elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Programación / Ejercicios / Re: Pantallazos de ejercicios ejercicios 1 y 2 en: 13 Noviembre 2006, 01:04 am
En acrobat reader tambien se puede copiar y pegas ¬¬
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano por messenger en: 12 Noviembre 2006, 18:55 pm
Pasamelo y lo vere.

73  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano por messenger en: 12 Noviembre 2006, 14:31 pm
me descargue el bitfrost y realmente noc como funciona....  :huh:




Si, probe el troyano de Ozzmark... no logre q funcionara :P
74  Programación / Programación Visual Basic / Troyano por messenger en: 12 Noviembre 2006, 05:26 am
ola todos :P


Intento hacer un troyano para que mande automaticamente un mensaje por messenger...

ya probe con uno de los troyanos que pusieron en uno de estos post y no me funciono...

Quiero que el troyano se autocopie y automande un mensaje por messenger...

por ejemplo:    Mira mi programa: miweb.com/troyanito.zip



Tambien quisiera tener algun tipo de "servidor" (no un tanto complicado) Que me indique por ejemplo, en cuantas PCs se encuentra este archivo (cuantas pcs estan infectadas, para entendernos :P)


les agradeceria que me explicaran cada una (o por lo menos lo que hara  :P) el codigo... no soy muy experto en estos temas.
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Libreria DLL en: 29 Octubre 2006, 19:16 pm
Seguire tus indicaciones Zeroql..



Dejemos este tema cerrado, muchas gracias  ;D



76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Libreria DLL en: 29 Octubre 2006, 02:24 am
Pero si hago el zip y le cambio el formato dll no quedaria inutilizable??

ademas, COMO HAGO PARA Q EL VB (PROGRAMA QUE ESTOY CREANDO) LO LEA...

77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Libreria DLL en: 28 Octubre 2006, 19:00 pm
Q otro metodo me aconsejarian...?
78  Programación / Programación Visual Basic / Libreria DLL en: 28 Octubre 2006, 09:02 am
Hola...

Quisiera saber si se podria hacer un tipo de libreria DLL donde guarde todos los archivos esenciales del programa, como imgs, datos, backups, etc... O Algun modo de comprimir estos archivos y q los lea unicamente el programa


Lo que trato d hacer un visualizador de imagenes, Quizas tambien me podrian ayudar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines