elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Agosto 2007, 23:25 pm
Buenas alguien puede echarme una manita con mi problemilla? que nadie me ha dicho nada y he provado historias y nada  :-\
Dado que el server lo quiero en lan por hamachi con los amigos estoy teniendo problemas como ya dije ahora estoy provando para ver si encuentro el fallo con el portatil en lan sin hamachi directamente y editando el realmlist y toketeando el arxivo de hosts me dice que no se peude conectar y no se me ocurre nada ya  :( a ver si no le importa a alguien exarme una mano ^^
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Agosto 2007, 13:18 pm
Buenas pues prove lo que postee en casa de mi amigo e puesto en hosts localhost y el numero que tengo yo en mi ordenador que es donde esta el server y tambien edite el realmlist poniendo localhost por que como dije lo hacemos por hamachi en red pero claro pienso que como el hamachi crea una red lan virtual quiza hay que poner otra cosa O_o y otra cosa mas en ejecutar poniendo ipconfig me salta la pantalla del msdos pero se me kita un poquito de ayuda porfa que me queda poco  :-(
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Agosto 2007, 08:55 am
Buenas con tanto tipo comentando lo mismo a mi ni me hicisteis caso ^^ bueno hoy voy a casa de un amigo a ver por que no le edja conectarse a mi server que es que el tipo es un poco zoquete xD lo hacemos en lan usando el hamachi y por lo que imagino simplemente en su realmlist he de poner localhost como lo tengo yo y en driver/etc/hosts tengo que ponerlo como lo tengo yo por que es en lan
Bueno creo que simplemente es asi pero pido que si no es asi y alguien sabe como es que me ayude aun que sea para dar ideas ^^

Y por cierto las pets os van tan mal como a mi? asi como el poder del druida de sacar arbolitos o el del mago de la pet de agua? por que esto es usando las bases que da fraquency que ademas por ejmplo en cot2 no va bien la cosa y en algunas instances mas igual como cot1 que no se puede hablar con thrall asi que no se le puede liberar y por tanto hacer la instance y esto no se podia arreglar con la base de datos echa por nosotros??

y por cierto en las raids como karazhan por lo menos yo haciendo la prequest me dejan entrar ^^ pero en el templo oscuro no se entrar hay un porton enorme cerrado que no se abrir  :-\

y si alguien sabe algo mas sobre cambiar cosas en el sqlyog se agradece que lo ponga ^^
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Agosto 2007, 00:47 am
a mi me pasa lo mismo lo quiero conectar en lan con el hamachi y mi amigo de pruebas ^^ ha puesto el realmlist de la carpeta del wow con localhost como yo pork pensaba que asi se conectaba a mi server pero yo puedo y el no  :(
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Agosto 2007, 22:19 pm
as probado con un trainer de nivel 60? o aveces pasa k en los flag esta 11 o 0 cambialos a 8

Bueno como no me entere exactamente de a que te referias en el SQLyog cambie en la parte de trainers columna max level puse en todos 70 y listo por si a alguien le pasa
Y por lo de las pets no hay algo que se pueda hacer en el SQLyog para que aprendan bien los exizos y reciban buff?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Agosto 2007, 21:59 pm
buff Ariath y para aprender loc echizos de la expansion? por que por ejemplo en el instructor de brujo de ventormenta o stormwind en ingles no me enseña los nuevos y con el mago pasa igual  :-(
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Agosto 2007, 21:26 pm
ole gracias Ariath si q es eso por que se me olvido ^^ y otro problemilla es que mis pets del brujo ni reciben echizos ni aprenden las habilidades  :-(
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Agosto 2007, 20:49 pm
jur ahora me dice al intentar atravesar el portal oscuro que tengo que instalar la expansion pork si no nada pero la tengo instalada O_o y tengo objetos de la expansion cm el tier6 pero no que pasa con eso y tampoco deja aprender los bufos de mas del 60 pork sera?
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Agosto 2007, 19:01 pm
No me extraña que Ariath y Frequenci se arten....
Para ver los codigo de los items o "IDS" ya lo an dicho mil veces en este post, haber si leis un poco antes de postear.

Para ver los ids de los item entra en:

www.wow-lista.com
www.thottbot.com
www.wowhead.com

En una de esas 3 paginas buscas el item y arriva en la barra de direcciones te sale la ID del item.

Ejemplo:
http://www.wowhead.com/?item=31001
http://www.wowhead.com/?item=31001

.add 31001
Y ya lo tienes en tu mochila.

Genial gracias y ya vi el error de lo del nivel una tonteria ^^ esta genial
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Agosto 2007, 18:22 pm
Bueno puse k iba bien y k gracias pero me toco editar xD resulta que el retrato de mi tipo no pasa del nivel 60 aun que tenga los talentos de la expansion y todo eso. Y por cierto donde se ve los codigos de objetos y todo eso?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines