elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 3 Noviembre 2009, 12:14 pm
Bueno llevaba escribiendo unos 10 minutos y se me ha borrado >:( >:(

Mas o menos o lo resumo ;D

He pensado en una antena parabolica que es medio omnidireccional que cubre 180 grados (Todo esto no lo digo muy seguro :-\)) DE 2.4GHZ por que las de 5 me se sale del presupuesto

cual me recomendais que sea de ciudad wireless  y que mejor se combine con mi alfa awus036h

un saludo y gracias
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Red wifi compartida en: 1 Noviembre 2009, 17:47 pm
Jajaja corregido ;D

¿viste la hora del mensaje? estaba muerto de sueño jajajaja

¿Que direccional me recomiendas? por que no entiendo mucho sobre el tema

Una vez tengamos la antena ya empiezo ha dar el barullo con el cable ;-)

Ha estoy mirando manuales para ponerle a la linea seguridad wpa         ¿hay alguna mas segura?

Un saludo y muchas gracias por contestar
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Red wifi compartida en: 1 Noviembre 2009, 02:20 am
Ola el caso es ese, hace poco entre un amigo y yo hemos comtratado 12 megas en jazztel, como yo no tenia fijo se lo pusieron en su casa
el caso es que para cojerlo me compre una alfa awus 036h.

Me conecto a mi red le meto la clave wep y se corta se me esta cortando todo el rato,el router estara como a 200-250 metros
he pensado comprar una antena yagi o omnidireccional y ponerla en mi terraza apuntando a su casa

¿Que antena me recomendais?

que pueda conectar a la alfa awus o directamente al pc (el pc solo lleva entrada usb a si que lo veo dificil ;-))

un saludo
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: indeciso entre varios usb wifi en: 1 Octubre 2009, 20:03 pm
Pues acabo de istalar la prueba de 30 dias de wireless mon y la conexion ha mejorado mucho no se corta siguo teniendo 3 lineas pero va que te cagas va muy bien

La cosa es el programa este el wireless mon es libre o hay que comprarlo ?¿

por que solo tengo la prueba de 30 dias y esta en ingles :-\

Tambien me gustaria que me enseñarais a descifrar claves wep para ver la segurida de mi router

mi sistema es windows vista
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: indeciso entre varios usb wifi en: 30 Septiembre 2009, 01:12 am
Aver Las dos principales dudas que tengo son estas mi router tiene cifrado wep entro desde la antena alfa poniendo la contraseña de mi router
y me detecta la linea a 3 rayitas antes desde mi ortatil cojia solo una pero me podia conectar ahora mi dos preguntas son:

1.¿ por que cojo tan poca covertura si solo esta a unos 10, 15 metros de distancia el router?

2.¿por que se me corta de vez encuando cuando ya estoy conectado?


un saludo
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: indeciso entre varios usb wifi en: 29 Septiembre 2009, 21:33 pm
o
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: indeciso entre varios usb wifi en: 29 Septiembre 2009, 14:54 pm
Muchas gracias por la rapidez pues no
me voy a su controlador  y en ahorro de energia me pone desactivado

ademas de eso me se corta cada dos por tres que puedo hacer?¿ :-\
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: indeciso entre varios usb wifi en: 29 Septiembre 2009, 14:49 pm
Ya me ha llegado el bicho de momento no rinde como yo me esperaba :-\
desde mi habitaccion desde mi red cojia una raya con el portatil y con esta cojo nada mas que tres y eso que el punto de acesson wifi no esta a mas de 8 metros

¿estoy haciendo algo mal?
He istalado sus driver para vista
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: indeciso entre varios usb wifi en: 28 Septiembre 2009, 18:14 pm
A eso me referia muchas gracias ;D
al final me quedare con la alfa network de 500mw

Me podrias pasar su pagina wed?¿ para descargarme sus driver

Que programa me recomendais para descifrar claves wep ya que aircrack parece que para vista no funciona bien (para el chip de este adaptador inalambrico)


un saludo
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: indeciso entre varios usb wifi en: 28 Septiembre 2009, 11:55 am
Muchas gracias por responder

¿crees que tendre algun problema con que mi portatil no lea discos?


un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines