elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 14 Octubre 2012, 19:17 pm
Hola Diego y Cia.

Podeis por favor poner un nuevo link para descargar el curso de violin en español?, el que viene en la página tres,no funciona.

Se lo agraceria infinitamente....Un saludo.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No se pudo crear archivador.(tipo de archivador no soportado) en: 29 Septiembre 2011, 19:50 pm
Nadie sabe como solucionar este problema? ayuda please  :silbar:
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No se pudo crear archivador.(tipo de archivador no soportado) en: 23 Septiembre 2011, 13:51 pm
Eso ya lo probé,antes de escribir el problema que tengo estuve gogleando y yá leí esa solución y no me funciono y como te digo en el primer post lo hice hasta abriendolo con nautilus como leí  por que al hacerlo en el abrir con,no viene la opcion de recordar esta aplicacion para abrir carpetas...,
pero muchas gracias por el intento.

Un saludo.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No se pudo crear archivador.(tipo de archivador no soportado) en: 22 Septiembre 2011, 13:55 pm
Hola  a todos¡¡
Como dice el titulo de mi post ese es mi problema estuve intentando abrir la conexión a la red en "abrir con..." y se quedó por defecto abrir con gestor de archivadores y cuando voy a ...Lugares/Música y pincho para abrir me sale el dichoso letrerito..(No se pudo crear archivador.(tipo de archivador no soportado) y no se abre, he intentado arreglarlo abriendo el terminal..tecleo nautilus abro la carpeta música y le doy a abrir con y pongo carpeta y no se queda por defecto.

Por cierto estoy usando ubuntu 11.04,a ver si me podéis dar solución...gracias por leer el post. :P
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / firma digital en: 3 Febrero 2011, 16:55 pm
Hola¡¡¡

A ver si me pueden ayudar en el gambazo que te metí, me tocaba renovar ya la firma digital pero un mozilla me daba error al fimar asi que mediante internet explore de windows lo renové pero al querer llevarmelo a mozilla no se a descargado en formato pkcs 12 y formato der.

Mi pregunta es como puedo cambiarlo a pkcs 12? pués en otros formatos no me deja instalarlo.

Muchas gracias.
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / linux movil en: 20 Enero 2011, 16:03 pm
Hola ¡¡

Tengo una duda por si alguién sabe como instalar linux en el movíl,si es que se puede hacer....

En concreto mi móvil es el samsung jet, como he visto por you tube al nokia n900 se le instala la tarjeta de memoria con la distro grabada y arranca con meego.

Un saludo.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ipod suffle en: 12 Enero 2011, 14:45 pm
Hola gankutso¡¡

Yá lo solucioné instalando el itunes en xp del virtualbox..muchas gracias por tu ayuda

Un saludo.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ipod suffle en: 8 Enero 2011, 21:09 pm
Hola a todos¡¡

Para empezar feliz año a todos, a ver si me pueden ayudar,los reyes magos (jeje) me an traído un ipod suffle de 2 gigas y uso ubuntu 10.04 y no soy capaz de sincronizar el ipod ni con rhythmbox ni con amarok ni gtkpod y he gogleado un monton pero no veo la solución pués son amarok mas antíguos y intengo seguir la instruciones y nada ... a ver si alguién de ustedes tiene  o tubo el mismo problema.

Un saludo.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: com instalar los paquetes .tar.gz y .tar.bz2 en: 6 Julio 2010, 00:35 am
Hola meme¡¡

Te recomiendo que te descarges el paquete "alien" que convierte cualquier formato en paquete .deb( lo que en windows seria un .exe) con un unos cuántos pasos muy sencillos los podrás instalar, seria un poco largo explicartelo por aquí cuándo nuestro amigo "google" tiene información de sobra....espero haberte guiado un poco .

Un saludo.
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena me recomiendan. en: 26 Octubre 2009, 19:49 pm
Hola chimoc..si no son antenas que es lo que tengo que buscar?? te agradeciria más presición de tus respuesta digo antena por que creo que es lo que me hace falta si no es así me vendria muy bien tu ayuda,es para mi portatil pués la tarjeta que lleva no la soporta wifislax 3.1,me compro otra y fuera problema.

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines