elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Hosting para foro vBulletin en: 15 Octubre 2011, 00:45 am
Te haz pasado por esta pagina, kiss
http://www.000webhost.com/
22  Foros Generales / Noticias / Re: Un algoritmo computacional aclara la autoría de los textos bíblicos en: 15 Octubre 2011, 00:40 am
oye chico lee esta parte, creo que solo opinaste sin leer
Citar
Dershowitz señala que el software creado busca y compara detalles que los estudiosos difícilmente detectarían, como la frecuencia en el uso de verbos auxiliares, preposiciones o conjunciones (las denominadas palabras vacías ).
23  Foros Generales / Noticias / Re: Google cierra Buzz, Jaiku y quita las características sociales de iGoogle ... en: 15 Octubre 2011, 00:35 am
Solo puedo decir que google trae algo entre manos, esto no se va a quedar asi..
Por lo que me estoy dando cuenta.. Se vienen algunos cambios  ;D, kiss
 
24  Media / Diseño Gráfico / Re: como protego y/o recupero archivos flash de "Formato de archivo inesperado" en: 13 Octubre 2011, 22:10 pm
Pues busca descompiladores flash, algunos no tienen opcion en abrir y editar flash/fla, ojo la mayoria de estos son de paga, tuve alguna vez un problema similar me baje como 7 que estan por la web y lo resolvi.
bajate un serial de uno de ellos y lo cambia a fla editable a macromedia flash  :P .
kiss a los chicos
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Ideas/Consejos para la imagen de cabecera de un blog en: 13 Octubre 2011, 21:53 pm
Pues si quieres poner alguna imagen cuyo tema es de poesia, puedes busca una imagen que sea un sinonimo del tema, kiss
26  Foros Generales / Noticias / Re: 5 Bancos españoles a prueba en auditorías de seguridad en: 13 Octubre 2011, 21:40 pm
mejor no opino  ;D, solo dire que son libros abiertos  :P
27  Foros Generales / Noticias / Re: Un algoritmo computacional aclara la autoría de los textos bíblicos en: 13 Octubre 2011, 21:39 pm
No se necesita sofware alguno para saber que los libros de la biblia son compilaciones de varios autores, kiss
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Ajustar imágen al texto con power point? en: 12 Octubre 2011, 21:12 pm
haz intenado en editar "manualmente el texto" y posteriormente, ubicar la imagen.
29  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como mantengo un Usuario Conectado? en: 12 Octubre 2011, 20:34 pm
Para que un usuario interactue con tu web, depende de la base de datos...
te paso un enlace de este foro que puede servirte, kiss
http://foro.elhacker.net/bases_de_datos/crear_el_sistema_de_usuario_para_mi_web-t336289.0.html
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Avira Free Antivirus 2012 ya está disponible la nueva versión en: 12 Octubre 2011, 20:27 pm
Buena informacion, kiss
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines