elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación General / Re: Alguien sabe como puedo resaltal en rich text box??? VB en: 28 Abril 2005, 03:54 am
eso es lo q exactamnet he hecho aumentar de tamaño y colocar negrita pero queria q tenga mejor presencia con la resaltada... bueno gracias
32  Programación / Programación General / Alguien sabe como puedo resaltal en rich text box??? VB en: 28 Abril 2005, 03:35 am
Hola gente quisiera saber como puedo resaltar una palabra en un rich text box, les cuento q he diceñado un buscar y quisiera q la palabra buscada salga resaltado, hasta ahora solo puedo cambiarle de color pero eso no es suficiente, necesito resaltar...
Les agradeceria mucho a los q me ayudaran
33  Programación / Programación General / Re: ¿De verdad merece la pena Visual Basic? en: 24 Abril 2005, 02:38 am
VB tiene dos caras una es muy sencillo el uso por se lenguaje estructurado y mas accesible al usuario, a la vez puede ser fuerte, pero tiene un gran defecto...  :P los programas q se desarrollen depende de sus .ocx o .dll. Lo q no ocurre en  c o c++
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines