elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 16 Noviembre 2009, 19:39 pm
Muchas gracias  ;D

Pues "yasta" el unico problema que tengo es que tenia unos 100 euros de presupuesto y el cable usb vale 20 euros los 5 metros :o No hay ninguna tienda donde valga mas "economico"

Ha y tengo dos ordenadores el portatil y el sobremesa hay alguna forma que lo cojan los dos el internet

he pensado un router neutro o algo asi conectado a la antena

¿que pensais?
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nintendo DS con antena exterior en: 16 Noviembre 2009, 18:49 pm
Pero pazienzia como lo has echo has soldado el wifi de la ds al conector o como :huh:

Un artista jaajajajajajaja que makina ;D ;D :laugh: :laugh:
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nintendo DS con antena exterior en: 12 Noviembre 2009, 15:06 pm
Ya te lo dije chulisima :o ;D
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 10 Noviembre 2009, 16:54 pm
Muchas gracias me has ayudado mucho

Son 13 metros los que necesito

los quiero repartir 7 de lmr400 y cable usb activo

Pero sigo teniendo dudas

1.¿Es mejor repartir a mitad y mitad o perdere menos si hago esto?
             
                   3metros                  10 metros
Antena erize-------------lmr400-------------------------------- cable usb activo

2.¿Estoy googleando y no me aclaro alguien me podria pasar una tienda para comprarlo? ¿en ciudad wireless si se lo digo creeis que tendran?

un saludo y muchas gracias sin vosotros no se que haria :rolleyes: ;-) ;-)
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 8 Noviembre 2009, 16:32 pm
Entonces una cosa que me llama la atencion

se supone que estas antenas son para exteriores entonces como hace la gente que necesite mas de 10 metros  :rolleyes:

Haora mismo me acabo de quedar estancado y no se lo que hacer por que necesito muchos metros para poder sacarla a la calle y enfocar al router


Alguien que me eche una mano por que necesito comprarla ya haora mismo estoy escribiendo desde la casa de mi amigo por que a mi casi no me llega si no me salgo a la terraza y ya va llegando las navidades y se para casi todo :( :-\

La antena me valdria segun tengo entendido
osea haora mismo solo tengo la alfa 500w

a partir de aqui la antena erize me parece que por el precio es la mejor que hay

me haria falta el cable que cables compro para hacer unos 15 metros de conexion y que no se vaya mucho la calidad de la antena

un saludo
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 7 Noviembre 2009, 23:59 pm
Hay algun cable mejor que me pueda cubrir unos 10 metros :huh:

Un saludo y gracias
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 7 Noviembre 2009, 17:44 pm
Alguien me orienta :huh: :huh:
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 5 Noviembre 2009, 10:40 am
Pues al final quedaria asi la cosa:

Antena erize

http://www.ciudadwireless.com/erize_erza24pr-24_antena_parab%F3lica_rejilla_24dbi-p-1068.html

Cable lmr 400 13 metros N-hembra(antena) RPSMA (alfa)

en esto del cable me teneis que ayudar,no se muy bien que conectores comprar,el de la antena esta claro N-hembra pero el de la alfa no lo tengo muy claro

ha para mejorar la ganancia hay algun cable mejor o algun complemento ;D

un saludo
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 4 Noviembre 2009, 06:36 am
El tema es ¿como lo reduzco?
Mi habitaccion esta como a 15 metros de la terraza  luego en la terraza se te van otros 3-4 metros

Estoy pensando una cosa que no se si va a poder ser viable y acortaria como a 10 metros el cable

Las stella doradus que me dices es esta

http://www.ciudadwireless.com/stella_doradus_sd27_antena_parabolica-p-100.html

luego he estado mirando la erize que segun cuentan es mejor
http://www.ciudadwireless.com/erize_erza24pr-24_antena_parab%F3lica_rejilla_24dbi-p-1068.html

de precio tampoco se me sube mucho a si que me daria igual

Si consigo solo que sea 10 metros de enlaze y con esta doradus tengo que tener un equipo buenecillo no :laugh: :laugh: :laugh:

un saludo y gracias me estas siendo de gran ayuda
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 3 Noviembre 2009, 21:15 pm
Muchas gracias rockeroparasiempre :-*

He estado viendo la stella doradus sd19 que tiene buena pinta

http://www.ciudadwireless.com/stella_doradus_sd19_antena_parabolica-p-97.html

El cable segun he leido para una tirada de 20-25 metros el lmr400 podria valerme y la antena se me quedaria en 14,6dbi

Lo que pasa que veo muchos metros de cable y no se si sera viable :(

¿que me aconsejas tu?

un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines