elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / servidor dns principal en: 9 Septiembre 2014, 12:27 pm
Hola!
Tengo wep de 26 caracteres del minidwep y la puerta con el wireshark, me conecta y hay tráfico de paquetes, pero no navega, sale el error de  windows no se puede conectar con el dispositivo o recurso (servidor dns principal), aunq tampoco hay navegación en ios o en linux. A veces dice conectado y a veces acceso limitado. Le he puesto varios DNS. Qué falla aquí?
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / generador de diccionarios para windows en: 30 Enero 2012, 12:57 pm
Algún buen generador de diccionarios para windows? He probado el s-gen 1.3, pero no me gusta.
Saludos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo copiar a pendrive en wifiway en: 16 Enero 2012, 15:42 pm
Hola!
Estoy intentando copiar un archivo de wifiway a un pendrive recién formateado en NTFS en Windows7 y no me permite la copia.
Por otra parte, tengo un disco duro externo también habilitado para windows que ni siquera me detecta al conectarlo (la conexión la hago mediante un ESATA).
¿Qué puedo hacer para copiar este archivo?
Saludos
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No consigo handshake con wifiway 2.0.3 en: 14 Enero 2012, 12:30 pm
Uso la rtl8187L, todo va bien con airoscript, en modo monitor, cambio de mac, capturando y con cliente real asociado, después ataco y envío unos cuantos paquetes de desautenticacion. Luego se queda esperando el handshake pero no sucede nada. Repito el ataque y nada. La distancia no es un problema. Qué hago mal?
Saludos
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antenas omnidireccionales interiores y exteriores en: 6 Enero 2012, 13:28 pm
Hay mucha diferencia, a efectos prácticos, entre ambas, digamos entre dos de características similares?
Saludos
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Obtener handshake con cliente falso en: 27 Diciembre 2011, 11:26 am
Buenas,
Puedo auditar wpa sin cliente, pero asociando uno falso y generando una arp con el ataque -3 para obtener el handshake, o es del todo imposible sin un cliente real asociado?
Saludos
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifiway trae por defecto diccionarios para wpa? en: 26 Diciembre 2011, 19:04 pm
Wifiway trae por defecto diccionarios para wpa?

Saludos
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda con aireplay en: 20 Diciembre 2011, 14:08 pm
     Ante todo, saludos,  ;-) :laugh:  hace un montón que no entro por este foro. El caso es que después de "años" intentando "manejar" el aircrack y darlo por perdido por diversas razones (nunca tuve éxito final), decidí volver a intentarlo pero, una vez más me topo con mi torpeza y las circunstancias. Bueno, al grano, quiero preguntar primeramente:
     - ¿Qué te tiene que salir exactamente en la consola para saber que la asociación de cliente falso ha tenido éxito?
Me refiero a "sending authentication request" y todo eso. Lo último que a mí me ha llegado a salir es lo del "sending keep-alive packet" y una vez me salió "Got a deauthentication packet!"
Si sigue así un rato sin acabar de hacer "sending authentication" y "sending association", ¿se supone que ha tenido éxito?

     - Si en el airodump me aparece como asociado al AP, ¿está realmente asociado?
     - Luego intenté un ataque -3 y nada, no captura ARP
     - Decidí hacer un ataque chopchop de korek, pero me sale algo sobre gettintimeofday() o algo así que me dejó a cuadros :(

Bueno, un saludo
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hay algún programa tipo Cain & Abel pero para Wireless? en: 8 Agosto 2011, 13:59 pm
Hay algún programa tipo Cain & Abel pero para Wireless?
Saludos
10  Seguridad Informática / Hacking / Cain & Abel para Windows 7? en: 4 Agosto 2011, 13:52 pm
Cain & Abel para Windows 7?
Probé a descargar el 4.9.37 de softonic y no me deja instalarlo, me dice algo parecido a corrupt instalation detected...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines