elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pregunta personal a los usuarios? en: 9 Diciembre 2011, 00:21 am
tengo una personita que conozco, empezo a los 3 años de edad, tiene 10 es un capo pequeñito (que bonito) y le gusta mucho estar en la Pc ;D
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda, hacer capas HTML en: 9 Diciembre 2011, 00:06 am
Puedes ver algo de capas en este enlace, saludos

http://creatuweb.espaciolatino.com/tutorhtml/tema19.html
3  Programación / Desarrollo Web / Re: No puedo ver la web que subi a 000webhost en: 31 Octubre 2011, 00:39 am
fijate que tengas los archivos en la carpeta "Public_html" y la pagina principal ponerlo de nombre "index.html".
sobre el ".com" dudo mucho que alguien te lo ofresca de manera gratis si es asi, es preocupante porque, si crece el proyecto que tienes en mente, te lo quitara el dueño verdadero, es comun ver eso hoy en dia, kiss
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible con Whois... en: 29 Octubre 2011, 20:38 pm
Informate mejor del tema.
http://es.wikipedia.org/wiki/WHOIS
La informacion que obtendras es del servidor, kiss

5  Programación / Desarrollo Web / Re: Facebook + HTML en: 27 Octubre 2011, 20:33 pm
http://foro.elhacker.net/nivel_web/clickjacking_facebook_likejacking-t333913.0.html
Puedo decirte que es una joda, he visto trucos mejores que esto, a nivel web  :P
6  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas con auto bloggeo en: 27 Octubre 2011, 20:18 pm
Yo estoy desarrollando un script en PHP muy parecido para Wordpress y SMF. Lo que va a hacer es obtener el RSS de la pagina deseada, parsearlo y luego introducirlo en la base de datos el CMS.

Creo que es bastante sencillo. Lo unico que hace falta seria obtener el rss (mediante file_get_contents o curl), parsearlo (mediante una expresión regular (regex)) y meterlo en la base de datos.

PD: En cuando lo termine edito este POST y lo pongo.


Saludos
Que buen proyecto  :-* kiss
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estan atacando microsoft???? en: 27 Octubre 2011, 20:14 pm
Que sepa microsoft recibe miles de ataques diarios, ese tipo de cosas no es nuevo, los chicos de microsoft estan acostumbrandos a eso.
Pero lo que puedo aportar es que existe por ahi, un "bug" por eso es la lentitud de la nevagacion, pero el problema no es el internet, si no mas bien los antivirus, retrazan la navegacion de "muchas paginas seguras", kiss
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gadafi, sodomizado en cuerpo y alma en: 26 Octubre 2011, 04:10 am
Creo que las torturas estaban ya demas, es duro ver este tipo de cosas, kiss  :o
9  Media / Diseño Gráfico / Re: PhotoShop: Error en la validación en: 22 Octubre 2011, 19:40 pm
Puedes comensar por desinstalar el photoshop, luego a ello limpia el registro, kiss
10  Foros Generales / Noticias / Re: El muro de Facebook mostrará ahora toda tu vida en: 22 Octubre 2011, 19:30 pm
Seria interesante ver lo que viene proximamente y las reacciones que tengan lo usuarios, kiss
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines