elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Sumar dos Textbox en: 13 Junio 2013, 20:40 pm
Estoy intentando hacer esto

Código
  1. Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        TextBox3.Text = Val(TextBox1.Text) + Val(TextBox2.Text)
  3.    End Sub



Pero cuando sumo de esta forma  8.000 + 2.000 = 10



lo que quiero es que al sumar este separa las unidades

22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Descargar Archivos en: 8 Junio 2013, 01:50 am
Hola Foro, me he creado un programa que descarga unos archivos especificando una ID pero son demasiados los que debo descargar

Mi pregunta es, se puede crear una lista.txt que contenga todas las ID que debe revisar e ir descargando uno por uno ??




23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar valores a los controles desde un Listbox en: 1 Junio 2013, 21:15 pm
Hola mi pregunta es  :huh: :huh:

Desde un ListBox puedo cambiar los valores de un Timer..
me explico



En un Timer tengo este codigo...

Private Sub Timer1_Tick (Bla... Bla...)
Tick1 += 1
        If Tick1 = 5 Then 'Estos son los tiempos en que cambia de una tecla a otra
            SendKeys.Send("1")
        End If
        If Tick1 = 15 Then 'Estos son los tiempos en que cambia de una tecla a otra
            SendKeys.Send("2")
        End If
        If Tick1 = 25 Then 'Estos son los tiempos en que cambia de una tecla a otra
            SendKeys.Send("3")
        End If

Entonces mi pregunta es... si a los Item's del listbox les proporciono algo asi como esto




No se si me explico bien lo que trato de hacer y si no se puede no hay problema

24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mostrar/Ocultar en: 30 Mayo 2013, 19:01 pm
Hola. me pregunto si hay algun codigo que otorgue la funcion que al pasar el mouse cambie la imagen de un picturebox y que al quitar el mouse vuelva a la imagen anterior

25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Leer, Guardar, Cargar .INI en: 26 Mayo 2013, 18:36 pm
Tengo un formulario el cual contiene 2 "Textbox"

Nombre.Text
Apellido.Text



Lo que quiero hacer es que al abrir el programa, éste cree el archivo .INI con el nombre y apellido automáticamente.



Luego poder cambiar esos valor y al darle clic en el botón 'Guardar' y se guarden esos datos.



Al cerrar el programa y volverlo a abrir Cargue esos datos ya guardados en los mismos Textbox.



Agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda.
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Duda] Imagen en el Form en: 26 Mayo 2013, 08:39 am
hola, intentando jugar con las propiedades del form...

logre hacer esto..



Pero me fijo en los bordes tan robustos que tiene la imagen .PNG

hay alguna forma de "pulir" los bordes.. para que queden finos

PD:La imagen esta en la mejor calidad... lo probe con otros fondos




27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mouse Recorder en: 25 Mayo 2013, 22:32 pm
Hola, estoy en la creacion de un auto mouse que de click en especificas coordenadas...

algo como esto







y para ver la coordenada especifica



Código:
Public Class Form1
    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Me.KeyPreview = True
    End Sub
    Private Sub Form1_KeyDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles MyBase.KeyDown
        If e.KeyCode.ToString = "F1" Then
            Me.KeyPreview = True
            System.Threading.Thread.Sleep(1000)
            TextBox1.Text = System.Windows.Forms.Cursor.Position.X
            TextBox2.Text = System.Windows.Forms.Cursor.Position.Y
        End If
        If e.KeyCode.ToString = "F2" Then
            Clipboard.SetText(TextBox1.Text & " - " & TextBox2.Text)
            TextBox3.Text = Clipboard.GetText
        End If
    End Sub
End Class
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cronometro regresivo en: 17 Mayo 2013, 20:00 pm
Hola foreros, me preguntaba si podian ayudar en la programacion de un cronometro regresivo

miren este seria el diseño basico y simple



Perdon, si les pido mucho...

en el RadioButton1 "Ejecutar Programa" quiero que abra un programa, pero este programa estara en la misma ruta de la carpeta, ejemplo..
Al termina el tiempo se ejecutara el AutoIt3

y en el RadioButton2 "Ejecutar Sonido" igual que reproduzca el sonido




en los Botones "Iniciar y Detener" pues es obvio iniciar el timer o detenerlo


y en los TextBox "Horas, Minutos y Segundos" yo pueda aplicar el tiempo que quiero poner en regresiva y al finalizar el tiempo se ejecute alguna de las dos acciones. el sonido o el programa

que en una hora con cinco minutos se ejecute el sonido


que en 24 horas ejecute el sonido etc



Espero y no ser molesto, lo se soy un novato pregunton :(

29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] Sincronizador Visual Basic en: 7 Mayo 2013, 17:11 pm
Veran, me he guiado por un ejemplo en .Bat de un sincronizador de carpetas simple
Código:
xcopy C:\Users\*****\Music\Musica D:\Musica /d /y /e 
pause

Pero ahora ya quiero pasar a otro nivel Visual Basic, algo simple para los que apenas estamos empezando



Igual esto fue lo que trate de hacer

Código:
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Shell("cmd /c xcopy /h/v/s/e/r/y/c/k/m/d " & Chr(34) & "ComboBox1.text" & Chr(34) & " " & Chr(34) & "ComboBox2.text" & Chr(34), vbNormalFocus)
    End Sub

Pero no dio resultado, se que funciona Si, y solo si quito los "ComboBox.text" y pongo la ruta directa..
Creo que me faltara aprender mucho  :-\

> Quiero seleccionar que carpetas sincronizar (En el ComboBox)
> Seleccionar la Ruta a donde sincronizarlas
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear un Chat Vb en: 4 Mayo 2013, 01:44 am
Hola, me preguntaba si es posible la creacion de un chat, pero Ojo¡¡  :o

Que este chat, se pueden conectar otras personas y que no esten en el mismo grupo de hogar ni red

Como podran ver cree un chat siguiendo un tutorial, con todas las ansias se lo mande a mi amigo y me dijo que no veia mis mensajes... esta es una captura





Es decir

Me cree el programa.. y se lo mande a mi amigo que vive en mexico y yo estoy en colombia, y que podamos establecer conexion, se que puede sonar algo retorico como.. usa skype o facebook etc

pero esa no es la idea, la idea es crear uno...
ahora si mi pregunta ¿Se puede hacer? de ser asi ¿Pueden facilitar algun tutorial o codigo?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines