elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Desarrollo Web / Seguridad de PHP en: 17 Marzo 2013, 01:27 am
Hola a todos, vereis me voy a iniciar en la programacion de web en lenguaje PHP, en el tutorial que estoy viendo me indica como hacerme un servidor y tal. Mi duda es que no se si el hecho de tener un servidor local puede facilitar el que entren virus, troyanos, gusanos, etc a mi pc (si, aun soy muy novato  :rolleyes: )
Basicamente mi pregunta es: ¿El hecho de hacerte un servidor hace que tu pc sea mas accesible a los ciberdelincuentes?
 Gracias por adelantado y perdonen mi ignorancia pero la verdad es que me estoy iniciando ahora en los temas de programacion y servidores.   :silbar:
52  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ty's 123 crackme easy.. ayuda en: 27 Febrero 2013, 22:28 pm
Pues la verdad no sabia que version era... Mi mayor problema cuando me inicie en este gran mundo del cual aun no se apenas nada de nada fue que no sabia por donde empezar ni los conocimientos necesarios asi que empece por lo que vi en varios foros que recomendaban empezar por el tutorial de ricardo narvaja y eso e hecho jaja asi que si me pudierais decir como se soluciona os lo agradeceria mucho.
53  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ty's 123 crackme easy.. ayuda en: 26 Febrero 2013, 20:37 pm
si voy paso a paso nunca me salto lecciones, en cuanto al uso de plugin los uso pero esque primero te explica como hacerlo manualmente y luego por plugin, utilizo el XP aunque no se si es sp1 o sp2 (a ser sinceros es la primera vez que escucho lo de sp1 y 2 )  :-\   
Pero en ese no te especifica si hacerlo o no.. y me gustaria saber como se hace (siempre viene bien aprender  :P   )
54  Programación / Ingeniería Inversa / ty's 123 crackme easy.. ayuda en: 26 Febrero 2013, 17:08 pm
Hola, como he dico en otros post estoy haciendo el curso de ingenieria inversa con OllyDBG de Ricardo Narvaja pero me a salido un problemilla  :o
y es que en la leccion 19 enseña un metodo anti-debuggin  (eso me sale perfectamente) que realiza en el ty's 123 crackme easy pero luego no pone como hacerlo ni ninguna pista. Y la verdad es que no consigo resolverlo y no se si no lo explica porque no es aun para el nivel o porque da por echo que sabemos hacerlo, porque por ejemplo en la leccion 20 que continua con metodos anti-debuggin te lo dice claro que solo haremos que el programa corra ya que aun tiene un nivel elevado para el que estamos. En fin agradeceria un pequeño tutorial sobre ese crackme, puede estar muy resumido, solo los pasos que realizar. Por si quieren descargarlo para hacerlo metiendose en la pag de Ricardo Narvaja descargan la parte 19 y viene adjunto el crackme, agradeceria muchisimo su ayuda.
PD: aqui el enlace descarguen la parte 19.
http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/SIN%20PASSWORD/
55  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OllyDBG problema en: 24 Febrero 2013, 11:14 am
la api que utiliza es WM_KEYUP 101, creo que e podido resolver el problema, si le daba a BP memory on acces pero el programa da demasiadas vueltas hasta llegar a la comparación, bueno de todas formas despues de una larga noche de poco dormir he conseguido resolverlo, aunque no como en el manual jaja lo he hecho a mi manera algo mas ''chapuza'' pero funcional jaja ;-)
56  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con Ollydbg en: 23 Febrero 2013, 18:46 pm
Eso me pasaba a mi (yo tambien estoy haciendo ese cursillo) debes de estar usando un sistema operativo mayor que el windows XP ya que yo lo hacia en XP que me iba bien y en el windows 7 que es en el que me pasaba. Lo que tienes que hacer es darle click derecho en el icono de OllyDBG- propiedades-compatibilidad y en ejecutar este programa en modo compatibilidad para windows XP service pack 3.
A mi se me soluciono asi prueba aver  :D
57  Programación / Ingeniería Inversa / OllyDBG problema en: 23 Febrero 2013, 18:40 pm
Hola a todos y gracias por adelantado. Ire al grano estoy haciendo el tutorial de Ricardo Narvaja pero he tenido un problema cuando miro en view-memory luego search y pongo la password que puse ( ya que el programa no tiene boton check y debo buscar en la memoria) me sale que le demos a Ctrl+L pero me pone abajo 'item not found', y entonces no me sale como en el tutorial. Bueno espero vuestra ayuda y gracias por ayudar a un novato  :P
58  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda por favo!!! en: 28 Diciembre 2012, 20:42 pm
Hola; este es mi primer post aqui, no se si va en esta categoria; sino es y quereis moverlo losiento: bueno os cuento...
Hace dos dias me descargue el webcracker4.0 de esta web y al instalarlo la computadora comenzo a hacerme ruidos extraños y se termino de instalar y se abrio automaticamente , pero duro abierto 2  segundos y se cerro todo.. Luego no se podia abrir asi que rapidamente fui a eliminarlo perotampoco se podia asi que lo desinstale y no a vuelto a dar problemas pero hoy a empezado a fallar la computadora y no me permite abrir nada que tenga que ver con elelinterernet ni siquiera el cmd... Me e visto obligado a escribir mi primer post desde el movil :S bueno muchas gracias por adelantado y espero que me digais una solucion lo antes posible por favor.. Muchas gracias...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines