elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Ayuda en javascript en: 14 Diciembre 2014, 23:38 pm
Hola, hace mucho no pasaba por aqui, os vengo a pedir que me den un pequeño empujon, para los que saben de javascript !  :rolleyes:

Lo que pasa es que he intentado de todas las maneras posibles, inyectar un codigo javascript/css y no he podido lograr hacerlo, a ver intento modificar las propiedades del chat de facebook.. y volverlo mas grande, encontre este script y si, lo se que puedo cargar el script con Tampermonkey, pero yo quiero hacerlo desde un ContextMenu en Chrome.. Es decir, quiero lograr hacer en el ContextMenu un CheckBox, al estar en True, se active el script..



Bien, este es el codigo que intento inyectar

Código
  1. addStyle(".fbDockChatTabFlyout{width:260px!important;height:500px!important;}");
  2. addStyle("div.conversationContainer{height:1000px!important;}");
  3.  
  4. function addStyle(css) {
  5. if (typeof GM_addStyle !== 'undefined') {
  6. return GM_addStyle(css);
  7. }
  8. else if (heads = document.getElementsByTagName('head')) {
  9. var style = document.createElement('style');
  10. try { style.innerHTML = css; }
  11. catch(x) { style.innerText = css; }
  12. style.type = 'text/css';
  13. heads[0].appendChild(style);
  14. }
  15. }

Si hay alguna manera de hacerlo, me pueden orientar?

Esta es la menera en que lo trate de hacer, pero no doy resultado...



Pero cuando inserto el codigo para aplicar los valores, este no carga :(




Igual, ya intente hacerlo de esta manera

Código
  1. window.onload=code ;
  2.  
  3. function code(){
  4.   if (typeof GM_addStyle !== 'undefined') {
  5. return GM_addStyle(css);
  6. }
  7. else if (heads = document.getElementsByTagName('head')) {
  8. var style = document.createElement('style');
  9. try { style.innerHTML = css; }
  10. catch(x) { style.innerText = css; }
  11. style.type = 'text/css';
  12. heads[0].appendChild(style);
  13. }
  14. }

Código
  1. function checkboxOnClick(info, tab) {
  2. addStyle(".fbDockChatTabFlyout{width:260px!important;height:500px!important;}");
  3. addStyle("div.conversationContainer{height:1000px!important;}");
  4. }
  5. var checkbox1 = chrome.contextMenus.create({"title": "test", "type": "checkbox", "onclick":checkboxOnClick});

Y nada  :huh: Alguna sugerencia?
2  Programación / Desarrollo Web / javascript replace text link en: 31 Mayo 2014, 08:04 am
Hola, hace rato no me pasaba por este foro..
Bueno el caso es que necesito ayuda, estoy iniciando en JS, y estoy atrapado en una parte del codigo...
Es facil lo que necesito hacer, pero no se como hacerlo..



Necesito cambiar una parte de un texto de un link,
El punto 1, al pasar el cursor muestra el location.pathname + el host, en este caso (soundrad.com/progora/puppyboy-flex-preview) de la cancion, como se mustra en el punto 2, necesito cambiar "soundrad" por "souncloud", y a su vez abrir ese link en otra pagina..

Un ejemplo mas o menos de lo que trato de hacer, remplazar "soundrad" por "souncloud", y abrir ese link http://es.savefrom.net/?url= + link_remplazado..

¿Se entiende mas o menos lo que trato de hacer?
3  Foros Generales / Dudas Generales / chrome.contextMenus en: 16 Febrero 2014, 06:54 am
Hola, hace mucho que no me paso por este foro.. bueno, saludos a todos...

Tengo una duda, y me gustaria que me ayudaran a resolverla...

Pasa lo siguiente, soy fanatico de soundcloud, y me gusta descargar canciones.. pero pues me gusta ser facilista, no lo digo por pereza, sino por estetica..

La cuestion es esta, tengo una extensión que me copia automaticamente el link y me manda a la pagina para descargar pero, tiene un problema. les voy a mostrar con imagenes, para que me entiendan...

Estoy escuchando esta cancion..
1. Esta es la aplicacion, al precionar el boton, copia automaticamente el link de la cancion y me manda a la pagina para descargalo..



2.Pero aqui esta el error, no copia el link de la cancion actual en "Reproducion"



Entonces, toca que estar dentro de la cancion, para poder descargarla, es algo molesto ¿Verdad?




Bueno, no me quede con la duda de saber como lograr dicha hazaña, e investigue un poco, encontre esta aplicacion que se llama "Context Menu", pero solo sirve para realizar busqueda de texto, mas no para abrir enlaces, os muestro.. un poco de que hablo..



Esto solo sirve para buscar texto, mas no para abrir url's



Alguien tiene alguna sugerencia de como lograr hacer eso que os digo?
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Zoom en: 1 Septiembre 2013, 08:06 am
Hola, Estoy intentando hacer un Zoom donde pueda ver casi los pixeles de la pantalla, ¿Puede alguien ayudarme o dar algun ejemplo? me serviviria de mucha ayuda

dejo una imagen de basicamente que es lo que necesito, lo juro he intentado de casi todo, magnify y nada se distorsiona mucho

Esta es una captura del Magnify de AutoIt Window Info


Quiero exactamente hacer esa funcion desde el VB.NET
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con "AxWindowsMediaPlayer" [Solucionado] Pueden cerrar el tema en: 20 Agosto 2013, 22:31 pm
Buenas, estoy tratando de averiguar como logro que al finalizar de reproducir una cancion me regrese un valor

Esta es la propiedad del reproductor
Citar
Private Sub AxWindowsMediaPlayer1_PlayStateChange(ByVal sender As Object, ByVal e As AxWMPLib._WMPOCXEvents_PlayStateChangeEvent) Handles AxWindowsMediaPlayer1.PlayStateChange
        Select Case e.newState
            Case WMPLib.WMPPlayState.wmppsPlaying
                ToolStripStatusLabel2.Text = "Reproduciendo"
            Case WMPLib.WMPPlayState.wmppsPaused
                ToolStripStatusLabel2.Text = "En Pausa"
            Case WMPLib.WMPPlayState.wmppsStopped
                ToolStripStatusLabel2.Text = "Sin Reproducción"
        End Select
    End Sub

Me pregunto si existe algo como esto
            
Citar
Case WMPLib.WMPPlayState.wmppsFinish 'Aqui que me regrese el nombre a un boton "Play"
                B_PlayPause.Text = "Play"

Estas son la propiedades del boton "Play/Pause"

Citar
Private Sub B_PlayPause_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles B_PlayPause.Click
        If B_PlayPause.Text = "Pause" Then
            AxWindowsMediaPlayer1.Ctlcontrols.pause()
            B_PlayPause.ImageIndex = 1
            B_PlayPause.Text = "Play"
        Else
            AxWindowsMediaPlayer1.Ctlcontrols.play()
            B_PlayPause.ImageIndex = 0
            B_PlayPause.Text = "Pause"
        End If
    End Sub
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Motor de búsqueda "Imagen" en: 13 Agosto 2013, 19:35 pm
Hola, Hace rato no me paso por el foro.

Quería hacer una pregunta, Bueno estoy pensando en hacer un "Bot"
Veras, tengo la idea de hacer que este programa trabaje por si solo, por medio de un motor de búsqueda, algo como una comparación de imágenes

Algo como esto, es un ejemplo :p

Si esta "imagen" se parece a esta "imagen" Entonces
Dar click encima de la imagen y continuar hasta encontrar otra "imagen"
Pero si esta "imagen" no se parece
Continuar dando clik hasta encontrar la "imagen"

No se si me explico bien  :)


7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Microsoft.Jet.OLEDB.4.0 en: 30 Julio 2013, 20:09 pm
Hola, ¿Alguna sugerencia de como arreglo este problema?



Desde ya, Gracias  ;)
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Resource Downloader en: 22 Julio 2013, 22:46 pm
Hola, me preguntaba si se puede hacer un programa que descargue todos los recursos de una pagina "Juego Flash"

Tengo las "ID's" de los archivos algo asi por ejemplo


http://www.juego.com/juego/swf/id/001.swf
http://www.juego.com/juego/swf/id/002.swf
http://www.juego.com/juego/swf/id/003.swf
http://www.juego.com/juego/swf/id/004.swf
http://www.juego.com/juego/swf/id/005.swf

y se me toma muy molesto estar cambiando los "ID" de cada .swf

¿Existe alguna manera de hacerlo mas rapido? algo asi de poner todas las ID's en un "File.txt" y que el programa pase de Id, en Id y las descargue

9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Guardar listview en archivo en: 18 Julio 2013, 17:51 pm
Hola foro, estoy intentado hacer un programa que guarde mis contraseñas "Soy algo olvidadizo"  :silbar:


El - Necesito que aqui se guarden todos los cambios y que al abrir el programa los datos sigan hay guardados y cargados
Edito: Estoy atascado en esta parte
Quiero que al editar los nombres, contraseñas o el sitio web este lo guarde automaticamente, y al abrir el programa cargan los mismos datos que deje ya antes


Código
  1.  
  2. Dim saveFileDialog1 As New SaveFileDialog()
  3.  
  4.        saveFileDialog1.Filter = "txt files (*.txt)|*.txt|All files (*.*)|*.*"
  5.        saveFileDialog1.FilterIndex = 2
  6.        saveFileDialog1.RestoreDirectory = True
  7.  
  8.        If saveFileDialog1.ShowDialog() = DialogResult.OK Then
  9.            Using sw As New IO.StreamWriter(saveFileDialog1.FileName, False)
  10.                'write each row of the ListView out to a tab-delimited line in a file
  11.                For i As Integer = 0 To Me.ListView1.Items.Count - 1
  12.                    sw.WriteLine(((ListView1.Items(i).Text & vbTab) + ListView1.Items(i).SubItems(0).ToString() & vbTab) + ListView1.Items(i).SubItems(1).ToString())
  13.                Next
  14.            End Using
  15.        End If
  16.  
10  Informática / Software / [Programa] ScreenTool en: 14 Julio 2013, 09:01 am
Hola.

Queria compartir con ustedes este programa, la idea fue basicamente del programa "SnippingTool" - Recortes de Windows



La interfaz del programa es muy simple.


Tiene 4 Formatos de imagenes ", , , "



Se pueden escoger entre 3 Tipos de bordes al usar la función de "Recorte rectangular"



Tiene un Submenu, para facilitar la tarea



Modo "FullScreen"



Posee una Lupa "Magnifying Glass"



La primera vez que el programa se ejecuta, se crea automáticamente la carpeta "Screenshots" en la biblioteca "MyPictures"
Se puede acceder a dicha carpeta, pulsando el botón



Actualmente posee 2 Tipos de configuración



Poner a la bandeja del sistema




Poner la ventana siempre visible


Bueno es algo muy simple, facilita la tarea de estar yendo a "Paint" y recortar .Etc eso es todo espero que les guste :)

Host: RGhost
Descargar
Compilado en .exe - el modo "lupa no funciona" tratare de arreglaro

PD: Creo que me equivoque de sección, puden moverlo al foro de "Software"

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines