elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Diseño Gráfico / Re: que programa bueno hay para modificar fotos???? en: 22 Febrero 2006, 11:46 am
Mira esta web de Videotutoriales si te quieres poner con Photoshop (o con de otro),te hará falta.
Saludos ;D
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Nuevo subforo en: 2 Mayo 2005, 00:08 am
Hola,esto es para hacer una sugerencia,hacer un subforo "Hechos paranormales" ;D  Sé que este es un foro de informatica y demás,pero weno yo creo que es un tema q interesa a casi todo el mundo por no decir todo,y es un buen tema que dará muxo q ablar,o es ocreo :)

Saludos ;)
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 23 Marzo 2005, 06:24 am
Bueno yo no os pongo mi escritorio,xq es el tipiko q te viene con windows xp,xo lo quiero cambiar ya q voy a cambiar el pc ya q este es una meirda xD y quiero meter Linux en el disco duro q tengo aora y windows xp el q me pille :P,yo keria acer unas preguntillas:



Songoku:

   De donde puedo pillar tu escritorio?Es que se sale :P
   Por cierto,el pc no te va a pedos?es q tienes mazo de cosas xDDD,un theme de esos(q consumirá bastantes recursos) y encima he visto 2 o + antivirus.que pc tienes?
oZangelus:
   Muy wapo ese fondo de matrix,tu de donde te lo bajaste ode donde me lo puedo bajar?

Por cierto,os dejo esta dire xa cambiar escritorios del winxp:

http://themexp.org





Saludos ;)
34  Media / Diseño Gráfico / Re: aLgUiEn KeRRia HaCeR UnA CoSiLLa De FLaSh? en: 18 Marzo 2005, 22:12 pm
Hola gracias,pero resetear el pass sé lo uniko q quiero es saber el pass de la bios,xq si kito el pass de repente,cuand kieran entrar al pc mis padres xD se daran cuenta q no hay pass y q he reseteao la pila de la bios ;D.

Asi q si alguien puede acer lo de la animacion plis..

Gracias
35  Media / Diseño Gráfico / aLgUiEn KeRRia HaCeR UnA CoSiLLa De FLaSh? en: 18 Marzo 2005, 19:36 pm
Hola llevo tiempo intentando averiwar el pass de la bios,pero por muxo programas q utilizo,no lo consigo,alguien sabe donde puedo encontrar o si no está exo,alguien puede hacer flash con apariencia de la bios y q warde un log?es para "engañar" al q se sabe el pass  y al wardarlo en un log,podria averiwar el pass de la bios.Esto tambien servría para + gente q kiera saber el pass de la bios.
Si a alguien no le importaría hacerlo o si sabe algun sitio donde me pueda baajr esa animacion flash respondera este post please.

Creo q no me he explicao mal,si no entendeis,preguntarmelo de nuevo :)




Gracias
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines