elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Actualizacion material en: 24 Enero 2010, 23:15 pm


¿que puedo poner para tener en toda mi casa internet?

es decir si me voy a la cocina con un portatil con wifi, cojer internet, si me voy para el salon mas de lo mismo

¿como lo hago?


un saludo
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Actualizacion material en: 24 Enero 2010, 22:44 pm
Ola de nuevo a todos

Me gustaria renovar mi material wifi
cuento con:

alfa awus036h 500w
Stella Doradus SD27

Me gustaria comprar un par de cosas mas  ;D

Me gustaria cambiar la alfa por una mas potente y que de mayor redimiento
¿cual me recomendais?

y me gustaria comprar, otra antena que no sea tan voluminosa, estoy viendo esta

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-de-14dbi/prod_220.html

¿que os parece?

un saludo

3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 21 Noviembre 2009, 04:56 am
No te procupes no dudare en ponerlo

Me han dicho que la alfa 500w mas la stella es una delicia aver como me va a mi ;D ;D
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 21 Noviembre 2009, 00:55 am
Jajajajajajajajajaja ya decia yo que el chaval de ciudad wireless me queria pegar ;D ;D ;D

Pues ya tengo el cable jejejejejeje

lo voy a pedir haora mismo cuando me llegue ya os contare aunque todavia me falte el cable usb activo

 eso si joer 6 metros de cable por 32 euros es caro esto del wireless jejjejejeje

un saludo
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 20 Noviembre 2009, 23:30 pm
Muchas gracias de nuevo y ciudad wireless parece ser que no ayuda a sus clientes :-\ por que les dije que necesitaba conector RP-SMA para la alfa y un N-hembra para la stella doradus y me envian este

http://www.ciudadwireless.com/alargador_cable_lmr400_rp-sma_cuerpo_macho_hembra_n-macho-p-1995.html

En vez de  N-macho deberia ser N-hembra

Un saludo y graciasssssssss ;D
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 20 Noviembre 2009, 05:57 am
Al final de iran 5 metros + o - de Lmr400 el pigtail que me tienen que hacer
es

Rpsm-hembra ------------------------------------- N-hembra

¿No? Seria la alfa awus036h y la stella doradus sd27

Un saludo y espero tu respuesta zydas ;D ;D
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 19 Noviembre 2009, 22:16 pm
Zydas ya no se como darte las gracias :rolleyes:

pero ¡GRACIAS!!! ;-)
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 19 Noviembre 2009, 11:32 am
Hoy he ido ha pedir la erize y no le quedaban :¬¬ :¬¬
Me han recomendado la doradus
http://www.ciudadwireless.com/stella_doradus_sd27_antena_parabolica-p-100.html

me recomendais esta o alguna que sea un poco mejor que no sobrepase
los 70 euros :huh:

luego tengo varias preguntas de novato

¿con la antena y la alfa podre seguir inyectando?

¿ la alfa va a tener que ir en una cajita medio empotrada en la pared me recomendais alguna proteccion?o incluso me recomendais otra usb de estas para controlar la antena?¿

y otra pregunta mas no se si sera imposible pero

¿hay alguna forma de que en mi casa comprando un router neutro o algo haya internet no se si me entendis?

antenas erize o parecida----------------router o algo parecido.

y ha partir de hay con el propio wifi del portatil poder cojerlo como en una cafeteria wifi

un saludo y cada vez me da mas cosa preguntar :-[
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 18 Noviembre 2009, 05:06 am
Ha tio mil perdones :-[ pero es que la primera vez no lo entendi (esto me pasa por leer rapido :-[)


Un saludo y gracias tio
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 16 Noviembre 2009, 20:14 pm
Gracias por tu rapida respuesta pero no me logro enterar seria esto:


Casa de mi amigo--------------------pillo señal de router con antena erize--------cable lmr400------------alfa awus036h500w-------------y a mi portatil


Un poco lio?¿ ;-) ;-)

como podria dar internet a otro ordenador que tengo de sobremesa tengo que comprarle alguna antena tipo alfa 036h o ¿como lo hago?


un saludo
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines