elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Existe un limite de mensajes privados en: 11 Diciembre 2005, 17:02 pm
Hagamos esto, el que quiere tener mas de 25 MP q pague unos 3$ al mes y listo :)
Y asi se va pagando una DB mas grande xDDDDDd
:PPPP
22  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: .: TALLER DE PROGRAMACIÓN BLUETOOTH :. Con buffer overflow XD en: 7 Diciembre 2005, 16:56 pm
 La idea era por hacer algo anecdotico, es decir, habriamos explotado a Gospel ;)
23  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: .: TALLER DE PROGRAMACIÓN BLUETOOTH :. Con buffer overflow XD en: 7 Diciembre 2005, 12:46 pm
No seria interesante hacer un exploit para este programa ¿?
xDDDDDDD
Si me hago un tiempo libre ;)
xDDD
24  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: .: TALLER DE PROGRAMACIÓN BLUETOOTH :. Con buffer overflow XD en: 7 Diciembre 2005, 12:33 pm
Creo que la mejor idea seria dejar
Código:
 char MAC_dev[248];//Direccion MAC del dispositivo
y para el strcpy podemos usar un strncpy por ejemplo.
Ahi dejo un link a un texto que apesta xD: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,95901.0.html
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Depurar al estilo "DeDe" aplicaciones en 16 bits en: 7 Diciembre 2005, 02:38 am
 Es tan facil como buscar Visual+Basic+decompilador ;)
 Hay algunos, pero no son para nada buenos ...
26  Foros Generales / Noticias / Re: El reloj atomico de Canada atrasado en: 27 Noviembre 2005, 23:09 pm
xDDDDD
yo miro el sol =P
es mejor no usar reloj y preguntar la hora a 2 o 3 personas, como todos lo tienen distinto, haces un calculo y listo =)
Y con los 26000 te armas un cyber en tu casa xD
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: COMO DECODIFICAR CÓDIGO Hexadecimal en: 27 Noviembre 2005, 22:29 pm
Yo creo q son 4, la calcu, el nc, el john y el paint (potente programa de diseño gráfico) xDDD
28  Media / Juegos y Consolas / Re: substituir Priston Tales en: 27 Noviembre 2005, 00:56 am
¬¬
MU Online ?
Si, lo recuerdo xDDDDD
hay mi dk ...
Lo que tiene de mal es que cuando lo sacas te ha cargado mucho y desp te anda todo medio lento.
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: PsykoHaxor New Member en: 24 Noviembre 2005, 20:24 pm
defacing ¿? xDDDDD
saludos =)
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estetica incomoda en: 24 Noviembre 2005, 19:18 pm
Pos es linda =)
y carga rapido =)
Que mas quieres ¿?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines