elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Me llamas, querido? en: 12 Octubre 2011, 20:25 pm
Este tipo de noticia es como una encuesta adolecente - infantil, porque para la mayoria de usuarios que tienen cierta experiencia y no estan en joda por decirlo asi, el uso del los telefonos mobiles, es lo que se refiere a su nombre "telefonos", no fuentes de chat y mensajitos breves. kiss a los chicos.
32  Programación / Desarrollo Web / Re: ver fotos facebook en: 12 Octubre 2011, 04:36 am
Que curioso si la hay.
Código:
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/50353_164646166888030_5893358_q.jpg
Es el perfil de el hacker.net en el facebook, si se puede ver tu perfil sin ningun inicio de secion, pues simplemente se puede cualquier imagen  ;D
http://solonuevas.blogspot.com/
33  Programación / Desarrollo Web / Re: Escribir html??? en: 12 Octubre 2011, 04:29 am
El mejor editor que puedas tener para testear codigo html, es el dreamweaver, kiss
34  Programación / Desarrollo Web / Re: Como hacer para que mi web se vea igual en todos los navegadores en: 12 Octubre 2011, 04:27 am
Hola y si la creas en flash, solo una idea, kiss  >:D
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A alguien mas le llego el cupon de google a la casa? en: 12 Octubre 2011, 04:23 am
¿Cuando, donde? A mi no me ha llegado nada, al menos no he fijado  :silbar: voy haber si es verdad, kiss
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguna idea para una aplicación web? en: 11 Octubre 2011, 21:09 pm
pienso que mas que una aplicacion en especial, primero comienza por hacer un diseño, piensa que quieres realmente hacer.
¿una web para que tipo servicio?
¿la tematica, la tienes?
¿el diseño es importante?
¿quieres ganar dinero con esa pagina web?
¿a que publico voy?
Entre muchas otras preguntas mas la verdad, comienza por ello.
¿porque?
Antes que hacer una aplicacion en especial que puedas realizar con asp,php,xml,flash en fin pregunate cuanto publico quiero, porque hacer una buena pagina quita tiempo si, el talento esta en tu web si, y despues que..... by
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me roba la contraseña de facebook! con la tecnica de 3 amigos en comun! en: 11 Octubre 2011, 20:57 pm
He visto tantas cosas del FACEBOOK, "no me gusta la verdad".
Algunas amistades les han clonado y quitado la cuenta, les han cambiado el correo y el facebook esta online, tiene datos personales, fotos  AHORA ME PREGUNTO ¿A quien se le puede pedir una explicacion?, particularmente pienso del servcio, que tienen que hacer algunos ajustes. Porque tiene cierto "abismo" que para algunos usuarios les ha tocado malas experiencias.
Hay algunas condiciones que tiene el FACEBOOK, que no GARANTIZAN A LOS USUARIOS. En fin podria comentar "muchas malas experiencias" no solo del facebook, en fin.
A los que usan pues bien hasta que les toque el "abismo", kiss a los chicos!
 
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines