elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / metasploit indetectable? en: 31 Agosto 2010, 23:35 pm
Muy buenas,queria saber si existe alguna manera de indetectabilizar el metasploit.y si es asi decidme donde puedo encontrar material ya que llevo tiempo buscando en el foro y en google y nada.
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Por que no me conecta? en: 31 Agosto 2010, 12:59 pm
Claro
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Por que no me conecta? en: 31 Agosto 2010, 11:35 am
El diccionario puedes pasarlo?

Aque te refieres si puedo pasarlo?
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Por que no me conecta? en: 30 Agosto 2010, 23:31 pm
El diccionario que he usado a sido el predeterminado con bactrack 4 final, y respecto a lo que tarda en encontrarmela ,pues te dire que unos 5 a 10 segundos aprox  :huh:
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sin SESIONES METASPLOIT en: 30 Agosto 2010, 14:33 pm
mmmmmm una pergunta? ami me pasa mas o menos lo mismo que a salchipower .Mi hermano en su cuarto tiene internet de con si proveedor ono y me compre una antena alfa para cogerle su señal (bajo su consentimiento claro esta) y cuando pongo su ip me sale el mismo error.Tiene algo que ver? se supone que los dos tenemos la misma ip por que la conpartimos cierto?

saludos!
36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Por que no me conecta? en: 30 Agosto 2010, 14:02 pm
Hola que tal de nuebo?
Bueno esta vez queria pediros ayuda aber si hay alguien que me pueda echar una manita,se trata que mi consigo desencryptar pass wpa psk y a la hora de introducirla en mi antena alfa 1w no me conecta ni a la de tres,tambien he hecho la misma operacion con la pc de mi tio averiguando con exito la pass pero el problema viene cuando quiero introducirla que no conecta?

Por que puede ser?

37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al abrir dispositibo usb en bactrack 4 vmaware en: 28 Agosto 2010, 15:43 pm
Una ayudica  :-[
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al abrir dispositibo usb en bactrack 4 vmaware en: 27 Agosto 2010, 18:49 pm
Nadie sabe ?
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al abrir dispositibo usb en bactrack 4 vmaware en: 27 Agosto 2010, 14:54 pm
Parece que no me explique bien yo o no se  :laugh:

Pero eso ya lo se etc....Lo conecto y todo el usb y deja de funcionar bajo windows "como la antena alfa de 1 w" y esta bajo backtrack (vamos que esta trabajando vmware como interactuacion con el usb bajo backtrac 4) pero la cosa es que no se como "abrirlo el usb para ver su contenido" que ayi es donde tengo un diccionario ,que me gustaria dejarlo en el escritorio por ejemplo.


Esto es lo que hago para querer abrir el usb para ver su contenido en backtrack una vez vmware me lo a detectado bajo backtrack 4.

1; Menu backtrack
2;System
3;Settiings
4;Hardware
5;Usb devices


40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Acceder a otro ordenador conectado a tu red wifi. en: 26 Agosto 2010, 14:29 pm
Aqui tienes lo que buscas:


http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/how_to_ataque_modelo_wifi-t262484.0.html


http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/how_to_ataque_modelo_ii_de_excursion_en_la_red-t271686.0.html

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines