elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  # Malware Detector Beta 7 2015 #
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: # Malware Detector Beta 7 2015 #  (Leído 2,891 veces)
Spectatorem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: # Malware Detector Beta 7 2015 #
« Respuesta #10 en: 29 Junio 2015, 22:46 pm »

Por las dudas, el analisis del detector de malware es este: https://www.virustotal.com/es/file/e2be23de39d68c1e27f841348a43345e68b64f463e545d946b45ab53a75d28d2/analysis/1435608861/

El analisis anterior era del detector de packers.

Saludos!

Gracias MCKSys, 6 detecciones.

Bueno el foro para mi es algo de confianza, y el usuario que ha creado el software no me emite ninguna confianza, si el quiere hacer algo en serio, me buscaría un community manager porque respondiendo de esa forma no llegará a ningún lado de forma seria.

Salduos.
En línea

JSParrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


¡¡¡RETRATADO!!!!


Ver Perfil WWW
Re: # Malware Detector Beta 7 2015 #
« Respuesta #11 en: 29 Junio 2015, 23:10 pm »

Yo no soy muy asiduo a intervenir aunque llevo años observando el foro, y mi humilde opinion es q intentar infectar a traves de un foro a usuarios q intentan compartir conocimientos delata la falta de principios y fundamentos tanto eticos como morales de quien lo intenta.
En línea

!!!Han injectado codigo en el tema.!!!! No pincheis los links sin revisarlos!!!
Y en la de mi perfil. !PAGINAS SIN CIFRADO¡

(SOMBRERO NEGRO?)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: # Malware Detector Beta 7 2015 #
« Respuesta #12 en: 29 Junio 2015, 23:25 pm »

Mientras el programa no tenga código fuente, este es su lugar.

Ahora, pido por favor que tampoco se emparanoyen ni empiecen a acusar sin pruebas sobre que este programa es para infectarles, ese tipo de acusación requiere pruebas.

Cualquier persona que tenga la suficiente experiencia puede cojer el exe y analizarlo, no me refiero a analizarlo en un multi-antivirus ya que eso es un análisis inconcluyente, sino a monitorizar las acciones del binario, las conexiones entrantes/slaientes (si alguna), las modificaciones en el registro (si alguna), los archivos expandidos (si alguno), y las llamadas a las funciones de Windows, no es dificil pero si tedioso.

Llegados a este punto considero que es el autor del programa quien debería conceder la oportunidad de proporcioanr por si mismo los resultados sobre ese tipod e análisis (a falta del código fuente), pero bueno, tampoco está obligado a hacerlo. Si este asunto genera más desconfianza entre los usuarios de elhacker.net, y si lo consideran necesario, entonces pidánmelo por privado y ya le hago un chequeo yo para publicar los resultados del análisis.

EDITO:
Análisis:
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/reclamo_posible_virus_y_el_autor_solo_responde_en_forma_negativa-t437804.0.html;msg2023984#msg2023984



RDGMax, respecto a tu queja sobre mis acciones o sobre las acciones que tomen otros moderadores, prefiero ni responderte. Es notable el ambiente negativo que ha causado hacer las cosas de la manera en la que se han hecho, esta desconfianza no la he provocado yo, ni ningún otro usuario o moderador.

PD: Gracias por compartir.

Saludos.
« Última modificación: 30 Junio 2015, 03:56 am por Eleкtro » En línea

xxxposeidonxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil WWW
Re: # Malware Detector Beta 7 2015 #
« Respuesta #13 en: 30 Junio 2015, 01:58 am »

Porque la gente acusa y siquiera hizo un análisis No saben? Es que lo veo una falta de respeto que alguien juzgue...

RDGMax publico una herramienta, como la mallaría sabemos suelen ser detecciones falsas que los antivirus ponen. Eso lo sabe asta un n00b iniciándose en el malware(?)

@Spectatorem Lo subió a Virus total, algo que a modders y gente del malware odiamos a muerte.

el autor se enfado por ello y por eso lo mando al carajo.


Y ya todos los demás empezaron las acusaciones sin pruebas. Este usuario es de confianza lo que pasa que no lo conocerán, no creo que a el le interese venir a infectar en un foro en donde sabe que hay gente experimentada... es de idiota.  Tengan paz y amor y el + pal salón.
En línea

Spectatorem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: # Malware Detector Beta 7 2015 #
« Respuesta #14 en: 30 Junio 2015, 12:39 pm »

Porque la gente acusa y siquiera hizo un análisis No saben? Es que lo veo una falta de respeto que alguien juzgue...

RDGMax publico una herramienta, como la mallaría sabemos suelen ser detecciones falsas que los antivirus ponen. Eso lo sabe asta un n00b iniciándose en el malware(?)

@Spectatorem Lo subió a Virus total, algo que a modders y gente del malware odiamos a muerte.

el autor se enfado por ello y por eso lo mando al carajo.


Y ya todos los demás empezaron las acusaciones sin pruebas. Este usuario es de confianza lo que pasa que no lo conocerán, no creo que a el le interese venir a infectar en un foro en donde sabe que hay gente experimentada... es de idiota.  Tengan paz y amor y el + pal salón.

Sube cualquier herramienta en cualquier rincon de internet sin codigo de fuente y lo subire a virustotal y a cualquier página donde los antivirus sepan de tu herramienta.
« Última modificación: 30 Junio 2015, 13:08 pm por Spectatorem » En línea

xxxposeidonxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil WWW
Re: # Malware Detector Beta 7 2015 #
« Respuesta #15 en: 30 Junio 2015, 14:41 pm »

Sube cualquier herramienta en cualquier rincon de internet sin codigo de fuente y lo subire a virustotal y a cualquier página donde los antivirus sepan de tu herramienta.

Pero puedes argumentar el porque? No le veo la logica... Si te basas en Virus total no me quiero imaginar como debe estar tu pc?!
En línea

JSParrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


¡¡¡RETRATADO!!!!


Ver Perfil WWW
Re: # Malware Detector Beta 7 2015 #
« Respuesta #16 en: 30 Junio 2015, 18:51 pm »

Este post esta llegando a extremos surrealistas, aunque es cierto q VirusTotal no es un ejemplo para la deteccion de malware tampoco es de recibo q usuarios con exceso de cautela al ver una herramienta sin el codigo fuente lo pasen por donde crean necesario y en caso de hallar una deteccion den la voz de alarma. Q el ususario q lo ha subido sea de confianza o no no es relevante, lo relevante es q lo subio sin publicar el codigo fuente y alguien creyo ver algo raro y lo advirtio...en vez de enfadarse podria haber explicado y aclarado a los demas el xq d esas detecciones y asi mostrarnos su herramienta con todo lujo de detalles o simplemente haber publicado el codigo fuente y ahorrarse ese esfuerzo y este disgusto. Dudo mucho q quisiera infectar a alguien ni q estuviera haciendo practicas de nada....pero si muestras algo y quieres q lo vean debes tener paciencia para explicar q es ,para q sirve y porq da detecciones o simplemente publicar el codigo fuente.
« Última modificación: 30 Junio 2015, 18:55 pm por JSParrow » En línea

!!!Han injectado codigo en el tema.!!!! No pincheis los links sin revisarlos!!!
Y en la de mi perfil. !PAGINAS SIN CIFRADO¡

(SOMBRERO NEGRO?)
Spectatorem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: # Malware Detector Beta 7 2015 #
« Respuesta #17 en: 30 Junio 2015, 21:58 pm »

Pero puedes argumentar el porque? No le veo la logica... Si te basas en Virus total no me quiero imaginar como debe estar tu pc?!

Por un tema de cautela, no te preocupes los programas de desconocidos no los ocupo normalmente, pero si lo subo a virustotal por un hábito que tengo.

Mi pc está en perfectas condiciones.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines