elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación C/C++ / como llamar funciones de otras dll que no sean de windows? en: 29 Diciembre 2010, 02:20 am
holas tengo una dll en vb6 :
Código:
public function sumar(n1 as integer, n2 as integer) as integer
sumar = n1 + n2
end function


public sub mensaje(cuerpo as string, titulo as string)
MessageBox 0, cuerpo, titulo, 64
end sub

esta dll la hice segun el tuto de elguille para que sea estandar, puedo llamarla desde otro prog. en vb6, ahora como podria hacer que mi prog en c++ pueda hacer uso de las funciones contenidas?
12  Informática / Software / un problema con juegos en el virtual box en: 27 Diciembre 2010, 22:11 pm
holas tengo una vm con so xp sp3, le instale el condition zero, le di 512 de ram, 128 de vram configure la calidad de color : escritorio/propiedades/configuracion/32 bits, y a pesar de todo esto cuando lo abro el juego me sale un mensaje y la pantalla se achica, lo que quiero es que se vea en pantalla completa pero no logro hacerlo, este problema tambien ocurre cuando juego starcraft o twisted metal en mi la misma vm, luego cuando cierro el juego la pantalla de vm vuelve a su tamaño(full screen)
una captura:

13  Foros Generales / Foro Libre / ¿como hacer que funcione condition zero en win7? en: 27 Diciembre 2010, 21:54 pm

holas me baje el condition zero ripeado y lo probe en un ciber con xp funko normal , lo instale en mi win7, le doy start y al cargar partida se cierra el juego, sabran como se arregla esto?
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como recuperar archivos borrados? en: 27 Diciembre 2010, 21:43 pm
ok gracias .
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Biblioteca de clases(.dll) Con configuraciones no guarda las modificaciones en: 27 Diciembre 2010, 00:15 am
deberias crear un archivo que contenga las configuraciones predeterminadas pero cifrado, y al usar el prog. externo tu dll esta leeria el archivo cifrado y devolveria al prog. externo los datos leidos, y dentro de la dll  deberia haber una funcion ejem: change_config. a la que debe acceder el prog. que se encarga de modificar esos datos mediante una contraseña.
¿q tal si posteas lo que has avanzado?
salu2
16  Programación / Programación Visual Basic / como enviar mensajes entre controles con sendmessage en VB6? en: 26 Diciembre 2010, 23:58 pm
hola hace algun tiempo vi un code sobre el uso del sendmessage en el cual usaban la prop. hwnd de dos command para enviarse un mensaje (string), y para recibir ese mensaje usaban la subclasificacion, luego se visualizaba el mensaje recibido en un label o textbox, ¿alguien tiene el enlace de esto
17  Sistemas Operativos / Windows / ¿como recuperar archivos borrados? en: 26 Diciembre 2010, 23:05 pm
holas hace 2 meses borre unos archivos que en total pesan unos 600 MB, y ahora los necesito, ¿como podria recuperarlos?, me dijeron algo de restaurar el sistema, estoy buscando acerca de eso, pero qué me recomiendan?
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda proyecto de mi curso "Crear antivirus en VB 6.0" en: 26 Diciembre 2010, 22:29 pm
hola que alguien me de una mano  :( :( :( :( :(, me baje el ATV Guard antivirus 1.0.3 BETA que aparece en el enlace de planet-source-code que pusiste, lo compile y lo probe en mi VM virtualbox con so guindos xp y tiraba errores: "Virus seal infalid " , ahora cuando la enciendo la vm se queda paralizada con el fondo "felicidad" y ni el escritorio se puede ver, ¿como podria hacer arrancar mi vm otra vez?, tenia unos archivos importantes que olvide copiar.
19  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre saltos, de apihooking en: 22 Diciembre 2010, 01:31 am
gracias zero, estoy viendo tu code, muy bueno.

salu2
20  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre saltos, de apihooking en: 20 Diciembre 2010, 19:12 pm
en los tutos de mazard para saltar de api a funcionfalsa, y vicerversa se usa el JMP con codigo 0xE9, y se deben hacer una operacion para calcular la distancia relativa y continuar la ejecucion normal de la api hookeada, ¿se podria hacer un salto directo a una direccion en vezde un salto relativo?

es decir en vez de :
JMP - calcular salto relativo a funcion

directamente asi:
JMP - direccion de funcion
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines