elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al abrir dispositibo usb en bactrack 4 vmaware en: 26 Agosto 2010, 14:15 pm
Hola de nuebo y perdon por tardar,he booteado desde el cd bactrack 4 final e includo he instalado la distro en una particion.... y nada no se donde encontrar el dispositibo de usb donde tengo el diccionario.list para poder utilizarlo,se que la respuesta a de ser muy tonta pero no doy con ella.Busco algo asi coomo "MI PC" de windows donde estan todas las unidades etc...Pero en bactrack.
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al abrir dispositibo usb en bactrack 4 vmaware en: 22 Agosto 2010, 16:58 pm
Gracias por responder [Decoded] .Entonces que me aconsejas que haga,que botee desde la distro quemada o que instale en una particion?
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema al abrir dispositibo usb en bactrack 4 vmaware en: 22 Agosto 2010, 14:10 pm
Hol,tengo una duda que se que es algo estupida pero no doi con el ploblema...el problema es que cuando inserto un USB en bactrack 4 no se donde e de abrirlo para ver el contenido de este,uso vmaware.

1;acepto en vmaware que trabaje el dispositibo usb bajo bactrack y me sale la (v) en verde como que trabaja bajo ese s.o. (vamos lo que hay que hacer para que tambien con mi chipset etc...)

2 .luego me meto en el Kmenu )system )settings )hadware )usb drives.... y hay puedes ver los dispositivos conectados (ya sean cual sea) e de decir que hace cosa de dos dias consegi abrir un usb, para pasarme un diccionario de para wpa de 2 gigas y cuando lo intente pasar al cabo de los segundos mientras se pasaba me daba un error.Y ahora ni me abre la ventana para ver los archivos que tengo en el usb :-[

No se cual a de ser el problema ya que de disco duro ando bien sobrado XDDD



 
44  Foros Generales / Dudas Generales / duda md5 en programas etc... en: 13 Agosto 2010, 16:20 pm
Hola que tal a todos,os esribo por que tengo una duda,es sobre el archivo o serie de numeros md5 que hay cuando exponen un programa o un S.O. Yo tengo entendido que md5 es un tipo de encriptacion como xor,rc4 etc... Y en programacion se cuales son sus funciones y como podria dar uso a ese tipo de cifrado.Pero en los programas ya compilados etc.... no se cual a de ser su uso.


Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido!
45  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Fallo al conectar con metasploit! en: 3 Agosto 2010, 16:13 pm
Entonces me estais diciendo que ese exploit solo corre bajo el puerto 445? de que si esta o no parcheado el s.o de ese exploit ya lo se.Pero se puede modificar el puerto cierto? que es a eso a lo que voy.Por que yo sepa esos son los puertos predeterminados como el 4444.A tambien queria decir tambien a mi mini portatil y me aparecio lo del aviso de firewal de que si lo queria o no desbloquear y acto seguido lo de no conectado.Mal mal no ire no?
46  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Fallo al conectar con metasploit! en: 1 Agosto 2010, 12:35 pm
Shell Root nunca dige que hice pings a loca,siempre y cuando con permiso de mi colega para demostrarle que podia hacer una intrusion en su pc. Trankilo por eso soy moral ;)
Hay cosas que no hace falta decirlas :) xD no te lo tomes a mal xD
No te pienses que metasploit es la bruja lola hace falta que haya un servicio vulnerable corriendo en un puerto especifico para que el ataque funcione!


Saludos


Asta hay estamos deacuerdo  :P pero es un poco extraño que no funke sabiendo el puerto que tiene abierto etc.. no crees?
47  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Fallo al conectar con metasploit! en: 31 Julio 2010, 11:05 am
Shell Root nunca dige que hice pings a loca,siempre y cuando con permiso de mi colega para demostrarle que podia hacer una intrusion en su pc. Trankilo por eso soy moral ;)
48  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Fallo al conectar con metasploit! en: 31 Julio 2010, 01:31 am
Shell Root que solucion le das a ese fallo?tambien me intento conectar a otra red y nada,he hecho un ping a una blog de un amigo asi de ese modo e conseguido su ip para asi efectuar el atake pero el resultado es el mismo,creo que me puedo equibocar en el orden?
49  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Fallo al conectar con metasploit! en: 31 Julio 2010, 01:17 am
El exploit que estoy usando es el de "use exploit/windows/smb/ms08_067_netapi,y haciendo un escaneo con nmap a esa ip que digo me dice que tiene el puerto 80 y 443 abiertos

PORT    STATE  SERVICE VERSION

80/tcp  open   http    Google httpd 2.0 (GFE)

pero no hay manera de conectar,como lei en el foro el RHOST es la ip remota (la de mi cuñado) cierto? y el LHOSTes la ip local pero de el o mia?


PD;yo creo que lo estoy haciendo bien pero creo que su S.O pueda estar parcheado y de ese modo no sea vulnerable al exploit por que estoy ya me estoy mareando  :P
50  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Fallo al conectar con metasploit! en: 30 Julio 2010, 19:16 pm
Por favor que alguien me ayude no doi con la clave no paro de ver a gente con el mismo problema y nada como por ejemplo este chico que expuso esta duda aki en el foro.

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/ayuda_nmap_y_metasploit-t279829.15.html

 :-[
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines