elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Windows XP y disco duro en: 18 Junio 2013, 15:43 pm
Buenas!!

Knario lo que quiero hacer es formatear el portatil con Windows XP pero en la instalacion no me reconoce el disco duro.
He puesto en Disabled la opcion de "Password on boot" como decias pero nada...

Os dejo una foto del error que me da en la instalacion.

Randomize...OK xD
Perdona...estaba dormido esta mañana y no te entendia bien. La foto 3 de la BIOS pertenece a las caracteristicas del HDD y solo puedo meterme en "Ultra DMA Mode" pulsando las teclas "AvPag" y "Fin" pero no puedo cambiar los valores. Pulso la tecla del mas, del menos, las flechas...pero nada, no se cambia. Pulsando las demas teclas solo pita el portatil y no hace nada.

Muchas gracias a los dos
Un saludo :)

12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Windows XP y disco duro en: 18 Junio 2013, 10:05 am
Hola Randomize!!

No entiendo lo que quieres decir...
¿Me lo podrias decir con otras palabras por favor?.

Muchas gracias
Un saludo
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Windows XP y disco duro en: 17 Junio 2013, 23:41 pm
Buenas!!

Perdon por el retraso pero no he podido antes...no he parado en todo el dia ni para mear xD
En la foto donde puedes "tocar" las configuraciones del disco duro, solo puedes tocar Ultra DMA Mode pero no se puede cambiar.
Actualize la BIOS por si acaso pudiera salir mas opciones pero nada...
Busque los drivers del disco duro pero en la pagina de Western Digital no estan.

Aqui os dejo las fotos de la BIOS.
Muchas gracias!!
Un saludo :)







14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Windows XP y disco duro en: 17 Junio 2013, 00:38 am
Buenas!!

ccrunch entendi mal en otro post donde llamaban a "SATA native mode" de otra forma y esa forma no me salia en mi BIOS por eso dije que iba a probar lo que me dijo Knario por que pensaba que era otra opcion.

Ya esta solucionado con mi portatil, todo funciona bien, pero tengo el mismo problema en un Fujitsu Siemens AMILO Pi 2530. En la BIOS del Fujitsu no viene esa opcion de "SATA native mode" ni nada por el estilo para cambiar opciones del disco duro.

Mañana hago unas fotos con el movil y las subo para que veais esa BIOS tan rara xD.
Me voy a la cama que estoy casi sin dormir...

Muchas gracias a todos!
Un saludo :)
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Windows XP y disco duro en: 16 Junio 2013, 12:17 pm
Hola!!

Tengo un XP SP2 y me hace lo mismo...

Probare hacer eso de la BIOS.

Muchas gracias
Un saludo  :)
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Windows XP y disco duro en: 15 Junio 2013, 23:18 pm
Hola, buenas :)

El ordenador es un HP compaq 6720s

Tengo un XP con SP3 y lo he utilizado en mas ocasiones y no me a dado ningun problema.
Me voy a bajar los drivers del disco duro y los añadire con NLITE.
Si teneis alguna solucion mas, decirmelo.
Yo os contare como me va.

Muchas gracias
Un saludo :)
17  Sistemas Operativos / Windows / Problema con Windows XP y disco duro en: 15 Junio 2013, 15:39 pm
Hola a tod@s!

El problema que tengo es el siguiente...
Resulta que me dio un pantallazo azul y como no podia hacer nada, pues decidi formatear el ordenador.
El ordenador reconoce el cd, arranca la instalacion de XP, pero cuando tiene que detectar el disco duro...no lo detecta.
Si instalo un Linux, si que reconoce el disco duro y todo va bien.
Quiero instalar un Windows XP porque el ordenador lo usa mi madre y mi madre en Linux se hace un lio... xD
Lei por internet lo de cambiar el modo del disco duro de SATA a AHCI o IDE pero mi Bios no tiene eso.

Muchas gracias
Un saludo
18  Sistemas Operativos / Windows / Problema con nombres de usuarios en: 28 Marzo 2013, 14:17 pm
Hola!

En mi ordenador tengo dos usuarios, uno administrador y otro usuario limitado. Lo que me pasa es lo siguiente:

Los nombres que tenian antes era para el administrador->sonos y para el usuario limitado->casa. Ahora los he cambiado a Admin y User y cuando enciendo el ordenador puedo entrar poniendo sonos o Admin y tambien casa o User.
Cuando pincho en el boton de inicio, arriba pone Admin o User aun entrando con sonos o casa.

Un saludo :)
19  Foros Generales / Noticias / Re: Industria cultural y Gobierno pisan el acelerador contra la 'piratería' en ... en: 3 Marzo 2013, 23:08 pm
Cerdos es poco beholdthe...

Un saludo
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre los Live-USB para auditorías wifi. en: 2 Marzo 2013, 23:00 pm
Hola Jemez44

1- Si, USB-HDD sirve para arrancar desde el pendrive.
2-No lo he probado nunca desde un MP4 pero me imagino que funcionara. Tendrias primero que formatear el MP4 para que se quedara vacio(copiar los datos antes) y despues meter la distribucion.

Espero ayudarte.
Un saludo :)
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines