elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Calentamiento del microprocesador en portatil en: 13 Junio 2010, 20:19 pm
Hola llevo tiempo utilizando Windows 7 y tambien tengo instalado Ubuntu 9.04 en mi portatil pero casi nunca lo utilizaba..
Pero ayer me puse a utilizar Ubuntu y hoy tambien estaba utilizandolo hasta que se me ha apagado repentinamente el portatil, y creo que es porque en Ubuntu se calienta mas el microprocesador,ya que el ventilador hace muchisimo mas ruido que cuando estoy con Windows 7, a parte que cuando se apagó el portatil,toqué debajo del portatil por donde está el microprocesador,y estaba ardiendo.
Con Windows 7 nunca se me ha llegado a apagar el portatil y nunca se ha puesto tan caliente el microprocesador..
Me gustaría seguir utilizando Ubuntu porque es como mas se aprende a parte que es mucho mas configurable que Windows,pero..
¿Como puedo hacer que se caliente menos el microprocesador cuando utilice Ubuntu?
Espero respuestas,gracias  ;)
22  Programación / Bases de Datos / Re: Envio de mensajes entre usuarios o amigos (Modelo Entidad-Relacion) en: 7 Diciembre 2009, 02:19 am
Gracias por responder ;) aunque no entiendo bien la respuesta ya que todavía no sé mysql,lo aprenderé a partir de Enero,mas bien busco el Modelo Entidad-Relacion.
Lo que quiero hacer es que haya usuarios, y que cada uno de ellos puedan tener amigos (yo entiendo que esto seria una relación reflexiva en la tabla usuarios que sería relacion tipo NM porque un usuario puede tener varios usuarios o amigos y un usuario o amigo pueden tener varios usuarios).
Pero el problema viene a cuando quiero que entre los amigos se envien mensajes,y nosé bien donde poner una relación entre la tabla usuarios, la tabla amistades( ya que al ser tipo NM se generaría una tabla nueva a la que llamaria amistades) y la tabla mensajes..
¿Podríais ayudarme?Gracias

PD: Perdon por tardar tanto en responder pero no entendía lo que me habias puesto porque por el momento no sé mysql y al final sigo sin entenderlo bien
23  Programación / Bases de Datos / Envio de mensajes entre usuarios o amigos (Modelo Entidad-Relacion) en: 3 Diciembre 2009, 02:06 am
Hola estoy enterandome sobre el Modelo entidad relacion para crear BBDD y me gustaría hacer que un usuario (Tabla usuarios) envíe mensajes a otro usuario que tiene como amigo, ¿Como se haria,sería una relacion reflexiva entre tabla usuarios y luego la tabla usuarios se haria una relación con una tabla de mensajes? Estoy hecho un lio espero que me puedan ayudar  :-\
24  Media / Multimedia / Re: Parones en los videos con formato MP4 en: 26 Abril 2009, 08:14 am
Gracias por responder pero ya lo he solucionado, tambien habia pensado que podría ser la tarjeta gráfica, pero no tengo mas tarjetas gráficas asi que lo que hice como ultima alternativa que veía era hacer una limpieza del hardware, cogí el aspirador,limpié todo incluso la CPU que tenia mucho polvo y se solucionó el problema y ahora va muy bien la reproducción de los videos.Gracias
25  Media / Multimedia / Re: Parones en los videos con formato MP4 en: 20 Abril 2009, 05:16 am
Gracias por responder pero no sé si fuese error en los codecs..que yo sepa tendría que funcionar en Windows o en Linux, pero me fallan en los dos..entonces no será eso,no??
Y por lo de los archivos mal generados lo había pensado,pero lo raro es que antes de que pasase esto,los veía bien esos mismos archivos mp4..
Si a alguien se le ocurre algo más responderme please que no se que más hacer,gracias.. ;)
26  Media / Multimedia / Re: Parones en los videos con formato MP4 en: 16 Abril 2009, 19:30 pm
No hay solucion?? :-\
27  Media / Multimedia / Parones en los videos con formato MP4 en: 10 Abril 2009, 09:42 am
Hola no entiendo porque pero antes veía bien en Windows XP (con Quicktime y tambien el VLC) y en Ubuntu (con VLC) vídeos con formato MP4 y así de repente ni en la partición Windows, ni en Ubuntu los veo bien,los veo con muchos parones en la imagen,el sonido se oye bien... pensaría que es por la memoria RAM pero creo que no está mal 1,5GB de memoria o también he pensado que podría ser la tarjeta gráfica, pero si antes lo veía bien, no creo que sea por la tarjeta gráfica.
En cambio veo bien los videos AVI sin parones ni nada y encima haciendo varios..

¿Qué puede ser y cómo podría solucionarlo? Ayuda please
28  Informática / Electrónica / Re: Construir espada laser con una linterna en: 13 Septiembre 2007, 12:18 pm
uff se sale,pero yo mejor no lo hago,ya q como dice Man-in-the-middle puede dar cancer, así que mejor solo verlo :P a parte del dinero que te gastas en una grabadora  ;D
29  Media / Diseño Gráfico / Re: hacer un collage con photoshop ? en: 24 Noviembre 2006, 19:25 pm
mira en: videotutoriales.com usando capas

Saludos ;D
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Camiseta linux o el hacker en: 5 Julio 2006, 19:34 pm
Me parece una idea cojonuda la verdad :P
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines