elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / ASM / Re: asm 16 bits o 32 bits?¿ en: 9 Septiembre 2010, 00:58 am
Hola de nuebo,queria decirte que si me aprendo asm de 16 bits por completo que deberia de aprenderme para saber programar bajo 32 bits exactamente?
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [SRC] [VB6] Elemental MSN Stealer en: 8 Septiembre 2010, 22:02 pm
Buen programa Elemental Code te felicto,y ese modulo que decir simplemente cobein un gran maetro del visual basic.

gracias!
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Exploitation of Cpanel PHP Restriction Bypass Vulnerability en: 7 Septiembre 2010, 17:09 pm
Si señor ,esto es lo que andaba buscando hace tiempo  ;)

saludos!
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Exploitation of [Path Normalization Bug] & [Path Truncation Bug] en: 7 Septiembre 2010, 17:05 pm
WWOWW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Esto si que es un aportazo,interesante articulo el que nos das,cosas asi hacen que nos inspiren a investigar sobre estos dos bugs como son "PATH TRUNCATION" y el "PATH NORMALIZATION"

Gracias tragantas ;)
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Internet en dos s.o con vmaware. en: 7 Septiembre 2010, 16:17 pm
Hola,hos comento ,tengo vmware instalado con dos s.o como makinas virtuales,uno es xp profesional y el otro es bactrack 4 final.Me gustaria configurar mware para asi tener en los dos sistemas operativos internet.

pd;Uso una antena alfa para.La cuestion en si es para practicar con metasploit.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como puedo hacerlo en: 7 Septiembre 2010, 01:24 am
Si claro,que problemas te da?mira aber si tienes problemas de sectores...
7  Programación / ASM / Re: asm 16 bits o 32 bits?¿ en: 6 Septiembre 2010, 17:34 pm
Buah! creo que me quedare en 32 bits debido a que a la larga sera mucho mejor y bueno tambien quiero decir que llevo poco tiempo y creo que es de lo mas normal que me estanque y me cueste un pokito.

gracias eternal idol ;)
8  Programación / ASM / Re: asm 16 bits o 32 bits?¿ en: 6 Septiembre 2010, 16:56 pm
Hola Eternal Idol gracias por contestar de veras,como dije en otro post se me ace un poco dificil entenderlo asta que encontre unos documentos para asm de 16 bits que veo que es para "tontos" por decirlo de alguna manera.Hay grandes cambios?
9  Programación / ASM / asm 16 bits o 32 bits?¿ en: 6 Septiembre 2010, 13:42 pm
Hola,queria saber si sabiendo asm de 16 bits sabria hacer aplicaciones de 32 bits? que diferencias hay aparte de los registros de la E de extended,estaba nada mas empezando a leerme un libro de as 32 bits y he encontrado un manual que explica claramente asm de 16 bits.
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: metasploit indetectable? en: 6 Septiembre 2010, 12:22 pm
Ya solucione el problema.  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines