elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con pendrive en Virtualbox con Windows 7 en: 29 Agosto 2014, 17:24 pm
Hola markul
El numero de CPU lo tengo en 1 como viene por defecto.
Tambien instale el ultimo extension pack y todo sigue igual.
Ayer volvi hacer una maquina nueva pero tampoco se a solucionado.

Muchas gracias
Un saludo.
2  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con pendrive en Virtualbox con Windows 7 en: 29 Agosto 2014, 11:32 am
Buenos dias.

No se si este es el mejor sitio para escribir este post. Si me equivoco decirmelo y lo cambiare.

Yo utilizo VirtualBox con una maquina virtual de windows 7. Lo que me sucede es que no me dectecta los pendrive.
Ya he puesto los filtros para que me los detecte(lo he visto en videos y paginas) pero sigue sin reconocer los pendrive.
Cuando lo enchufo me sale este error en la maquina virtual.


Tambien al mirar en el administrador de dispositivos, se ve como no me lo reconoce correctamente.


Le he dado a actulizar controladores pero me dice que ya estan actualizados. Cuando doi a la opcion de "detectar cambios de hardware" me sale este error y se me reinicia la maquina virtual.

Os pongo en enlace a la imagen por si se ve muy pequeña la imagen.
https://imageshack.com/i/kpevSuT6j

Tambien tengo una maquina virtual con Ubuntu y me reconoce bien los pendrive, asique es cosa de la maquina virtual de Windows 7 :S
Mientras tanto seguire buscando una solucion.

Muchas gracias
Un saludo.
3  Foros Generales / Noticias / Re: Australia: Publican primer código de conducta para turistas adictos a los ... en: 30 Septiembre 2013, 18:47 pm
Hasta donde vamos a llegar...ya no puedes hacer ni lo que quieras con tu vida...
Un poco mas de libertad por favor!!

Un saludo  :-*
4  Foros Generales / Noticias / Re: Este teléfono móvil se autodestruirá en 31 millones de segundos en: 1 Agosto 2013, 15:14 pm
Yo cuando voy al campo, al rio o donde sea...lo dejo todo bien limpio, no me gusta ver los sitios sucios. Reciclo lo que puedo porque sino...algun dia nos arrepentiremos los que tenemos un poco de conciencia...

Un saludo  ;)
5  Foros Generales / Noticias / Re: Cifra tus correos con Secure Gmail en: 3 Julio 2013, 20:03 pm
Buenas!!

Es bueno saberlo que hay estas cosas :)
¿No hay nada parecido para IE o Firefox?

Un saludo!
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Windows XP y disco duro en: 23 Junio 2013, 23:23 pm
Buenas!

Pues no se que decirte mas...lo unico lo que dijo Randomize de que no se pueda hacer downgrades... :S

Un saludo
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Windows XP y disco duro en: 22 Junio 2013, 15:38 pm
Buenas mictlan_007

Yo lo arregle cambiando una opcion de la BIOS-->SATA Native Mode → Disabled y todo funciona bien.
Espero que te sirva.

Lo que dices de que el disco trono...¿te refieres al disco duro o al disco de instalacion del 7?

Un saludo :)
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Windows XP y disco duro en: 19 Junio 2013, 16:03 pm
Buenas!!

Todavia no tengo el Vista  :-\

El disco duro esta bien por que he instalado un Ubuntu y funciona de lujo. Si por mi fuera, dejaria el Ubuntu pero como mi hermano y la mayoria de la gente en cuanto le sacas de Windows se vuelven locos...voy a instalar Vista o 7.

Un saludo
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Windows XP y disco duro en: 19 Junio 2013, 01:01 am
Buenas!!

Randomize,  no he encontrado drivers para XP pero tengo un XP que tiene muchos drivers incluidos, aunque si lo que dice ccrunch es cierto, podemos dejar este tema por zanjado y volver a instalar un Vista.

Ccrunch, puede que suceda que no deje hacer un downgrade. Estoy esperando la respuesta de un amigo para que me deje un Vista y probar a ver si detecta el HDD

Cuando tenga el Vista os dire si me a reconocido el HDD y si he tenido problemas

Muchas gracias a todos
Un saludo
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Windows XP y disco duro en: 18 Junio 2013, 18:13 pm
Hola Ccrunch

Todo esto de formatear el Fujitsu empieza por que dio un error "Archivo system dañado".
El portatil antes tenia un Vista pero como mi hermano no tiene el cd pues le voy a instalar un XP.

Muchas gracias
Un saludo

Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines