elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Software / ¿como agrandar las letras del internet explorer 6 en una vm? en: 8 Enero 2011, 14:49 pm
tengo unas vm con so xp sp2 en virtualbox, tiene el i. explorer version 6 (6.0.2900.2180 .xpsps _sp2_qfe.070227-2300), lo malo es que las letras son muy pequeñas no se pueden leer, intente agrandar las letras con ctrl+rueda del raton, pero no se puede, si sabran de alguna cofiguracion del i explorer para cambiar el tamaño de letra se los agradeceria.
2  Comunicaciones / Redes / Re: a qué velocidad viajan los datos que envia una pc? en: 6 Enero 2011, 21:54 pm
oks gracias por tu respuesta, si estoy en windows, y sali de dudas.
3  Comunicaciones / Redes / Re: a qué velocidad viajan los datos que envia una pc? en: 6 Enero 2011, 01:56 am
gracias por sus respuestas.
en efecto eso era mi duda: la velocidad a la que viajan los impulsos electricos, no sabia bien como referirme a eso.
Hay veces en que yo abro 2 msn en mi pc, y me envio varios mensajes, a veces llega inmediato, pero a veces demora como 10 ,15 segundos .
asi q kise acer esta prueba junto con mi brother , usando mi pc y su pc.
habrá alguna manera de testear esa velocidad? es decir cuantos milisegundos o lo que sea tarda los impulsos en llegar desde la casa de mi brother hasta mi casa.
4  Comunicaciones / Redes / [SOLUCIONADO]a qué velocidad viajan los datos que envia una pc? en: 5 Enero 2011, 04:35 am
holas tengo unas dudas, a que velocidad viajan los datos que enviamos por ejem: cuando stamos en el msn, o navegamos en inter, es decir: milisegundos? nanosegundos?, habrà una manera de medirlo?. Un brother y yo stamos haciendo unas aplicaciones cliente servidor para enviar datos directamente entre nuestras pc , ¿como podria saber la velocidad a la que pasa un caracter de mi pc a su pc? si la distancia entre su  casa y la mia es de 15 kilometros y ambos tenemos conexion a internet mediante cables adsl, el proveedor esta a 2 kilometros de mi casa, y 16 o 17 kilometros de la casa de mi brother.
5  Informática / Software / Re: un problema con juegos en el virtual box en: 31 Diciembre 2010, 22:49 pm
hola man volvi a instalar los guest additions e inclui la opcion de "3d experimental" (para ver si era eso), pero nada, lo que dices de safe mode no he encontrado en google , he revisado mi virtual box y no he halado nada acerca de safe mode, me puedes explicar que es eso?, ni yo habia escuchado acerca de eso
6  Programación / Programación C/C++ / Re: una ayuda : cargar una dll y usar sus funciones. en: 31 Diciembre 2010, 22:39 pm
el code lo vi en otro foro : http://www.forosdelweb.com/f14/otra-librerias-dll-370583/
recien estoy aprediendo  c++.
esto vendria a ser una practica.
.¿cual podrá ser el error?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con archivos .iso de juegos de ps1 en: 31 Diciembre 2010, 20:53 pm
bien man, el juego anda, gracias.
man una ultima ayuda el ultimo v rally2 q baje lo probe en el psxe 1.13 viejo que tengo, funka con todo sonidos y canciones durante aprox 30 segundos y colapsa, ahora lo probe en el emu que me pasaste y segui el tuto del video, y funka bien llevo 2 horas jugando y "NO" colapsa, todo bien, pero hay un detalle, los sonidos de los carros, voces se escuchan normal, pero las canciones del juego no se escuchan, qué debo configurar?, toi que prueba cada opcion del menu sonido haber como lo habilito las canciones,eso era todo.
salu2 y gracias
8  Programación / Programación C/C++ / una ayuda : cargar una dll y usar sus funciones. en: 31 Diciembre 2010, 18:51 pm
una ayuda acerca de cargar una dll y usar sus funciones
tengo este code del .exe en c++

Código:
#include <windows.h>

typedef void(*PF)();

int main()
{
HINSTANCE hDll = LoadLibrary("c:\\carga.dll"); // carga la dll
PF Mensaje = (PF)GetProcAddress(hDll, "inicio"); //obtiene el puntero
Mensaje(); // ejecuta la funcion
FreeLibrary(hDll);
return 0;
}




y este es el code de la dll, q esta hecha en vb6 y exportada :


Código:
Option Explicit
 
 Public Declare Function MessageBox Lib "user32" Alias "MessageBoxA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpText As String, ByVal lpCaption As String, ByVal wType As Long) As Long

Public Function inicio()
    MessageBox 0, "me han ejecutado", "holas", 64
    inicio = 1
End Function


el .exe carga la dll y sale el mensaje, pero despues de aceptar el mensaje me sale el error : "la memoria 0x0... hace referencia a 0x0......, no se puede read",  ¿como podria solucionarlo?,  voi a hacer unas dll en vb6 pero se presenta este problema y no se como solucionarlo.
9  Media / Juegos y Consolas / [SOLUCIONADO]problema con archivos .iso de juegos de ps1 en: 31 Diciembre 2010, 17:05 pm
holas me baje el .iso del v rally2 (750mb aprox) y el resident evil 3 spanish(500mb aprox), tengo el emulador psx 1.13, pero al cargarlo en el emu, me sale esto en la ventana del d.o.s. :
cuebin: no .cue file found! will attempt to guess format assuming single track
cuebin: seems to be model/2048
y el juego no carga, solo se queda paralizado en el logotipo de playstation, pense que el archivo estaba dañado o algo y busque otras paginas, baje otros 3 v rally2 (500 mb aprox cada uno) pero me da el mismo problema, estoy varias horas descargando pero nada , tengo otros isos funcionan normal, estuve googleando y encontre algo acerca de que los isos son el peor formato para juegos y cuando sale este error es porque falta el archivo .cue y debo editarlo ¿pueden ayudarme con esto? o tienen algun enlace que pueda descargar.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: como llamar funciones de otras dll que no sean de windows? en: 30 Diciembre 2010, 06:45 am
ok, busque lo q dijiste y encontre :

Código:
typedef UINT (CALLBACK* LPFNDLLFUNC1)(DWORD,UINT);
...HINSTANCE hDLL;               // Handle to DLL
LPFNDLLFUNC1 lpfnDllFunc1;    // Function pointer
DWORD dwParam1;
UINT  uParam2, uReturnVal;

hDLL = LoadLibrary("MyDLL");
if (hDLL != NULL)
{
   lpfnDllFunc1 = (LPFNDLLFUNC1)GetProcAddress(hDLL,
                                           "DLLFunc1");
   if (!lpfnDllFunc1)
   {
      // handle the error
      FreeLibrary(hDLL);
      return SOME_ERROR_CODE;
   }
   else
   {
      // call the function
      uReturnVal = lpfnDllFunc1(dwParam1, uParam2);
   }
}

salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines