elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Alfatools v1.0.0 [PARCHE] (Actualizado 2013) en: 21 Febrero 2013, 13:47 pm
Gracias P4nd3m0n1um!!

¿Entonces cuanto mas alto lo ponga mejor? Cuando instale la Alfa se quedo en 71%

Un saludo
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Alfatools v1.0.0 [PARCHE] (Actualizado 2013) en: 20 Febrero 2013, 23:24 pm
Hola P4nd3m0n1um

Yo tengo la Alfa AWUS036H y cuando la instale me viene una aplicacion para gestionar las redes y tal...viendo las fotos me gustaria saber que es eso de Tx Power.
En la aplicacion sale y no se para que sirve.

Un saludo :)
23  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: DUDA con el commview for wifi en: 20 Febrero 2013, 23:15 pm
Hola SpencerWallac

Por lo que tengo entendido y visto, hay algunas tarjetas de red inalambricas que no son compatibles, por eso no las reconoce y no las muestra.

Un saludo :)
24  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con wifi en el portatil en: 18 Febrero 2013, 19:18 pm
Hola!

Tengo un portatil Acer Aspire AOA150 y su tarjeta de red inalambrica es atheros AR5007EG wireless network adapter
Lo que me pasa es que se conecta cuando el router tiene seguridad WEP pero cuando lo cambio a WPA no se conecta. He reinstalado el driver por si fuera de eso pero nada...sigue igual.

Un saludo
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conexión a un router externo con un router o AP para distribuir en: 14 Febrero 2013, 00:34 am
 :xD muy bueno HdM, tienes toda la razon...

Rososatriani si quereis robar usar su wifi pues poneros todos en la misma habitacion,pero...¿No os habeis parado a pensar que es muy raro(aunque aveces pasa) que no tenga seguridad?  ;)

Conectarse a la red de una persona esta mal.

Un saludo

26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conexión a un router externo con un router o AP para distribuir en: 13 Febrero 2013, 22:26 pm
Hola Rososatriani

Si la red es libre...¿Porque dices que no teneis la contraseña del router?
Quizas te este entendiendo mal...

Un saludo :)
27  Informática / Software / Manual COMODO Internet Security v6 en: 21 Enero 2013, 21:36 pm
Hola a tod@s

Estoy buscando un manual de COMODO v6 para poder configurarlo bien.
Como mi nivel de ingles no es muy bueno... ;D me gustaria poder tener un manual de COMODO en español para configurar todas las opciones correctamente. Ahora estoy usando un traductor jejeje

Un saludo :)
28  Informática / Hardware / Re: Problema con disco duro en: 14 Enero 2013, 23:16 pm
Hola simorg

Le di formato a bajo nivel pero nada...me sigue detectando 10GB
Voy a poner otro disco duro que tengo por ahi y fuera

Muchas gracias a todos
Un saludo :)
29  Informática / Hardware / Re: Problema con disco duro en: 13 Enero 2013, 22:50 pm
Gracias simorg

Lo voy a probar y te cuento

Un saludo :)
30  Informática / Hardware / Re: Problema con disco duro en: 12 Enero 2013, 22:15 pm
Si... es muy antiguo el ordenador  ;D

Pero...¿Como le hago un formato a bajo nivel?

He usado Partition magic y Gparted pero nada...

Un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines