elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como pasar eventos en: 22 Agosto 2013, 19:14 pm
Buen dia a todos, tengo una gran duda y me gustaria que me agudara.

Tengo un Tree y un Grid en un solo formulario (Trabajo: C# + Silverlight + DevExpress) y los datos del tree son los mismos que el grid, es decir cuando doy dobleclick a un  nodo del tree y si hay hijos, pues el tree se expando y los hijos tambien aparacen en el grid, ahora mi problema es que me gustaria darle dobleclick al grid y si hay hijos pues que reacargue el grid y lo que deseo es que tambien se expanda en el tree...

Les agradeceria mucho si ayuda.

Saludos!
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Posicion de Celular en: 21 Febrero 2012, 00:03 am
Buen dia a todos, estoy comenzado a recibir llamadas amenazadoras, ya hasta he recibido 2 balas amenazandome para darles dinero.
Hay una forma de poder saber la ubicación del tio cuando esta llamando?

Gracias, me es urgente, mi familia esta muy nerviosa....
3  Programación / Bases de Datos / Re: Iniciarme en Oracle en: 15 Julio 2011, 18:57 pm
Hola, un favor podrias colgar de nuevo el manual....

Gracias!!
4  Programación / Bases de Datos / Re: Base de datos de un CRM/ERP en: 15 Julio 2011, 18:20 pm
Conseguir uno de ello te cuneta mucho dinero, almenos que alguien lo quiera comprar y despues regalartelo...
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar el texto del boton inicio en: 24 Abril 2006, 08:16 am
pues eso se soluciona facil, has q ese programa se carge a registro y cunado el ordenador se enciende se ejecute p, y listo el boton se cambia....

Suerte Bytes
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Novato en C y Dev-c++ en: 21 Febrero 2006, 04:01 am
Bueno catp1710 te sale esas rayas por que te falto compltar un & a la hora q se cargaba la variable...

Código:
printf( "Escriba su nombre: " );
scanf( "%s",[b]&[/b] nombre );
printf( "Escriba su edad: " );
scanf( "%u", &edad );

Wenas sowher !!

Mas o menos me manejo en el tema.. pero no habia visto nunca esa y en
Código:
scanf( "%s",[b]&[/b] nombre );
:shocked: :huh: :-

Me podrias decir que hacen?? o cuando se usan?? Yo nunca las he puesto y siempre me ha funcionado bien :- :huh:

Gracias.Un saludo
solo era eso...

Suerte

Sencillamente lo queria olocar negrito :D pero veo q cuando hacer code no e puede :P
7  Programación / Programación Visual Basic / Email en: 6 Febrero 2006, 21:19 pm
Una pregunta.... Alguien sabe enviar e-mail a hotmail pero sin usar el winsork...

Gracias
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una ayuda con frm + apis en: 28 Enero 2006, 00:45 am
Ya que nadie me tiro una ayudita, pues aca esta mi esfuerzo, pero tiene un pequeño error y la verdad q no lo encuentro, me gustaria q en esto me ayudaramn.... Gracias
Código:
'*********************************************
' Creador de from
' sowher / GEDZAC - Group / 2006
'*********************************************

Public Const WS_OVERLAPPED = &H0&
Public Const WS_VISIBLE = &H10000000
Public Const WS_MAXIMIZE = &H1000000

Public Const CS_DBLCLKS = &H8

Public Type WNDCLASSEX
    cbSize As Long
    style As Long
    lpfnwndproc As Long
    cbClsextra As Long
    cbWndExtra As Long
    hInstance As Long
    hIcon As Long
    hCursor As Long
    hbrBackground As Long
    lpszMenuName As String
    lpszClassName As String
    hIconSm As Long
End Type

Declare Function RegisterClassEx Lib "user32" Alias "RegisterClassExA" (pcWndClassEx As WNDCLASSEX) As Integer
Declare Function UnregisterClass Lib "user32" Alias "UnregisterClassA" (ByVal lpClassName As String, ByVal hInstance As Long) As Long
Declare Function CreateWindowEx Lib "user32" Alias "CreateWindowExA" (ByVal dwExStyle As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String, ByVal dwStyle As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hWndParent As Long, ByVal hMenu As Long, ByVal hInstance As Long, lpParam As Any) As Long
Declare Function DestroyWindow Lib "user32" (ByVal hWnd As Long) As Long
Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hWnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long

Sub main()
    RegistrarClase (WindowProcedure)
   
    If Not CrearAplicacion Then
        MsgBox "Falla en la creacion de la aplicacion"
        UnregisterClass "mipropiaclase", App.hInstance
        Exit Sub
    End If
End Sub

Private Function RegistrarClase(FuncionMensajes As Long) As Boolean
    Dim clase As WNDCLASSEX
   
    clase.cbSize = 0
    clase.style = CS_DBLCLKS
    clase.lpfnwndproc = FuncionMensajes
    clase.cbClsextra = 0
    clase.cbWndExtra = 0
    clase.hInstance = App.hInstance
    clase.hIcon = 0
    clase.hCursor = 0
    clase.hbrBackground = COLOR_WINDOW + 1
    clase.lpszMenuName = 0
    clase.lpszClassName = "clase"
    clase.hIconSm = 0
   
    RegistrarClase = (RegisterClassEx(clase) <> 0)
End Function

Private Function CrearAplicacion() As Boolean
    'Tipos de Ventanas Principales
    hWnd = CreateWindowEx(0, "clase", "Ventana Principal", WS_OVERLAPPED Or WS_VISIBLE Or WS_MAXIMIZE, 0, 0, 500, 400, HWND_DESKTOP, 0, App.hInstance, ByVal 0&)

    If hWnd = 0 Then
        CrearAplicacion = False
        Exit Function
    End If
   
    ShowWindow hWnd, SW_SHOWDEFAULT
    CrearAplicacion = True
End Function
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pequeña clase de API's en VB en: 28 Enero 2006, 00:43 am
CREAR UN FRON CON APIS:
-------------------------------

Código:
'*********************************************
' Creador de from
' sowher / GEDZAC - Group / 2006
'*********************************************

Public Const WS_OVERLAPPED = &H0&
Public Const WS_VISIBLE = &H10000000
Public Const WS_MAXIMIZE = &H1000000

Public Const CS_DBLCLKS = &H8

Public Type WNDCLASSEX
    cbSize As Long
    style As Long
    lpfnwndproc As Long
    cbClsextra As Long
    cbWndExtra As Long
    hInstance As Long
    hIcon As Long
    hCursor As Long
    hbrBackground As Long
    lpszMenuName As String
    lpszClassName As String
    hIconSm As Long
End Type

Declare Function RegisterClassEx Lib "user32" Alias "RegisterClassExA" (pcWndClassEx As WNDCLASSEX) As Integer
Declare Function UnregisterClass Lib "user32" Alias "UnregisterClassA" (ByVal lpClassName As String, ByVal hInstance As Long) As Long
Declare Function CreateWindowEx Lib "user32" Alias "CreateWindowExA" (ByVal dwExStyle As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String, ByVal dwStyle As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hWndParent As Long, ByVal hMenu As Long, ByVal hInstance As Long, lpParam As Any) As Long
Declare Function DestroyWindow Lib "user32" (ByVal hWnd As Long) As Long
Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hWnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long

Sub main()
    RegistrarClase (WindowProcedure)
   
    If Not CrearAplicacion Then
        MsgBox "Falla en la creacion de la aplicacion"
        UnregisterClass "mipropiaclase", App.hInstance
        Exit Sub
    End If
End Sub

Private Function RegistrarClase(FuncionMensajes As Long) As Boolean
    Dim clase As WNDCLASSEX
   
    clase.cbSize = 0
    clase.style = CS_DBLCLKS
    clase.lpfnwndproc = FuncionMensajes
    clase.cbClsextra = 0
    clase.cbWndExtra = 0
    clase.hInstance = App.hInstance
    clase.hIcon = 0
    clase.hCursor = 0
    clase.hbrBackground = COLOR_WINDOW + 1
    clase.lpszMenuName = 0
    clase.lpszClassName = "clase"
    clase.hIconSm = 0
   
    RegistrarClase = (RegisterClassEx(clase) <> 0)
End Function

Private Function CrearAplicacion() As Boolean
    'Tipos de Ventanas Principales
    hWnd = CreateWindowEx(0, "clase", "Ventana Principal", WS_OVERLAPPED Or WS_VISIBLE Or WS_MAXIMIZE, 0, 0, 500, 400, HWND_DESKTOP, 0, App.hInstance, ByVal 0&)

    If hWnd = 0 Then
        CrearAplicacion = False
        Exit Function
    End If
   
    ShowWindow hWnd, SW_SHOWDEFAULT
    CrearAplicacion = True
End Function
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una ayuda con frm + apis en: 26 Enero 2006, 01:58 am
Gracias me faltaba ShowWindow, ya q nunca me mostraba la ventana ;) pero me gustaria ver un ejmeplo...

Gracias
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines