elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  # Malware Detector Beta 7 2015 #
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: # Malware Detector Beta 7 2015 #  (Leído 2,774 veces)
RDGMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil WWW
# Malware Detector Beta 7 2015 #
« en: 29 Junio 2015, 01:10 am »

Buenas Amigos. Les traigo este pequeño y personalizable detector de malware

Pantalla Principal




Posibilidad de crear nuestras propias signaturas




Algunas Opciones de motor de deteccion



Descarga: http://rdgsoft.net/

Saludos
« Última modificación: 29 Junio 2015, 07:34 am por Eleкtro » En línea

Spectatorem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: # Malware Detector Beta 7 2015 #
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2015, 15:22 pm »

Dejaré esto por acá y me iré lentamente....   :rolleyes:

https://www.virustotal.com/es/file/d67b79d0d752a641a36c32e72e7789bda702e218c2eabc25e476ededaaac07a5/analysis/1435584061/

En línea

RDGMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil WWW
Re: # Malware Detector Beta 7 2015 #
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2015, 17:50 pm »


Y si.. marchate es lo mejor que puedes hacer. ya que te equivocaste de Software.

Estos usuarios Reflejan el nivel del foro! y de los moderadores ni hablar. Una lastima
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: # Malware Detector Beta 7 2015 #
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2015, 18:11 pm »

Y si.. marchate es lo mejor que puedes hacer. ya que te equivocaste de Software.

Estos usuarios Reflejan el nivel del foro! y de los moderadores ni hablar. Una lastima

Efectivamente, del link principal de tu pagina se descarga un .zip de la versión RDG.Packer.Detector.v0.7.4.2014.zip, si se analiza el .exe principal, da 11 detecciones

si no es el archivo, por favor corrige el link y coloca el correcto

si tienes queja sobre los moderadores, puedes realizarlas en staff@elhacker.net, si tienes quejas sobre el foro, puedes dejar un tema en la sección de Sugerencias y dudas sobre el Foro, fuera de eso, los ataques hacia, los otros usuarios, el staff y el foro, está fuera de lugar

lo mismo va para el resto de los usuarios
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Spectatorem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: # Malware Detector Beta 7 2015 #
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2015, 22:06 pm »

Y si.. marchate es lo mejor que puedes hacer. ya que te equivocaste de Software.

Estos usuarios Reflejan el nivel del foro! y de los moderadores ni hablar. Una lastima

Entré a tu página, baje el software, subi el archivo principal a virustotal, si publicas en tu sitio oficial un software que es detectado por 11 antivirus entonces el que tiene que cambiar el nivel es otra persona.

Y no me marcharé del foro porque alguien quiera infectarnos. Al menos eso indica tu reacción.
En línea

DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: # Malware Detector Beta 7 2015 #
« Respuesta #5 en: 29 Junio 2015, 22:13 pm »

Y si.. marchate es lo mejor que puedes hacer. ya que te equivocaste de Software.

Estos usuarios Reflejan el nivel del foro! y de los moderadores ni hablar. Una lastima

Asúmelo intentas infectar a usuarios del foro.
Escanea tu programa.

Por otra parte, andas criticando a los usuarios del foro cuándo aquí nadie ha echo nada malo hasta que tú has intentado publicar un software malicioso para infectar a buenas personas del FORO.

¿De los moderadores ni hablar?
Aja, ¿hablamos de ti entonces?
Por lo que yo entiendo de lástima, aquí solo hay uno y va reflectado al creador de dicho hilo al intentar infectar de forma tan cutre ¿no opinas igual?

No se si habrás escuchado de eso que dicen: Hablar sin saber...
Pues igual te digo.

Hablas de usuarios y moderadores sin saber que se quema por el foro, cuando tus mensajes muestras la gran actividad que tienes en el foro... una pasada cada 6 meses así.. e intentas infectar, criticar y eso... típico de PAYASOS ¿si?

jeje Bueno, un placer amig@.

Saludos!
En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: # Malware Detector Beta 7 2015 #
« Respuesta #6 en: 29 Junio 2015, 22:15 pm »

Y si.. marchate es lo mejor que puedes hacer. ya que te equivocaste de Software.

Estos usuarios Reflejan el nivel del foro! y de los moderadores ni hablar. Una lastima
Muy creible que un usuario de 15 Posts se preocupe por el foro.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: # Malware Detector Beta 7 2015 #
« Respuesta #7 en: 29 Junio 2015, 22:17 pm »

Por las dudas, el analisis del detector de malware es este: https://www.virustotal.com/es/file/e2be23de39d68c1e27f841348a43345e68b64f463e545d946b45ab53a75d28d2/analysis/1435608861/

El analisis anterior era del detector de packers.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

RDGMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil WWW
Re: # Malware Detector Beta 7 2015 #
« Respuesta #8 en: 29 Junio 2015, 22:39 pm »

Asúmelo intentas infectar a usuarios del foro.
Escanea tu programa.

Por otra parte, andas criticando a los usuarios del foro cuándo aquí nadie ha echo nada malo hasta que tú has intentado publicar un software malicioso para infectar a buenas personas del FORO.

¿De los moderadores ni hablar?
Aja, ¿hablamos de ti entonces?
Por lo que yo entiendo de lástima, aquí solo hay uno y va reflectado al creador de dicho hilo al intentar infectar de forma tan cutre ¿no opinas igual?

No se si habrás escuchado de eso que dicen: Hablar sin saber...
Pues igual te digo.

Hablas de usuarios y moderadores sin saber que se quema por el foro, cuando tus mensajes muestras la gran actividad que tienes en el foro... una pasada cada 6 meses así.. e intentas infectar, criticar y eso... típico de PAYASOS ¿si?

jeje Bueno, un placer amig@.

Saludos!

RDGMax (Fecha de registro:   22 Junio 2005, 03:31)

Claro me registre este año...
En línea

DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: # Malware Detector Beta 7 2015 #
« Respuesta #9 en: 29 Junio 2015, 22:45 pm »

RDGMax (Fecha de registro:   22 Junio 2005, 03:31)

Claro me registre este año...

Me referí a tus mensajes, por que ya visité tu perfil y/u información.
Eso no significa nada. Yo también tengo cuentas muy antiguas de otros sitios, pero no me da derecho a creerme más, por que aunque seas de 2005 tu actividad cual ha sido? 15 mensajes? y hay un par de años desde 2015 hasta 2015... así que llevas un par de años inactivo se podría decir ¿no?

De igual modo, sanjemos esto aquí para evitar más conflictos/spam innecesario.
Ya se encargará el equipo administrativo de tomar las medidas oportunas ps.

Saludos!
En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines