elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / ASM / ¿que leer para comprender apihooking e inyecciones? en: 5 Diciembre 2010, 22:48 pm
Hola foro soy nuevito en este foro y como dice mi nick lo dice soy "SuperNovato" , asi que tenganme paciencia :P , stoy checando los codigos sobre inyección DLL y apihooking, y entre a los temas de ASM para comprender bien que son eso de JMP, CMP, BASE, PILA, POINTER etc y todo eso que mencionan en los codigos de apihooking, lo que quisiera es saber ¿qué temas especificos tengo que leerme para poder comprender lo de apihooking e inyecciones? , solo lo importante para comprender eso, y no todo el mundo ASM, y asi ponerme a teclear algo yo solo.
-gracias de antemano y salu2.
42  Seguridad Informática / Hacking / ¿como podria interceptar los datos que pasan a traves del modem? en: 5 Diciembre 2010, 22:36 pm
Hola soy nuevito en el foro, tengo una duda, comparto un modem con 2 familiares, ¿como podria interceptar los datos que pasan a traves del modem? (las webs que visitan msn etc)

El modem esta en mi habitación porque soy el encargado, las otras dos personas estan conectadas al modem por cable, tengo el usuario y clave del modem, cuando entro en mi midem me salen la lista de usuarios (nombres de las PCs) y sus IPs locales , pero cuando les hago ping IP me sale tiempo de espera agotado.

Please  ¿como podria interceptar los datos que pasan a traves del modem?
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines