elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  ayuda con aireplay
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con aireplay  (Leído 1,833 veces)
SydAlbertt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
ayuda con aireplay
« en: 20 Diciembre 2011, 14:08 pm »

     Ante todo, saludos,  ;-) :laugh:  hace un montón que no entro por este foro. El caso es que después de "años" intentando "manejar" el aircrack y darlo por perdido por diversas razones (nunca tuve éxito final), decidí volver a intentarlo pero, una vez más me topo con mi torpeza y las circunstancias. Bueno, al grano, quiero preguntar primeramente:
     - ¿Qué te tiene que salir exactamente en la consola para saber que la asociación de cliente falso ha tenido éxito?
Me refiero a "sending authentication request" y todo eso. Lo último que a mí me ha llegado a salir es lo del "sending keep-alive packet" y una vez me salió "Got a deauthentication packet!"
Si sigue así un rato sin acabar de hacer "sending authentication" y "sending association", ¿se supone que ha tenido éxito?

     - Si en el airodump me aparece como asociado al AP, ¿está realmente asociado?
     - Luego intenté un ataque -3 y nada, no captura ARP
     - Decidí hacer un ataque chopchop de korek, pero me sale algo sobre gettintimeofday() o algo así que me dejó a cuadros :(

Bueno, un saludo
En línea

HE PING HE ZIYOU
wormed

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ayuda con aireplay
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2011, 17:10 pm »

Una vez hayas conseguido establecer una asociación con el router, te saldra este mensaje

00:00:00 Sending Authentification Request ( Open System )
00:00:00 Authentification succesful
00:00:00 Sending Association Request
00:00:00 Association successful :-) (Aid: 1)


De todas formas si tienes problemas con los ataques y no te aclaras mucho, te aconsejo un programa que te lo hace todo, no necesitas introducir ninguna linea de codigo ni nada. Se llama WepcrackGui, estamos hablando de un programa para linux.
En línea

SydAlbertt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: ayuda con aireplay
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2011, 18:45 pm »

Amigo, gracias por la respuesta, probaré el wepcrackGui, parece bueno.
En línea

HE PING HE ZIYOU
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines