elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Servidor IRC bueno, configurable, etc. en: 25 Octubre 2015, 19:11 pm
Hola a todos chicos, alguno que me pueda dar sugerencias de servidores IRC para instalar en un computador linux, ubuntu por ejemplo.

2  Seguridad Informática / Nivel Web / SQLMAP parametros post en: 9 Julio 2015, 12:46 pm
Hola amigos necesito que el SQLMAP me detecte 2 parametros y haga la inyección en los dos parametros simultaneamente, lo hago con parametro --data=parametro1&parametro2 pero el problema es que intenta uno a uno, no hay forma deq ue pruebe dos parametros simultaneamente???


Gracias.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Acceder a una base de datos SQL Server con proxy? en: 2 Julio 2015, 03:59 am
Hola amigos, se puede acceder a través de un proxy a una base de datos sql server??

Gracias!
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Reclamo] Posible virus y el autor sólo responde en forma negativa. en: 29 Junio 2015, 22:14 pm
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/malware_detector_beta_7_2015-t437759.0.html;msg2023902;topicseen
Descargué el programa entré a la página que informa el usuario, baje el archivo zipeado y subi a virustotal el archivo principal (Porque ya había visto una queja de otra persona) y me encuentro con que 11 antivirus detectaron el malware

acá el enlace https://www.virustotal.com/es/file/d67b79d0d752a641a36c32e72e7789bda702e218c2eabc25e476ededaaac07a5/analysis/1435584061/

No se si realmente sea un virus, pero si sé que la reacción del usuario me hizo dudar más aún de la procedencia de ese software o la intencionalidad de este.

Tengo el software en mi computador de respaldo por si el quiere cambiar las evidencias de los hechos.

Que se hace contra este tipos de usuarios?
5  Foros Generales / Dudas Generales / Comprar bitcoins en: 27 Junio 2015, 14:47 pm
Hola a todos, necesito comprar bitcoins, conocen alguna página buena, barata, sin necesidad de registrarse ojalá, onda para hacer transferencia de dolares a bitcoins al momento de comprar en una wallet ya existente?

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines