elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que antena me recomiendan. en: 24 Octubre 2009, 18:53 pm
Hola ¡¡
Quisiera que me recomendarian una antena con potencia y compatible con wifislax para hacer la auditoria wirelles para mi portatil pues la que trae no lo soporta.

Gracias  ;)
12  Informática / Electrónica / crear cable para moden-ordenador. en: 4 Febrero 2008, 10:59 am
buenas tardes
 ;D
Haber si me podeis ayudar,sabe alguién como crear un cable que valla al conector de dentro del modem y al puerto com del ordenador??
Es para un modem scientific atlanta,espero vuestra ayuda,gracias de antemano.
13  Informática / Electrónica / Re: modem ono . en: 28 Diciembre 2007, 11:40 am
Feliz año nuevo a todos :(
Veo que esta pregunta no tiene respuesta,yo sigo investigando igualmente si me entero de como va lo posteare por aquí para quién le interese al igual que a mi.

Un saludo peña.
14  Informática / Electrónica / modem ono . en: 20 Diciembre 2007, 17:21 pm
feliz navipeiz ueue ::)

a ver si me podeis ayudar ...

Un colega le a comprado a un chico de estos que trabajan para ono un modem pirateado que tiene internet gratis sin pagar un duro..como es posible?

He estado  mirando por dios google pero solo he llegado a encontrar que ahi que hacer algunas soldaduras y cambiar la direccion mac--

si sabeis algo agradeceria la info,por aqui o me escribis al correo, un saludo peña-
15  Informática / Electrónica / Modem. en: 13 Noviembre 2007, 18:31 pm
Buenas tardes ::)
No sé si lo qué quiero esponer es aquí o en otra foro *^hackin etc*,bueno os planteo la duda.

Un compañero de un conocido mio vende modems que cogen la señal de internet de ono sin que te allas dado de alta antes en la empresa,te vende el modem tanto para el ordenador de sobremesa como para el wifi,el wifi te lo cobra mas claro jeje, pués tengo entendido que desde la central ono tiene tu referencia de modem y digamos que te lo capa,que cambian la señal o algo así .

La pregunta es como consigue hacer eso? mediante algún retoque electronico dentro del modem o por medio de algunos comandos lo cofigura.

Espero vuestras repuestas un saludo.
16  Media / Multimedia / Re: grabar en audio un libro. en: 15 Octubre 2007, 12:38 pm
 ::)Gracias Son Goku¡¡
De los que me as comentado cúal tiene la instruciones de uso en español??
Pués en este campo estoy muy pegado y necesitaria leer como se usa para grabar en mp3 como as dicho,otra vez gracias y espero tu respuesta.

Un saludo.
17  Media / Multimedia / grabar en audio un libro. en: 14 Octubre 2007, 19:16 pm
 buenas tardes  ::)
Me gustaria saber si hay algún  programa para gragar con mi voz un libro y dejarlo en el ordenata, a la espera de vuestra ayuda os mando un abrazo.
18  Media / Multimedia / Re: [MOD] Comprimir película avi en: 6 Agosto 2007, 20:33 pm
 ;)
Gracias amigos por la ayuda.
Un abrazo .
19  Media / Multimedia / [MOD] Comprimir película avi en: 5 Agosto 2007, 20:01 pm
 ::)Buenas Tardes :
Es la primera vez que entro en este subfuro pues me acabo de adentrar en el mundo de descarga de pelis por la patilla jijiji,bueno a lo que iba que me pierdo,como abreís intuido ya por el comienzo de mi post soy novato,novato.
Mi problema es el siguiente,como todo hijo de vecino yo me bajo pelis del emule la mayoria en formatos avi. y algunas pelis tienen mas de un 1 Gb y yo lo quiero meter en un cd,he mirado por el dios google pero nadie dice como hacerlo,en la mayoria de las paginas sale que si lo pases a formato dvd o formato divx y te relian con las explicaciones.
Yo solo busco algo tan sencillo como un programa que me comprima una peli de mas de un 1Gb de avi en un Cd de 700Mb en avi, o si esta en mpg pues idem de lo mismo ,cuando domine esto ya me metere en mas barro,jejee.
Espero vuestra ayuda,gracias.
20  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 17 Julio 2007, 12:43 pm
Buenas....
Referente al nuevo programilla BT no entro a opinar si esta mejor echo o peor,pero creo que ninguno de estos programas tiene que ver con el hack,solo son aplicaciones de bluetooht pero no aprovechan ningun fallo de progración del dispositivo que fuere,ya que nesecitas de una aceptación para que tenga efecto los comando AT.
 
Un saludo peña. :-\
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines