elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con un programa: en: 17 Mayo 2013, 09:09 am
muchas gracias ya funciona perfectamente!!!!!  ;-)
42  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con un programa: en: 17 Mayo 2013, 00:42 am
Muchisimas gracias era eso lo que me pasaba, que despues del (strcmp(......)); tenia que poner { , para que si cumpliera la condicion   :-X , y lo de la posicion del array como bien ha dicho si las tengo puestas pero no se porque no han salido xd
Bueno y para evitar el goto Bucle (que incluso en el manual que estoy leyendo me dice que lo evite) como lo sustituiria  :huh: . Y en cuanto a lo de tantos endl es por que quiero que se limpie la pantalla, me podrias explicar como usaria lo que has puesto del cls ???
Muchas gracias por la ayuda :)
43  Programación / Programación C/C++ / Problema con un programa: en: 16 Mayo 2013, 21:47 pm
Hola a todos muy buenas, me estoy iniciando en el mundillo de la programacion y me ha surgido un problemilla y es que no consigo hacer que un programa me compare dos  cadenas. Este es el codigo agradeceria una ayudita sobre en que me he confundido.  [Tiene muchos "cout << endl", es por pura estetica xd]
La finalidad del programa es que introduzcas un nombre y un telefono de 4 personas, y luego poder realizar la busqueda introduciendo su nombre (y te da el numero) o introduciendo el numero ( y te da el nombre). Pero cuando meto algun nombre o numero siempre me da la respuesta del primero que he introducido, y no el que corresponde :huh:. Gracias por adelantado   :rolleyes:

Código:
#include <iostream>
#include <cstring>
using namespace std;
struct A {
       char Nombre[40];
       int Telefono;
       } Fulanito[4];
int main()
{
    int i;
    int z;
    char buscaNombre[40];
    int buscaTel;
  for (i = 0; i < 4; i++)  
  {
     cout << " Introduce el nombre de la persona: ";cin >> Fulanito[i].Nombre; cout << endl;
     cout << " Introduce el numero telefonico de " << Fulanito[i].Nombre<< ": "; cin >> Fulanito[i].Telefono; cout << endl << endl; cin.get();
  }
  
  cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl;
  

Bucle:
  cout << "   ******************** MENU *********************      " << endl << endl; cout << endl << endl << endl;
  cout << "           1) Buscar por nombre                 " << endl << endl;
  cout << "           2) Buscar por numero                 " << endl << endl;
  cout << "           3) Salir                             " << endl << endl;
 
 
cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl;
  cout << " Que desea realizar: "; cin >> z; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl; cout << endl << endl << endl;
  
  
  if (z == 3) return 0;
  
  if (z == 1)
  {
        cout << " Introduce el nombre de la persona que desea buscar: ";
        cin >> buscaNombre; cout << endl << endl; cin.get();
        
        for (i = 0; i < 4 ;i++)
        {
            if (strcmp(Fulanito[i].Nombre, buscaNombre)==0); cout <<"    Telefono de "<< Fulanito[i].Nombre <<": " << Fulanito[i].Telefono; cout << endl << endl << endl;        
              cin.get(); goto Bucle;
        }
  }
  if (z == 2)
  {
        cout << " Introduce el numero de la persona que desea buscar: ";
        cin >> buscaTel; cout << endl << endl; cin.get();
        for (i = 0; i<4 ;i++)
        {
            if ((buscaTel, Fulanito[i].Telefono)==0); cout << " Nombre: " << Fulanito[i].Nombre; cout << endl << endl << endl;
              cin.get(); goto Bucle;
        }
  }
  cin.get();
  return 0;
}






PD: es en c++ jeje :silbar:
44  Seguridad Informática / WarZone / Re: Crackme de Warzone en: 27 Marzo 2013, 15:06 pm
Que no puedes decir mas¿? :huh:   Si no pido solucion ni pista, solo que como descargo el crackme para hacerlo xd, o es que no se descarga¿? :huh:
45  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con Exdec en: 24 Marzo 2013, 18:48 pm
Gracias.. pero me sigue dando error  :( pero bueno estoy usando VB Compiler, que me sirver pero lo malo es que no me da el byte por el que empieza pero puedo verlo de otra forma  :-X
Bueno pero muchas gracias por la ayuda  ;)
46  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con Exdec en: 24 Marzo 2013, 11:21 am
El caso es que tengo el sp2, pero aun asi no me lee nada.. y en cambio en el windows 7 si me va perfectamente... Tambien he probado a descargarme el P32DASM que e visto que se asemeja bastante, pero no lo encuentro y cuando lo encuentro me pone que tiene troyanos.... Y de la web de Ricardo Narvaja me sale que tiene un error en un archivo... Si alguien estuviera dispuesto a mandarmelo se lo agradeceria muchisimo, o a alguna solucion .
Gracias por adelantado  ;)
47  Programación / Ingeniería Inversa / Problema con Exdec en: 23 Marzo 2013, 22:25 pm
Hola a todos, mi problema es el siguiente; estoy haciendo el  tutorial de ricardo narvaja y estoy empezando.con los pcode, y tengo que usar exdec pero no me analiza nada; cuando le doy a a abrir no me hace nada simplemente me sigue poniendo abajo "ready" pero no me dice nada. Me gustaria que si alguno sabe que puedo hacer o si a alguno le a pasado antes algo similar me ayudara. Por favor y garcias por.adelantado.
48  Seguridad Informática / WarZone / Crackme de Warzone en: 18 Marzo 2013, 23:23 pm
Hola a todos, como me descargo los crackme es que no me sale ninguna opcion de descargar... gracias  :-\
49  Seguridad Informática / WarZone / Crackme de Warzone en: 18 Marzo 2013, 16:26 pm
Hola a todos, mi problema es que en el primer crackme que activo en la warzone tras superar la prueba de criptografia... En fin el problema es que no se como abrirlo, me explico, yo estoy acostumbrado a crackear programas en OllyDBG pero debo de tenerlos en el pc, en cambio si es desde internet como puedo llegar a abrirlos¿?? Me gustaria solo que me enseñen a eso, buscar la contraseña confio en saber (soy alumno de los grandiosos tutoriales de Ricardo Narvaja). No se si me e explicado bien, basicamente es ¿como puedo abrir ese crackme (el fuckme) con el OllyDBG, y si no se puede como se hace para verlo¿?
Gracias por adelantado les estare muy agradecido de que enseñen a un new para que sepa algo mas  ;)
50  Programación / Desarrollo Web / Re: Seguridad de PHP en: 17 Marzo 2013, 08:32 am
Entonces, ¿en principio no debria tener problema porque viene para que no sea accesible no? Porque como estoy empezando no creo que los programas que haga por ahora sean demasiado seguros  :rolleyes:
PD: gracias por tu ayuda.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines