elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: super bluetooth hack (pregunta) en: 11 Julio 2007, 18:12 pm
Pinguino en teoría si tu dispositivo dispone de bluetooth no debe de tener ningun problema para ejecutar esta aplicación.
Un saludo.
22  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 7 Julio 2007, 11:42 am
Buenos y calurosos dias¡¡ ::)
Mitoz con el programa que as mencionado tambien tiene que empareja el otro dispositivo para usarlo o podemos hacer una entrada por fuerza bruta??

Un saludo.
23  Informática / Electrónica / contadores tipo 4 en: 4 Julio 2007, 17:49 pm
Hola peña.
A ver si saben de donde me puedo descargar los manuales o video-tutorial de como se programa por el ordenador los contadores electricos de tipo 4 ya sea el kamstrupm o el landys y gyr o abb ect he buscado por google y no hay manera de ver un manual,a la espera de vuestra ayuda os mando un saludo.

Gracias.
24  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Comandos AT en: 30 Junio 2007, 15:07 pm
Muchas gracias gospel,espero qué mi próxima pregunta te lo ponga màs complicado.


Un saludo. :P
25  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Comandos AT en: 29 Junio 2007, 19:41 pm
buenas tardes.. :D
En primer lugar agraderte  gospel la información que mé pasas,pero támbien te quiero decir que la chuleria de:

"juas chaval.de que vas" sobra y en segundo lugar tu información me sigue sin aclarar donde esta la hiperterminal de windows.

Por último perdón por no ser un crak como tú en esto, de nuevo un cordial saludo.
26  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Comandos AT en: 28 Junio 2007, 11:15 am
 :-*hola he estado leyendo pero no me aclaro a ver si me podeis ayudar.

he leido que en windows para mandar lo comando at lo tienes que hacer desde el hiperterminal pero no lo encuentro,dicho sea de paso es el xp y ademas a ver si me recomendais lectura para ver la base de bluetooth como funciona y todos los comandos que se pueden enviar de at y otros si los ubiera para dispositivos moviles, de antemano gracias.
27  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Super Bluetooth Hack 1.06 en: 27 Junio 2007, 18:50 pm
buenas...peña
he bajado el programa del ultimo link puesto y cuando lo quiero ejecutar da error,
algien me dice donde lo puedo bajar en condiciones¿¿??
saludos  :rolleyes:
28  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Super Bluetooth Hack 1.06 en: 25 Junio 2007, 15:32 pm
hola---
este programa instalar en un nokia 7390?? no se me jodera el tlf no?? que no tengo pasta para comprarme mas moviles jejjee un saludo.
29  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Comandos AT en: 25 Junio 2007, 15:28 pm
buenas a todos...
mi pregunta os puede parecer tonta pero para alguien como yo que no tiene ni idea os aseguro que no lo es.
los comando a at que mandais al otro dispositivo lo haceis desde la ventana cmd. de windosw?? o es un programa especial<
y otra curiosidad,tiene que estar emparejado con el dispositivo al cual mandas los comandos at??
un saludo
30  Media / Multimedia / cortes musicales''' en: 30 Marzo 2007, 20:09 pm
 :(hola peña
No sé si es el sitio correcto para mi pregunta,disculpen si no lo és.
Quisiera saber si conocen algun programa para cortar trozos de una canción por la parte que yo quiera,para déspues ponerla como tono de mi movíl.
Gracias a todos.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines