elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programar virus ??? en: 4 Febrero 2006, 21:23 pm
Eso de que los virus se programan en C++ te lo dijo un pedazo de navo, pq si te hubiera dicho que solo en ASM, bueno, seria conservador, pero en C++ ¿?
Un virus puede ser creado en cualquier lenguaje, hasta en batch, perl, etc :)
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Añadir un modo al foro, muy útil en: 2 Febrero 2006, 19:47 pm
Es buena idea, seria mejor para leer codes (xDDDDD lei DIV por ahi ¿?xDDDDd) pero tampoco le compliquemos la vida el-brujo.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2. NO VEO VIDEOS en: 23 Enero 2006, 20:49 pm
Lo que pasa es q cuando un juego es bajado de internet, muchas veces, la gente q los pone, le saca los videos y la musica para q pese menos.
Saludos
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 21 Enero 2006, 01:23 am
Bueno, aqui se viene una bastante graciosa (por lo menos para mi)

Un hilo llamado: BUSCO HACKER, PAGO BIEN

BUSCO UN HACKER QUE SE PUEDA METER EN UN ORDENADOR PARA CONSEGUIRME UNA INFORMACION QUE ME HACE FALTA.PAGO BIEN EL SERVICIO.
TEL:XXXXXXX
EMAIL: XXXXX@HOTMAIL.COM
Spam?
No hay hackers aquí (y strcpy no va a querer) y además un hacker no hace eso, eso es de CRACKERS y menos hay de esos aquí.

Si la web se llama "elhacker" no quiere decir que Alex y los que estemos aquí seamos hackers. :P
te apoyo... :-*


salu2
buenas, de cuanto estariamos hablando (economicamente)
Aqui te pongo mis tarifas:

Explotar un bug en windows (bug ya conocido): $500
Explotar un bug en linux (bug ya conocido): $650
Tenes que confeccionar un bug paara cualquier SO: $900
En el caso de que sea una inyeccion de SQL el saldo podria llegar a aumentar.

Con todas las "hackeadas" se garantiza una shell y un backdoor perfecto, obviamente por el puerto 31337.
Y tomando cualquier opcion del menu, te regalo 3 hackeadas a hotmail xDDDDDDD.

Saludos :) (contactar solo por i-net) -> (se me rompio el telefono)
el precio me parece bien,la movida es q me hace falta q entres en un pc conectado a internet en valencia. no entiendo de las historias del linux i tal
tienen windows i punto. pero prefiero comentarte detalles por email ya que en el foro no voi a poner nombres ni direcciones del pc q qiero entrar
dime como nos podemos poner en contacto
gracias
puedes mandarme por privado
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Entonces me mando el siguiente privado:

Citar
el rpecio me parece ok,
q info necesitas?¿
te comento,te voi a pagar mil euros si me consigues unos examenes q erstan en el pc de un profesor de una universidad privada en valencia.
me urge bastante saber pronto si puedes o no ya que tengo examen el 27 y me vendria de p**a madre.
prefiero si podemos enviarnos emails ya qe para mi es mas facil y esto del foro no lo controlo muxo.
mi correo es censurado@hotmail.com

Todas las censuras vinieron por parte mia, considero que no hay que censurar nada mas ...

Sigo con la broma ¿?
15  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial de Inyección SQL en: 15 Diciembre 2005, 16:01 pm
Muy bueno el tuto,es bueno como mustras con los ejemplos.
Esto me hizo querer aprender PHP + SQL y salir a explotar vulnerabilidades (por diversion, no por provecho xDDD)
Saludos
16  Informática / Electrónica / Re: Proyector en: 15 Diciembre 2005, 03:47 am
... y yo estas navidades espero empezar el mio :P ...
La verdad que las ganas las tengo, lo unico que falta es CAPITAL ($$$)
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: w32sdam en: 12 Diciembre 2005, 02:27 am
la web de karpoff :)
Es vieja pero bue ...
18  Media / Juegos y Consolas / Re: para los amantes de los videojuegos en: 11 Diciembre 2005, 22:49 pm
hasta de gamecube ¿? ;)
19  Media / Juegos y Consolas / Re: para los amantes de los videojuegos en: 11 Diciembre 2005, 21:08 pm
te voy a ser sincero, no lo lei, pero te voy a decir 2 cosas
1) debes postear una sola ves los temas
2) el gameboy no es de micro$oft, es de nintendo
Saludos =)
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una en: 11 Diciembre 2005, 17:10 pm
y un mega drive ¿? :P
Yo definitivamente elijo las XBOX :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines