elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  chrome.contextMenus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: chrome.contextMenus  (Leído 1,540 veces)
SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
chrome.contextMenus
« en: 16 Febrero 2014, 06:54 am »

Hola, hace mucho que no me paso por este foro.. bueno, saludos a todos...

Tengo una duda, y me gustaria que me ayudaran a resolverla...

Pasa lo siguiente, soy fanatico de soundcloud, y me gusta descargar canciones.. pero pues me gusta ser facilista, no lo digo por pereza, sino por estetica..

La cuestion es esta, tengo una extensión que me copia automaticamente el link y me manda a la pagina para descargar pero, tiene un problema. les voy a mostrar con imagenes, para que me entiendan...

Estoy escuchando esta cancion..
1. Esta es la aplicacion, al precionar el boton, copia automaticamente el link de la cancion y me manda a la pagina para descargalo..



2.Pero aqui esta el error, no copia el link de la cancion actual en "Reproducion"



Entonces, toca que estar dentro de la cancion, para poder descargarla, es algo molesto ¿Verdad?




Bueno, no me quede con la duda de saber como lograr dicha hazaña, e investigue un poco, encontre esta aplicacion que se llama "Context Menu", pero solo sirve para realizar busqueda de texto, mas no para abrir enlaces, os muestro.. un poco de que hablo..



Esto solo sirve para buscar texto, mas no para abrir url's



Alguien tiene alguna sugerencia de como lograr hacer eso que os digo?


En línea

SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: chrome.contextMenus
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2014, 07:21 am »

Perdon por el re-post.. pero de algo sirve buscar y buscar.. hasta que encontre la solucion a mi problema.. :D espero que a alguien mas le pueda servir..

Una extension llamada "Context menu" https://chrome.google.com/webstore/detail/context-menus/phlfmkfpmphogkomddckmggcfpmfchpn fue la que dio con dicho problema

Agregar esta entrada, en la pestaña "ContextMenu"


y como resultado



Espero que alguien le sirva..

Edito:

Jugando un poco con esta aplicacion, para subir una foto a un host, este caso "imgur"

Añadir esta entrada, en la pestaña "ImageMenu"

http://imgur.com/api/upload/?url=%s


« Última modificación: 16 Febrero 2014, 07:32 am por SγиtαxEяяoя » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines