elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / PWR negativo en: 31 Julio 2011, 12:02 pm
Por qué mi airodump marca -70 en los PWR? Resulta determinante en el fracaso?
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Alcance de las redes en: 21 Julio 2011, 13:51 pm
Muy buenas,
he probado casi todas las formas de inyección que conozco con aireplay, pero no consigo inyectar. Supongo que puede ser por la debilidad de señal de las redes, pero por otro lado, en el propio windows me salen redes con incluso el 60% de señal. Lo que me hace suponer que no tiene el alcance suficiente es que el airodump me pone un entre -60 y -70 en el PWR. De hecho, con el aireplay me sale lo de
Sending Authentication Request (Open System)
14:17:33  Authentication successful
14:17:33  Sending Association Request
 e incluso un par de pasos más avanza, que no recuerdo como era
alguna ayuda?
gracias
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Conectarme a Internet con Wifiway 2 en: 20 Febrero 2011, 14:35 pm
Buenas a tod@s.
Soy un ignorante total en Linux, ante todo.
Uso el Wifiway 2, mediante una llave USB, y no tengo idea de cómo hacer para conectarme a internet. Tengo una RTL 8187, o algo así. Cuando abro firefox, me dice que no hay conexión.
Gracias
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Kit auditoría wireless en: 20 Febrero 2011, 14:19 pm
Hola gente, saludos a tod@s.
Resulta que tengo a mi disposición uno de los kits de comprawifi, al parecer bastante potentillo, pero no tengo mucha idea de cómo hacer para obtener un alto alcance, ya que sólo detecto 3 redes habitualmente. Tengo la antena direccional apuntando al centro de la ciudad, donde se supone que puede detectar muchas redes. Mi objetivo es tener un alcance kilométrico. Uso windows, ya que de linux no tengo mucha idea.
Me podéis ayudar?
Este es el kit:
http://www.comprawifi.com/kits-comprawifi/kits-usuarios/kits-800mw/kit-wifislax-extreme-v2-0-50-km-/prod_2036.html
Un abrazo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines