explicar mejor asi tengo tres archivos  agent.py  modul.py  y retur.py  y el principal es agent.py es el que manda la informacion al servidor  pero agent.py  lo quiero convertir a .exe  pero usa funciones de modul.py y retur.py  no es necesrio convertir los tres a .exe solo el agent.exe 
28  Programación / Scripting / executables en python en: 20 Agosto 2019, 00:21 am
tengo una pregunta  tengo un cliente y un servidor el servidor es http y en el cliente tengo tres archivos y el agent.py es el archivo principal que jala  funciones de los otros dos archivos  al convertirlo en ejecutable tengo que tanbien convertir los tres o solo el agent.py espero me haya explicado bien
29  Foros Generales / Dudas Generales / donde comprar vps en: 19 Agosto 2019, 21:25 pm
alguien podria  brindarme unos consejos sobre  donde comprar un vps  pago directo sin tarjeta c
30  Programación / Scripting / Re: convertir code de python2 a 3.7 en: 3 Agosto 2019, 06:05 am
ok muchas gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines