elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Downloader sin API's sin DLL's sin OCX's... solo una Función! en: 19 Mayo 2007, 19:08 pm
Si te das cuenta, al guardar ese codigo en un Modulo BAS y lo guardas (No copilar), los antivirus lo detectan como Troyano.

Si quieres haz la prueba y subelo a VirusTotal.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Verificar procesos - Duda en: 19 Mayo 2007, 05:02 am
Funciona... Gracias :).
3  Programación / Programación Visual Basic / Verificar procesos - Duda en: 18 Mayo 2007, 21:08 pm
Una pequeña duda, como hago para verificar que "cierto proceso" esta en ejecucion y si no esta en ejecucion "Ejecutar cierto proceso".

4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Estoy muy confundido y tengo mucha impotencia!! en: 29 Enero 2007, 21:39 pm
¿Que tipo de escuela es?, ¿Ya terminaste esa escuela?

Supongo que empiezan por lo mas basico, como editores de textos, calculadoras, etc... todo para armar la "Conciencia programadora", debes aprender a armar un buen programa, unir codigos.

Un p2p en Visual basic parace un poco dificil, pero no imposible... Pero... Tu actuaras de servidor?
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproducir sonido en: 13 Enero 2007, 23:09 pm
Llama el Ocx del Reproductor de windows media (Si no me equivoco, es uno de los ultimo en la lista) y lo pones en modo oculto.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un Downloader... en: 12 Enero 2007, 19:53 pm
Ya lo probe, pero al final no descargo el archivo...  :huh:
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reiniciar y Apagar Windows en: 10 Enero 2007, 19:54 pm
E0N, acuerdate que solo WINDOWS XP trae el Shutdown...
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer mi generador de amenaza en: 10 Enero 2007, 19:51 pm
Claro E0N, estoy seguro de que muchos de los grandes hackers empezaron con lammeradas asi, pero digo... Que no pierda su tiempo y su interez en la programacion virica, que use su creatividad a bien, por el bien y con el bien y no se dedique a programas que no tienen ningun sentido.

Animo muchacho, en ninguna de mis respuestas (Noc las de otros) he intentado ofenderte o algo por el estilo, Pero espero que avanzes y no te quedes en lammeradas como esas ;).

Te recomendaria leer los post de los Grandes hackers de esta sección, mira sus codigos fuentes y analizalos, asi aprenderas la verdadera estructura de un Malware, eso si, NUNCA COPIES, esto es solo para intensivar tu aprendisaje y para que avanze tu creatividad.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer mi generador de amenaza en: 10 Enero 2007, 04:43 am
Por lo menos as algo parecido a un malware o as un Hoax un poco mas avanzado... como dijeron aqui... haz algo mas productivo por el bien de la sociedad y la salud publica-mundial, quizas encuentres la cura para el cancer... pero no pierdas tu tiempo en esto... :o
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda antivirus en: 10 Enero 2007, 04:41 am
¿Estare yo loco o tu archivo esta maldito? Cuando intento abrir el zip me dice que el archivo esta ilegible... mejor lo dejare asi, es una maldicion...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines